TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Se acabo el envio de peces de mundiacuarium. Sáb Feb 23, 2008 6:03 pm | |
| Bueno tampoco hace falta que te pongas tan chungo, Airfis tendra cosas buenas y malas es como todo, Lo de que nos busques otro importador tronk | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Se acabo el envio de peces de mundiacuarium. Sáb Feb 23, 2008 6:34 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Bueno tampoco hace falta que te pongas tan chungo, Airfis tendra cosas buenas y malas es como todo, Lo de que nos busques otro importador tronk
Hola: Es sin ninguna acriptud. Simplemente una opinión. Estoy en ello, pero las cosas bien hechas, lleva tiempo. Un saludo, Ángel
Última edición por Kachese el Vie Oct 23, 2009 12:53 am, editado 1 vez | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Se acabo el envio de peces de mundiacuarium. Mar Feb 26, 2008 2:23 pm | |
| Pues eso tio, ya estas buscando otro vendedor, ya sabemos tu opinion de airfis no lo repitas tanto tronko. | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Se acabo el envio de peces de mundiacuarium. Mar Feb 26, 2008 4:55 pm | |
| Pero bueno, ¿alguien me puede decir quien y cuantos importadores hay en España? Alguno bueno tendra que a ver no se Saludos | |
|
aikau1
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: Re: Se acabo el envio de peces de mundiacuarium. Lun Mar 03, 2008 1:26 am | |
| bueno este tema en verdad q me sorprendio mucho..aqui en peru se piensa q airfish es lo mejor q hay importando peces en el MUNDO incluso una ves nos contactamos con airfish no me acuerdo el nombre de la persona pero hablaba español el dijo q si nos podia mandar lso peces pero con un pedido de no menos de 1000dolares solo en peces y nos ayudaba con lo del permiso y todo xq aqui en peru entran peces pero con permiso de importador si no no ingresan pero todo qdo frio ahora para ingresar peces a peru hay q esperar q alguiens e valla de viaje para encargarle peces jejejee :afro: chaitikitaka me sorprendio mucho la recuperacion de tus tropheus bien x ello ojala q nos puedas especificar en algun momento con q dosis medicaste saludoos :D | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se acabo el envio de peces de mundiacuarium. | |
| |
|