TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 la trophera y la malawera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

la trophera y la malawera Empty
MensajeTema: la trophera y la malawera   la trophera y la malawera Icon_minitime1Lun Jul 27, 2009 8:36 pm

bueno aqui va los dos acurios el de 380 de tropheus y el 300 de malawi ahora solo me ha dado tiempo a meter unos rollos y poco mas, me gustaria decorar uno como el de riddick o josera me han gustado mucho, chicos a ver si me ayudais, en la trophera estan los dubos made in tropheinus y los dos moliros junto con las frontosas q por cierto me ha resultado facil alimentarlas por q les hecho krisia de cangrejo y a los tropheus no les gusta jejeje os pongo fotos la trophera
la trophera y la malawera 8941
el jefe de la mitad del acuario
la trophera y la malawera 2642
un grupito de dubos
la trophera y la malawera 3180
el otro jefe
la trophera y la malawera 7550
los conchicolas
la trophera y la malawera 5836
las frontosas
la trophera y la malawera 6971
otro habitante made in josera
la trophera y la malawera 4506
la malawera
la trophera y la malawera 1312
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

la trophera y la malawera Empty
MensajeTema: Re: la trophera y la malawera   la trophera y la malawera Icon_minitime1Lun Jul 27, 2009 10:45 pm

Hola Alex,

Enhorabuena por el montaje de 2 obras definitivas feliz 2 Happy , el acuario donde viven los Tropheus, no está nada mal... precaución con el pedrolo de la parte derecha... tenía uno similar y se derrumbó, jodiendo el fondo vitrificado Chungo Chungo Chungo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


¿Cómo lo filtras? Happy Happy Happy


la trophera y la malawera 1312


Este acuario me suena de algo scratch scratch scratch feliz 2 feliz 2 feliz 2 , como verás, no se aprecia mucho la rotura del vitrificado... disfrútale mucho...

Por cierto el acuario es de 319 litros, las medidas son de 116x50x55 cm.


¿Cómo es el filtro exterior?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

la trophera y la malawera Empty
MensajeTema: Re: la trophera y la malawera   la trophera y la malawera Icon_minitime1Lun Jul 27, 2009 11:27 pm

En decoración me gusta mas la malawera que la trophera.....pero vamos que la trophera con un par de retoques quedara perfecta... Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

la trophera y la malawera Empty
MensajeTema: Re: la trophera y la malawera   la trophera y la malawera Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 2:59 am

jejeje angel esta wapo tu acuario aunq seguro q no lo imaginabas lleno de malawis la filtracion es el filtro casero q hice en la seccion de bricolaje esta se llama filtro del decatlhon o algo asi y un filtro interno fluval 4 plus y quiero poner unas plantas para disimular la raja del fondo vitrificado espero q quede bien

josp la trophera es la q quiero cambiar la decoracion sobre todo,el malawi me gusta mas como a quedado la arena de josera es muy wapa y a los mbunas les gustan mucho los pedrolos del rio a ver si me lo curro un poquito con ayuda de los foreros y me queda wapos los acuarios
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

la trophera y la malawera Empty
MensajeTema: Re: la trophera y la malawera   la trophera y la malawera Icon_minitime1Mar Jul 28, 2009 1:01 pm

la malawera esta mas wapa feliz 2 sera por el fondo, que por cierto sique se ve una raja de arriba a abajo cyclops Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





la trophera y la malawera Empty
MensajeTema: Re: la trophera y la malawera   la trophera y la malawera Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
la trophera y la malawera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trophera Robertus
» Mi trophera a dia de hoy
» Mi trophera a día de hoy!
» La trophera volcan!
» trophera macetera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: