TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

muRRago´s Lake

+24
psilo
morales
juando
crack
Jack
iron883
chaitika
lukilu333
juanro
el gitanillo
Jorge
javi
vinnyxx
dicar
JoeXerez
joflofer
M.C.A.
gari
titiger
Kachese
TROPHEINUS
alexvera
josp
muRRago
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

muRRago´s Lake - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Miér Ago 12, 2009 3:57 am

Citación :
EL precio mejor se lo preguntas a Aquatic o a Pevilca mismamente.... este es uno que me apaño Aquatic, que me dio el precio mal, blablabla...

El fondo no es macizo, pero los bordes los parecen... es consistente... la verdad es que en directo gana mucho mas que en mis fotos.. y ya no te cuento comparando con las fotos de la web de Pevilca.

menos mal q en directo gana por q la web no esta en absoluto currada podian haber puesto algun ejemplo en acuarios montados para q se viera mejor yo pongo una foto de uno q hizo un post sobre su fondo muRRago´s Lake - Página 3 IMG_4379
josp

josp

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 13, 2009 6:27 pm

Esta muy bien ese fondo... ya tienes la silicona murrago?
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
muRRago

muRRago

Cantidad de envíos : 1269

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 6:19 pm

Está sin siliconar, pero ya he estado un par de ratos de lima....
Aún no he decidido donde poner las rejillas....
muRRago´s Lake - Página 3 Rbcw44
En las fotos canta mas el efecto ese de las dos lineas paralelas... en directo es menor, aunque ahora será curro de decoración el disimular con algunas piedras ese efecto...
muRRago´s Lake - Página 3 23rlu8h
muRRago´s Lake - Página 3 Ehxfva
muRRago´s Lake - Página 3 25g8ml0
muRRago´s Lake - Página 3 Os9a4n
muRRago´s Lake - Página 3 E0h7c1
muRRago´s Lake - Página 3 2qv8ug9
muRRago´s Lake - Página 3 2wp0xhe
Para que perdais el miedo a la perdida de litros...
muRRago´s Lake - Página 3 Kcdkdi
muRRago´s Lake - Página 3 Dz9gt1
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 7:36 pm

Queda guapo wapisimo y se ve bastante finito el fondo, ánimo cada vez falta menos, al final que especies vas a poner en ese océano Happy
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 9:00 pm

que wapo Aitor bounce supongo que los tubos y demas lo esconderas en el fondo ¿tiene ya los agujeros hechos?
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 9:52 pm

Filtros, calentador y bombas de circulación van dentro... aún tengo que pensar "ande" hacer los agujeros de entrada y salida....

¿Que os parece el rollo del fondo partido? ¿Positivo... hay fondo pero no agobia mucho? ¿Txungo el efecto "grieta"?... con alguna roca alta rompiendo la linea oblicua de la derecha, creo que quedara de cojones.... pero quiero criticas, sin miedo que como decia un colega...podeis criticar, que no tengo orgullo.... feliz 2
muRRago

muRRago

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 9:55 pm

joflofer escribió:
Queda guapo wapisimo y se ve bastante finito el fondo, ánimo cada vez falta menos, al final que especies vas a poner en ese océano Happy

... los que tengo ahora... Murago y Lufubu Real..... una pareja de eretmodus (regalo de Tropheinus.. no se si son macho y hembra) y 5 sardinetos... el 400l de ahora va fuera....
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 11:26 pm

pues la verdad aitor que el fondo asi no me gusta mucho que digamos Silvio pero si es para esconder la tecnica ya me parece buena idea, haber si explicas un poco como es ese sistema de la tapa que solo se apoya en la parte de arriba de la urna
muRRago

muRRago

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 14, 2009 11:50 pm

TROPHEINUS escribió:
pues la verdad aitor que el fondo asi no me gusta mucho que digamos Silvio pero si es para esconder la tecnica ya me parece buena idea, haber si explicas un poco como es ese sistema de la tapa que solo se apoya en la parte de arriba de la urna

Pues si no te gusta dilo hombre..... que pa eso es el foro...... Yo estoy encantado, pero si no le ponemos pegas a las cosas no vamos a mejorar...
A mi me gusta mucho el resultado... me parece un compromiso guapo guapo.... falta romper la continuidad de esas lineas con un par de buenas rocas....

Que hay que decir la verdad...... Happy
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Sáb Ago 15, 2009 12:07 am

muRRago escribió:
TROPHEINUS escribió:

Pues si no te gusta dilo hombre..... que pa eso es el foro...... Yo estoy encantado, pero si no le ponemos pegas a las cosas no vamos a mejorar...
A mi me gusta mucho el resultado... me parece un compromiso guapo guapo.... falta romper la continuidad de esas lineas con un par de buenas rocas....

Que hay que decir la verdad...... Happy

Así se habla, Aitor Alegria hayesta , la verdad por delante hayesta oleole

Tu acuario en sí me encanta, tanto el volumen, medidas, marca, iluminación, filtración... el tema de la decoración es un tema muy personal. La decoración en sí es muy poco vista, tiene su encanto, por lo menos no es tan agobiante como un fondo 3D, entero, o por lo menos me agobia ver un acuario con este tipo de fondos...

Si algún día te cansas, puedes perfectamente cambiar el fondo Pevilca, y dejarlo el azul luminoso...

Personalmente, me hubiera ahorrado el dinero del fondo y lo hubiera dejado el fondo sólido pintado...

¿Pondrás otro 2080?.

Si tuviera ese pedazo de acuario metería Petrochromis Silvio Silvio Silvio Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes feliz 2 Happy Happy

Happy Happy Happy saludos
josp

josp

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Dom Ago 16, 2009 5:23 pm

Haber mal no queda, por que los materiales son bonitos, lo que te tedras que currar mucho las piedras que vayas a poner... Guiño
vinnyxx

Cantidad de envíos : 979

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Dom Ago 16, 2009 6:37 pm

Estoy de acuerdo con los compañeros, queda bastante bien, lo unico es romper la linea recta de uno de los dos modulos para que no se vea tan igual, pero eso con algunas rocas quedara chulo.

Igualmente como dice angel, la decoracion es un tema muy personal, a mi, al reves que angel, jejeje, los fondos pintados solo de azul o de negro con los tubos a la vista los veo horrorosos, pero para gustos colores feliz 2 feliz 2

Respecto a la iluminacion, te recomiendo jbl ultra marin day, yo tengo ahora mismo 2 T5 de 80w y los tropheus se ven de lujo y las algas verdes salen constantemente.

Por la filtracion, yo pondria un eheim 2078 en cada lado y 1 o 2 bombas koralia de hydor de 4600 en cada lado.

Saludos.

P.D: Respecto a los tropheus, buena eleccion los lufubu real, jejeje, si te crian avisame para comprarte!!! feliz 2 feliz 2
joflofer

joflofer

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Dom Ago 16, 2009 9:06 pm

Puedes aprovechar unas vallsnerias de esas que tienes en el 400 y ponerlas en medio para que rompan un poco la línea puede quedar bien.

saludos
Kachese

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Dom Ago 16, 2009 11:45 pm

Citación :
Igualmente como dice angel, la decoracion es un tema muy personal, a mi, al reves que angel, jejeje, los fondos pintados solo de azul o de negro con los tubos a la vista los veo horrorosos, pero para gustos colores feliz 2 feliz 2

No me imagino un acuario sin ver los tubos de EHEIM feliz 2 feliz 2 feliz 2, para mí no es acuario feliz 2 feliz 2 feliz 2

Saludos Vinnyxx Happy Happy Happy
vinnyxx

Cantidad de envíos : 979

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 10:35 am

feliz 2 feliz 2
josp

josp

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 5:20 pm

Ángel escribió:

No me imagino un acuario sin ver los tubos de EHEIM feliz 2 feliz 2 feliz 2, para mí no es acuario feliz 2 feliz 2 feliz 2

Saludos Happy Happy Happy

Estoy por mandar un e-mail a eheim y proponerles que cambien de color los malditos tubos verdes de eheim feliz 2 , que las hagan en azul o negro.. victory
muRRago

muRRago

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 5:30 pm

josp escribió:
Ángel escribió:

Estoy por mandar un e-mail a eheim y proponerles que cambien de color los malditos tubos verdes de eheim feliz 2 , que las hagan en azul o negro.. victory

A ver.... ¿por que no os creais el foro "EheimSpain" y sus vais allí a dar la lata?.... Pezazo
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 5:46 pm

Me gusta dabuten Y la idea de joflofer de poner vallisnerias en el medio también victori
La idea de un pedrusco en medio también me gusta, tiene que quedar muy wapo. Aunque seguramente yo habría puesto un fondo entero, pero asi queda wapo tambien hayesta
Lo que me extraña de esos fondos es que la parte de detrás no es lisa, creo siendo lisa el montaje sería más fácil.
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
josp

josp

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Lun Ago 17, 2009 5:51 pm

muRRago escribió:

A ver.... ¿por que no os creais el foro "EheimSpain" y sus vais allí a dar la lata?.... Pezazo

Perdone usted señor murrago Suspect
Kachese

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 12:02 am

josp escribió:
Ángel escribió:

En todo caso gris hayesta Guiño
Kachese

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Mar Ago 18, 2009 12:02 am

muRRago escribió:
josp escribió:
Ángel escribió:

feliz 2 feliz 2 feliz 2 Alegria Alegria Alegria
josp

josp

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 20, 2009 7:25 pm

Murrago como lo llevas? Guiño
muRRago

muRRago

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Jue Ago 20, 2009 10:20 pm

josp escribió:
Murrago como lo llevas? Guiño

Toy liau....... ya tengo las rejillas... casi tengo limadito el fondo 3D... compré silicona traslucida, pero voy a comprar negra..... jaleo jaleo...

LLevo 2 días loco para encontrar piedras del mismo tono que el fondo.... y creo que ya las tengo...... poco a poco Happy
josp

josp

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 21, 2009 1:18 pm

Poco a poco y buena letra... Guiño
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1Vie Ago 21, 2009 1:31 pm

haber esas piedras Aitor cyclops ¿son lisitas ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: muRRago´s Lake   muRRago´s Lake - Página 3 Icon_minitime1

muRRago´s Lake
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente