| Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) | |
|
+9josp ThugZtyle dicar vinnyxx Kachese M.C.A. TROPHEINUS joflofer JoeXerez 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Lun Sep 21, 2009 8:52 am | |
| Enhorabuena compañero! Ya tendras ganas de verlo lleno de peces!! Cuando puedas ya sabes una fotillos! | |
|
| |
gari
Cantidad de envíos : 400 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Lun Sep 21, 2009 1:02 pm | |
| Espero que lleguen todos bien, que los disfrutes. | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 2:08 pm | |
| Ya han llegado los 5 primeros kalambos a los que se sumaran 4 mas el mes que viene y 9 dubos este domingo si dios quiere. Ahora estan descansando del largo viaje, esta noche os pongo algunas foticos de ellos. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 2:54 pm | |
| Ole, ole A ver esos kalambos. ¿Cómo es que no lo has hecho todo por el mismo envio? ¿A cuanto te salen los portes? aunque si van mejro, merece la pena. | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 4:20 pm | |
| Estos 5 los tenia Jesus de Aquatic en sus instalaciones y no le quedaban mas. Para la siguiente importacion me traere algunos mas. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 4:42 pm | |
| Entonces bien. 9 kalambos es un buen numero Aunque con 5 no esta nada mal | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 6:01 pm | |
| - JoeXerez escribió:
- Ya han llegado los 5 primeros kalambos a los que se sumaran 4 mas el mes que viene y 9 dubos este domingo si dios quiere. Ahora estan descansando del largo viaje, esta noche os pongo algunas foticos de ellos.
Hola Joe, Por experiencia propia, uno de los errores que se cometen con los Tropheus, no es meterlos todos de golpe, más aún si hablamos de salvajes, cuando tengas esos 5 Tropheus y vayas a meter otros 4, después, los recibirán con mucho cariño ... lo que les provocará a los últimos Tropheus, estrés, lo que desencadena en bloat , lo tengo más que comprobado a lo largo de los años con Tropheus. Una opinión muy personal, me esperaría a meter todo el grupo de golpe y tendría a mano metronidazol y nifurpirinol, con el tiempo, lo necesitarás Esa manera de comprar y vender Tropheus, que poco me gusta | |
|
| |
JoeXerez
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 6:13 pm | |
| Si ya lo se Angel, me tenia que haber esperado...pero la paciencia no es uno de mis fuertes jajaja. Como quiero meter 9 dubos este findesemana espero reducir un poco esa agresividad, ademas he puesto solo 3 pedrolos grandes para reducir un poco los palos. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 6:46 pm | |
| - JoeXerez escribió:
- Si ya lo se Angel, me tenia que haber esperado...pero la paciencia no es uno de mis fuertes jajaja. Como quiero meter 9 dubos este findesemana espero reducir un poco esa agresividad, ademas he puesto solo 3 pedrolos grandes para reducir un poco los palos.
Mayor problema representa los otros 4 Kalambo, ya que los duboisi son otra especie por lo tanto su jerarquía es diferente a los moorii, ya lo comprobarás... Disculpa, si te parecido tajante, pero me fastidia que tengaís problemas y muertes, ya que no está la cosa para perder adeptos a los Tropheus Cual es el ratio de los Kalambo?, tamaño?... cuando estén aclimatados y tranquilos, me gustaría verlos , sobre todo la cabeza y la boquita | |
|
| |
JoeXerez
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 7:18 pm | |
| De tamaño no son muy grandes, andaran por los 9 o 10 cms o asi, siempre a ojo. Todavia no he tenido tiempo de verlos, ademas tengo el acuario y la habitacion en oscuro. Hasta el viernes que no tengo la camara en casa no podre hacerles unas fotos. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 7:21 pm | |
| felididades Joe, en agosto vi unos kalambos en la tienda, ¿son los mismos? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 7:23 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- felididades Joe, en agosto vi unos kalambos en la tienda, ¿son los mismos?
Clasificación morfológica | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 8:10 pm | |
| | |
|
| |
JoeXerez
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 8:38 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
Si, creo que son los mismos. Los que tenia Jesus en la tienda. | |
|
| |
JoeXerez
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Miér Sep 23, 2009 8:46 pm | |
| - Ángel escribió:
- TROPHEINUS escribió:
Clasificación morfológica Pues yo los veo bastante guapos, parece que hay al menos 1 machito que es el mas grande y el que marca mas los colores y el resto me parecen 3 hembras y 1 machito mas joven. | |
|
| |
JoeXerez
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Sáb Sep 26, 2009 3:03 pm | |
| | |
|
| |
JoeXerez
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Sáb Sep 26, 2009 4:10 pm | |
| madremia Joe que cantidad de litros les has quitado a los tropheus no veas como se meten los rebordes del fondo hacia el centro de la urna, no te noto muy entusiasmado con los nuevos tropheillos ni el mas minimo que wapo o algo asi. si son los que tenia en la tienda los conozco, ¿te los ha vendido como salvajes? la filtracion muy floja, yo meteria mas chicha y mas teniendo ese fondo espero que no lo desmontes a los dos dias ¿cuando pillas los dubos? con dubos la cosa cambiara un saludo tio y a trophear | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Sáb Sep 26, 2009 4:51 pm | |
| Las piedras estan bien Y los peces asi vistos desde lejos me gustan bastante, tienen buen color. Una cosa, tienes impoluta la superficie del agua desl fondo, el mio esta como estancado y no se va La filtracion no esta mal, los filtros son buenos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Sáb Sep 26, 2009 5:14 pm | |
| | |
|
| |
vinnyxx
Cantidad de envíos : 979 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/06/2009
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Sáb Sep 26, 2009 6:15 pm | |
| Joe a mi el fondo me encanta y lo veo genial, yo tambien soy partidario de un buen fondo que de naturalidad al acuario y no el tipico acuario lleno de cyanobacterias y el fondo sucio, lleno de pedrolos que por mucho que alberge tropheus guapos no se ven por la suciedad.
Un saludo y enhorabuena por ese acuario. | |
|
| |
JoeXerez
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Sáb Sep 26, 2009 6:20 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- madremia Joe que cantidad de litros les has quitado a los tropheus no veas como se meten los rebordes del fondo hacia el centro de la urna, no te noto muy entusiasmado con los nuevos tropheillos ni el mas minimo que wapo o algo asi. si son los que tenia en la tienda los conozco, ¿te los ha vendido como salvajes? la filtracion muy floja, yo meteria mas chicha y mas teniendo ese fondo espero que no lo desmontes a los dos dias ¿cuando pillas los dubos? con dubos la cosa cambiara un saludo tio y a trophear
Vayamos por partes Alberto, que son muchas preguntas!! No son tantos litros los que se comen el fondo como dices, la parte que tu ves que se va al centro no es todo el fondo, solo un trocito, en concreto la parte del tronco. Los tropheus me gustan mucho,pero en este post solo he querido comentar la instalacion (al menos creo yo que de ese se trata el apartado), ya tendre tiempo de molestarlos sacandole fotos a tutiplen.Sobre si son salvajes o no, ¿quien lo sabe? Que yo sepa no vienen con ningun certificado de nacimiento, los compres en España o en Verdujjin o como se llame. Si los pillan del lago o los crian en Torrelodones, eso no lo sabe nadie, al menos no creo que nadie sepa distinguirlos y que lo diga esta mintiendo. Sobre le tema de la filtracion si 2.300 L/H te parecen pocos para 300 litros no se no se...mi agua esta cristalina siempre. Lo dubos llegan el domingo, son F1 de tus peces. | |
|
| |
JoeXerez
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Sáb Sep 26, 2009 6:23 pm | |
| - Ángel escribió:
- Joe, lamento decirte que las biobolas no cumple ninguna función en estado sumergido... al no tener porosidad (plástico), no puede albergar las bacterias nitrificantes... ya que no hay porosidad... las biobolas se deben de utilizar exclusivamente en mojadas, efecto seco-húmedo...
Hubiera puesto Siporax, Matrix, Substrat pro, lava volcánica... ese 2217, no te aportará nada al acuario... Las piedras son preciosas Si, ha sido un fallo mio, como no tengo el 2217 aun instalado cambiare las cargas. Las biobolas de detras del fondo si estan medio sumergidas, ¿asi funcionan no? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Sáb Sep 26, 2009 6:28 pm | |
| - JoeXerez escribió:
- Ángel escribió:
- Joe, lamento decirte que las biobolas no cumple ninguna función en estado sumergido... al no tener porosidad (plástico), no puede albergar las bacterias nitrificantes... ya que no hay porosidad... las biobolas se deben de utilizar exclusivamente en mojadas, efecto seco-húmedo...
Hubiera puesto Siporax, Matrix, Substrat pro, lava volcánica... ese 2217, no te aportará nada al acuario...
Las piedras son preciosas Si, ha sido un fallo mio, como no tengo el 2217 aun instalado cambiare las cargas. Las biobolas de detras del fondo si estan medio sumergidas, ¿asi funcionan no? Hola Joe, Las biobolas para que las bacterias colonicen su superficie externa, les tiene que ''llover'' constantemente, en la superficie de las biobolas es donde se colonizan y al estar en contacto con el aire, las bacterias nitrificantes toman el oxígeno de la atmósfera. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) Sáb Sep 26, 2009 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) | |
| |
|
| |
| Montaje del Osaka 320 (si...de nuevo) | |
|