TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Filtro hydra a prueba

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Filtro hydra a prueba  Empty
MensajeTema: Filtro hydra a prueba    Filtro hydra a prueba  Icon_minitime1Lun Dic 03, 2018 7:09 pm

El filtro nano hydra pues que decir que me da la sensacion que funciona, este ya lleva un ańo en mi pequeńo marino aunque solo tengo un par de payasos , crustaceos y algun bicho mas pero pequeńitos, el marino no es mi pasion era solo por probar como va esto y la verdad que con hydra me ha resultado bastante facil.

Volver arriba Ir abajo
paulvalenx




Cantidad de envíos : 10
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 27/11/2018

Filtro hydra a prueba  Empty
MensajeTema: Re: Filtro hydra a prueba    Filtro hydra a prueba  Icon_minitime1Mar Dic 04, 2018 7:51 am

Sencillo pero bonito ese acuario marino. No lo has probado en la trophera ese filtrillo a ver si baja algo los nitratos compañero?

Esta pregunta no creo que sea nueva, podríamos poner un filtro hydra de estos en el acuario de africanos  para ayudar a bajar los nitratos con eficacia?

He leído muchos debates acerca de esto pero no he sacado nada concluyente la verdad.

A mi me cuesta bajar los nitratos a valores de menos de 30 o así y no es por falta de filtración ni por cambios de agua ni por excesiva alimentación ni nada muerto etc.......y pienso que igual un hydra de estos podría dejarmelos más bajitos.

Alguien que me pueda contar su experiencia en la trophera con estos cacharros?

un saludete
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS2
tropheinus
TROPHEINUS2


Cantidad de envíos : 384
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Filtro hydra a prueba  Empty
MensajeTema: Re: Filtro hydra a prueba    Filtro hydra a prueba  Icon_minitime1Mar Dic 04, 2018 8:09 pm

Lo empeze a usar en agua dulce, no tenia para medir parametros pero los peces no se murieron jjj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filtro hydra a prueba  Empty
MensajeTema: Re: Filtro hydra a prueba    Filtro hydra a prueba  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Filtro hydra a prueba
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRODUCTOS PARA ACUARIO-
Cambiar a: