Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Vídeo de prueba de Siporax Mar Ene 12, 2010 1:26 am
Hola a todos,
Para mí, Sera Siporax, es simplemente el mejor material filtrante biológico (lo tengo comprobadísimo), es caro, pero tiene un campo de anidacción, brutal.
Nada que ver con la bazofía de la arlita, canutillos cerámicos (que se utilizan para la prefiltración mecánica, no sirve para la filtración biológica, su porosidad es mínima).
Para comprobar la porosidad, aquí un vídeo:
El Siporax, es el de la parte izquierda, el de la parte derecha, será de otra marca.
Saludos.
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Vídeo de prueba de Siporax Mar Ene 12, 2010 3:19 pm
Angel yo tengo en mis filtros canister caseros ese producto de la siguiente forma.... de arriba abajo Biopur de sera 4 cajas Siporax de Sera 3 cajas... en esa misma disposicion esta en mis dos canister.... de verdad es costoso pero no sabia que era tan bueno.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo de prueba de Siporax Mar Ene 12, 2010 4:38 pm
Jack escribió:
Angel yo tengo en mis filtros canister caseros ese producto de la siguiente forma.... de arriba abajo Biopur de sera 4 cajas Siporax de Sera 3 cajas... en esa misma disposicion esta en mis dos canister.... de verdad es costoso pero no sabia que era tan bueno.
Siporax es de lo mejorcito del mercado... es caro, pero es super poroso, ideal para el anidamiento de las bacterias nitrificantes (nitrosomas y nitrobacter).
También hablan bien de Seachem Matrix, aunque personalmente no tengo ninguna experiencia con él, aunque tengo un par de litros.
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo de prueba de Siporax Mar Ene 12, 2010 11:20 pm
la grava volcanica le da mil vueltas en cuestion de biologico, esto solo es marketin pijeril