| Plantas para tropheus. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Plantas para tropheus. Miér Dic 12, 2007 10:41 am | |
| Muy buenas: Abro este post para contestar al compi Tony: Sique hay muchas plantas que los tropheus destrozaran, pero yo conozco dos especies que parasan de ellas completamente. Son las anuvias tanto la nanas como la gigantea y el microsorum pteropus, de las anuvias pasaran ya que tiene la hoja muy gorda para comersela y el microsorum segun he leido tiene un sabor muy desagradable, ademas en la hoja de las anuvias crecen unas alguitas que a los tropheus les encantan, se encargaran de ellas constantemente. Aqui hos dejo una foto de una mezcla de anvas, que tambien sirve muy bien para escondrijos de nuestros peques. Si el acuario esta muy poblado, las tropheus en el momento de sacar los alevines, meteran la cabreza en el manojo de plantas para soltarlos ahy, volviendo al poco tiempo a recogerlos, y vigilado esa zona de los intrusos. | |
|
| |
Dubo
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Plantas para tropheus. Miér Dic 12, 2007 5:51 pm | |
| A mi con una planta que me ha ido muy bien es con la Egeria Densa mas conocida como Elodea. No es una planta que exista en el Lago, pero si la cosa es que la planta crezca, se reproduzca y sobre todo que nuestros Trophues no se las coman, esta parece ideal, ya que es una planta bastante dura, que enseguida se adapta y se reproducen con facilidad. Por ahora los peces ni la miran.... Aqui unas fotillos para que podais identificarlas facilmente si vais a una tienda: | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Plantas para tropheus. Miér Dic 12, 2007 8:26 pm | |
| Hola Dubo, nose yo si esa planta duraria unas horas con los moustros estos mios, con los peques igual si pero cuando el hambre aprieta y lo verdecilla que esta......... | |
|
| |
Dubo
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Plantas para tropheus. Vie Dic 14, 2007 1:44 pm | |
| bueno ya te ire contando, por ahora ni la miran... y no veas como le crece y como se reproduce, en menos de 1 mes casi tengo el doble de plantas q tenia. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Plantas para tropheus. Vie Dic 14, 2007 5:36 pm | |
| Conozco bien esa planta, mira aqui te pongo una foto de hace tiempo, no con tropheus de un 120 que lo colonizo todo y tuve muchos problemas porque me taponaba las entradas de los filtros. la tuve que regalar. Ahora que es jove, sin problemas, pero cuando madure un poco las hojitas de la parte baja se desprenderan y tendras problemillas, sino se la comen antes tus moustruitos claro. | |
|
| |
escribano
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: Re: Plantas para tropheus. Vie Dic 14, 2007 8:40 pm | |
| joe si que tienes plantas | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Plantas para tropheus. Vie Dic 14, 2007 9:09 pm | |
| - escribano escribió:
- joe si que tienes plantas
ya no me queda nada de lo que sale en la foto. ya solo tropheus. jeje | |
|
| |
escribano
Cantidad de envíos : 126 Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: Re: Plantas para tropheus. Vie Dic 14, 2007 9:21 pm | |
| | |
|
| |