Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: muRRago´s Lake Miér Nov 22, 2017 12:20 pm
TROPHEINUS2 escribió:
Excelente eleccion aitor!!! Los clasicos nunca mueren!! Jejjej a ver si tienes suerte por que la cosas segun he visto pinta mal, ya van dos que les han metido hibridos por kasangas andate al loro y al toro!!!
Tengo un caracter yo muy malo...
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: muRRago´s Lake Sáb Nov 10, 2018 8:02 pm
muRRago escribió:
Va a haber mas que ostias por aqui....... Tengo unos altolamprologus compressiceps y unos Cyprichromis Tricolor que se os caeria la baba...
Me estoy planteando meter unos RR Kasanga!!!!! Ya veré.......sin prisa
Que cachondo!!!!!! Sin prisa dije....un año ha pasado....y sigo igual....
Bueno, he cambiado la iluminación.....he metido tubos LED Philips de 20W y 6500ºK
TROPHEINUS2 tropheinus
Cantidad de envíos : 384 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/09/2017
Tema: Re: muRRago´s Lake Sáb Nov 10, 2018 11:13 pm
Claro que sin prisa murrago lake !!!!
muRRago
Tema: Re: muRRago´s Lake Lun Feb 10, 2020 2:02 pm
Buenas,
Para mi vuelta al mundo de los Tropheus, estoy pensando en quitar el fondo 3D de la izquierda...LLeva 10años ahí, me tiene cansado y ademas está lleno de algas y muy obscuro....... Que me decis?
muRRago
Tema: Re: muRRago´s Lake Jue Feb 20, 2020 2:44 pm
Bueno, pues así ha quedado.....
Ahora solo me falta un grupete de buenos Tropheus
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: muRRago´s Lake Dom Feb 23, 2020 8:39 pm
Hola Aitor, está muy chulo ahora a llenarlo!!!
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Mar 10, 2020 8:56 pm
Ya tienes tropheus ??? Jjjj
muRRago
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Mar 10, 2020 10:08 pm
TROPHEINUS escribió:
Ya tienes tropheus ??? Jjjj
Nooooo.... Estoy en ello, pero ando muy liado con el curro.... Quería meter RR Kasanga F0 pero no lo veo claro.....
Ya llegará el momento....
muRRago
Tema: Re: muRRago´s Lake Miér Mayo 27, 2020 3:11 pm
LLegaron los Red Raindow Kantalamba Salvajes:
Un grupete de 10 en ratio 2/8:
Aqui un video en en AQUAJOLIA:
Video en Facebook
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
Tema: Re: muRRago´s Lake Sáb Jun 06, 2020 8:53 am
Hola Aitor
Muy guapos los RR. Los compraste en Aquajolia? Que tal la tienda? Los peces y el envío bien? Me los recomiendas? Yo también estoy a punto de montar un nuevo proyecto y estoy dudando entre Malawi y tanganika (tropheus)..
Saludos
muRRago
Tema: Re: muRRago´s Lake Sáb Jun 06, 2020 10:50 am
vinnyxx escribió:
Hola Aitor
Muy guapos los RR. Los compraste en Aquajolia? Que tal la tienda? Los peces y el envío bien? Me los recomiendas? Yo también estoy a punto de montar un nuevo proyecto y estoy dudando entre Malawi y tanganika (tropheus)..
Saludos
Hola Vicente, Los Kantalamba son de Aquajolia si. Espectaculares, estoy flipando!! El trato con Aquajolia ha sido muy bueno, de aficionado a aficionado. Una vez cerrado el trato me enviaba vídeos e incluso tuve que convencerle de que mi instalación cumplía los requisitos para tener el grupo...
CiclidosIrun es el importador/distribuidor para España y Portugal, está a1hora de mi casa, así que cuando los trajo fui personalmente a por ellos y los ádapte directamente a mi acuario.
Tanto Jose (Aquajolia) como David (CiclidosIrun) se han portado de forma impecable. Estoy muy contento.
Saludos
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
Tema: Re: muRRago´s Lake Sáb Jun 06, 2020 10:53 am
Es que estoy por pillarme también un grupo. He estado enviándome correos con ellos pero no me han dicho que tenga que tratar con ciclidos irun, solo que tengo que esperar 10 o 15 días.
Pues me lo pensaré en serio porque si das buenas referencias y tienen buena pinta quizás me los pillo. No sé si como tu un grupo de 2/8 porque mi acuario es de 660 brutos y supongo que 600 netos o un 2/6..
Gracias por la información!
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Jun 09, 2020 2:31 pm
8 para 600 litros me parecen poco. Un grupo de 25 sería lo suyo
Sergio'sLand®™
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 46 Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 23/06/2011
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Jun 09, 2020 2:32 pm
muRRago escribió:
vinnyxx escribió:
Hola Aitor
Saludos
Hola Vicente, Los Kantalamba son de Aquajolia si. Espectaculares, estoy flipando!! El trato con Aquajolia ha sido muy bueno, de aficionado a aficionado. Una vez cerrado el trato me enviaba vídeos e incluso tuve que convencerle de que mi instalación cumplía los requisitos para tener el grupo...
CiclidosIrun es el importador/distribuidor para España y Portugal, está a1hora de mi casa, así que cuando los trajo fui personalmente a por ellos y los ádapte directamente a mi acuario.
Tanto Jose (Aquajolia) como David (CiclidosIrun) se han portado de forma impecable. Estoy muy contento.
Saludos
Enhorabuena por esos Tropheus..... ahora a disfrutarlos!
muRRago
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Jun 09, 2020 2:46 pm
Sergio'sLand:registered::tm: escribió:
Son 10 (2/8) Tropheus en un 720litros......
Lo de que 25 seria lo suyo.....es muy discutible..... A mi me gustan mas los grupos pequeños... Aunque si, lo admito, 10 es un poco justo el grupo....a ver si se equilibra.... En su día tuve el grupo de 3/7 F0 de Ilangis y era una balsa de aceite...... espero no tener problemas esta vez.....
muRRago
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Jun 09, 2020 3:01 pm
2 semanas en casa....aun sin todo su esplendor....
Sergio'sLand®™
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Jun 09, 2020 3:02 pm
muRRago escribió:
Lo de que 25 seria lo suyo.....es muy discutible..... A mi me gustan mas los grupos pequeños... Aunque si, lo admito, 10 es un poco justo el grupo....a ver si se equilibra.... En su día tuve el grupo de 3/7 F0 de Ilangis y era una balsa de aceite...... espero no tener problemas esta vez.....
Contestaba a vinnix . Aunque 10 para mi gusto es poco, pero es mejor que 8
muRRago
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Jun 09, 2020 3:04 pm
muRRago escribió:
Contestaba a vinnix . Aunque 10 para mi gusto es poco, pero es mejor que 8
Ok, perdón....
Sergio'sLand®™
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Jun 09, 2020 3:04 pm
muRRago escribió:
2 semanas en casa....aun sin todo su esplendor....
Están bien guapos
Sergio'sLand®™
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Jun 09, 2020 3:05 pm
Que alimentación les está dando?
muRRago
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Jun 09, 2020 3:08 pm
De momento poca..... Les doy Sera Flora que es lo que les daban en Aquajolia. He empezado a añadir Spirulina flakes de Ocean Nutrition....que me gusta mas....pero no les quiero cambiar de golpe....
Ayer metí 4 de mis exCyprichromis Tricolor para que naden y les de mas confianza....
Sergio'sLand®™
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Jun 09, 2020 3:14 pm
muRRago escribió:
De momento poca..... Les doy Sera Flora que es lo que les daban en Aquajolia. He empezado a añadir Spirulina flakes de Ocean Nutrition....que me gusta mas....pero no les quiero cambiar de golpe....
Ayer metí 4 de mis exCyprichromis Tricolor para que naden y les de mas confianza....
Escamas será la base de su alimentación? Yo te recomiendo pastillas aunque ensucian algo más el agua. Una de las características de estos peces es su forma de alimentarse.... y cogiendo escamas de la columna de agua no es lo más parecido a su alimentación original.
muRRago
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Jun 09, 2020 3:32 pm
muRRago escribió:
Escamas será la base de su alimentación? Yo te recomiendo pastillas aunque ensucian algo más el agua. Una de las características de estos peces es su forma de alimentarse.... y cogiendo escamas de la columna de agua no es lo más parecido a su alimentación original.
Si, estoy de acuerdo contigo... aunque un acuario tampoco se parece en nada a su habitat original... LLevo mas de 20 años con tropheus, he utilizado las pastillas que se pegan al cristal, una papilla verde que se pegaba en una piedra, escamas, granulado..... y la verdad... me quedo con el granulado de NLS.... pero todo llegará...vamos poco a poco acostumbrando esas tripitas con comida ligera no vayamos a liarla....
Sergio'sLand®™
Tema: Re: muRRago´s Lake Mar Jun 09, 2020 3:36 pm
muRRago escribió:
muRRago escribió:
Si, estoy de acuerdo contigo... aunque un acuario tampoco se parece en nada a su habitat original... LLevo mas de 20 años con tropheus, he utilizado las pastillas que se pegan al cristal, una papilla verde que se pegaba en una piedra, escamas, granulado..... y la verdad... me quedo con el granulado de NLS.... pero todo llegará...vamos poco a poco acostumbrando esas tripitas con comida ligera no vayamos a liarla....
También estoy de acuerdo contigo y menos con dos piedras artificiales disfrútalos cómo mas cómodo te sea
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: muRRago´s Lake Miér Jul 01, 2020 1:21 pm