TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Algunas fotos al azar...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 3:39 pm

Algunos Ilangis
Algunas fotos al azar... Imagen004-3
Algunas fotos al azar... Imagen014-1
Algunas fotos al azar... Imagen013-1
Algunas fotos al azar... Imagen015-1
__________________________________________
Maswa con sobredosis de anabólicos y esteroides Happy
Algunas fotos al azar... Imagen008-2
__________________________________________
Tropheras algunos angulos...
Algunas fotos al azar... Imagen001-2
Algunas fotos al azar... Imagen002-2
Algunas fotos al azar... Imagen003-3
Algunas fotos al azar... Imagen006-3
Algunas fotos al azar... Imagen007-3
Algunas fotos al azar... Imagen012-1

_______________________________________
Kiyamkolos/Sunset/Mpulungus o como gusten llamarlos...
Algunas fotos al azar... Imagen011-1
Algunas fotos al azar... Imagen011
Algunas fotos al azar... Imagen010

_________________________________________
Kasangas.... y claro esta Dubos.
Algunas fotos al azar... Imagen016-1
Algunas fotos al azar... Imagen017-1
Algunas fotos al azar... Imagen019-1
Algunas fotos al azar... Imagen018-1
Algunas fotos al azar... Imagen005-3
saludos


Última edición por Jack el Miér Feb 10, 2010 8:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 3:58 pm

Madremia lo que tienes hay affraid affraid valla ristra de tropheras affraid esta claro que estas enganchado jejeje
parece que hay una kasanga incubando
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Miér Feb 10, 2010 4:04 pm

TROPHEINUS escribió:
Madremia lo que tienes hay affraid affraid valla ristra de tropheras affraid esta claro que estas enganchado jejeje
parece que hay una kasanga incubando

Incubando scratch ... ya ni les presto atención Alberto, realmente a veces tanto los Dubos como los Ilangis y los Kasangas se ven embuchadas pero no pasa nada Chungo

Si que estoy enganchado como dices feliz 2 feliz 2 Luego del nacimiento de mi bebe me ocupo de un proyecto que se cuece en mi mente que aparte de la Mpulunguera incluye 3 Tropheras mas de unas respetables dimensiones... por ahora todo esta stand by (primero mi bebe) Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 2:54 pm

scratch scratch scratch ...no creen que son demasiadas criticas por mi composición de fotografias Suspect Suspect Suspect Chungo Crying or Very sad ...venga unas palabritas que hasta dejer caer la camara de mi primo Pezazo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 3:18 pm

que no me gustan nada los fondos azules Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 3:32 pm

TROPHEINUS escribió:
que no me gustan nada los fondos azules Happy


feliz 2 feliz 2 feliz 2 Es solo papel autoadesivo de rotulacion para vehiculos Alberto... pense en un amarillo chillón, o un naranja escandaloso cuchicheo o mejor un poster de los Beatles Pezazo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 5:43 pm

Hola Jack,

Muy guapos los Ilangi, Mpulungu y Kasanga. En Venezuela ¿hay muchos aficionados a los Tropheus?, yo creo que debes de ser un pionero en tu País en mantener tantas variedades de Tropheus...


Algunas fotos al azar... 509468 Algunas fotos al azar... 721147 Algunas fotos al azar... 721147 Algunas fotos al azar... 721147
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 7:42 pm

[quote]
Kachese escribió:
Hola Jack,

Muy guapos los Ilangi, Mpulungu y Kasanga. En Venezuela ¿hay muchos aficionados a los Tropheus?, yo creo que debes de ser un pionero en tu País en mantener tantas variedades de Tropheus...

Hola Angel... en realidad solo conozco a una persona que le gustan los Tropheus aparte de mi persona scratch y pertenece a la Asociacion de Acuaristas de Venezuela (de la cual me retire formalmente esta semana)...

Mi amigo de Africaacuario dice que son los peces favoritos del Señor Rainer... probablemente sea asi guiño

Por otra parte aca en Venezuela no son una novedad los Tropheus... pero tampoco calan mucho en la afición...(no entiendo por que scratch ) de verdad que son los peces más hermosos que he tenido en mi vida juas Eres la leche Eres la leche
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 7:50 pm

[quote="Jack"]
Citación :
Kachese escribió:
Hola Jack,

Muy guapos los Ilangi, Mpulungu y Kasanga. En Venezuela ¿hay muchos aficionados a los Tropheus?, yo creo que debes de ser un pionero en tu País en mantener tantas variedades de Tropheus...

Hola Angel... en realidad solo conozco a una persona que le gustan los Tropheus aparte de mi persona Algunas fotos al azar... Icon_scratch y pertenece a la Asociacion de Acuaristas de Venezuela (de la cual me retire formalmente esta semana)...

Mi amigo de Africaacuario dice que son los peces favoritos del Señor Rainer... probablemente sea asi Algunas fotos al azar... 575267

Por otra parte aca en Venezuela no son una novedad los Tropheus... pero tampoco calan mucho en la afición...(no entiendo por que Algunas fotos al azar... Icon_scratch ) de verdad que son los peces más hermosos que he tenido en mi vida Algunas fotos al azar... 60967 Algunas fotos al azar... 13142 Algunas fotos al azar... 13142
Algunas fotos al azar... 509468



Pues tiene que ser frustante no conocer aficionados de tu País que no mantengan Tropheus.


Aún recuerdo, mis primeros años con Tropheus, 2.001, 2.002, 2.003, etc., cuando internet para mí, era algo que no me veía capacitado... me parecía muy complicado manejar un ordenador.



En aquellos años, no conocía a nadie que mantuviera Tropheus, solamente a mi buen amigo Josera, pero de verle en alguna ocasión en una tienda, aunque en esos años le perdí la pista, para años después encontrarle de nuevo.



Solamente conocía a quien me vendía los Tropheus, dos tiendas donde compraba y era un poco frustante no conocer a nadie que le gustara los peces que te gustan.


Algunas fotos al azar... 509468
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 8:14 pm

Veras Angel... sucede que para mi no es tan frustrante... y es que son considerados peces de elite aca en Venezuela (pero no los mantienen porque tienen fama de dificiles de mantener), es decir creen que son una maravilla pero para niveles más altos de acuarismo victori eso compensa la frustracion de ser un misero trophero en un pais plagado de Malaweros feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Jue Feb 11, 2010 9:02 pm

Jack escribió:
Veras Angel... sucede que para mi no es tan frustrante... y es que son considerados peces de elite aca en Venezuela (pero no los mantienen porque tienen fama de dificiles de mantener), es decir creen que son una maravilla pero para niveles más altos de acuarismo Algunas fotos al azar... 661816 eso compensa la frustracion de ser un misero trophero en un pais plagado de Malaweros Algunas fotos al azar... 89641


Pues poco a poco debes de ir populizando los Tropheus, eres Corresponsal y delegado de TROPHEUSPAIN en Venezuela Algunas fotos al azar... 616226 Algunas fotos al azar... 616226 Algunas fotos al azar... 616226.


Algunas fotos al azar... 509468
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Vie Feb 12, 2010 12:48 am

mejor de los beatels que azul king
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Vie Feb 12, 2010 1:45 am

Citación :
Pues poco a poco debes de ir populizando los Tropheus, eres Corresponsal y delegado de TROPHEUSPAIN en Venezuela

Gracias amigo me enorgullesen tus palabras brindis
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Vie Feb 12, 2010 1:48 am

TROPHEINUS escribió:
mejor de los beatels que azul king

feliz 2 feliz 2 feliz 2 ... Alberto y que tal y mejor Jenifer Lopez o Shakira en `vikini? feliz 2 feliz 2 feliz 2 ... a ver si le levanto el libido a los machos de mis Tropheras Happy saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Vie Feb 12, 2010 6:59 am

Vaya Chiringuito mas guapo que tienes preparado!!!!!!!
Me encantan sobre todo los Ilangis y Kasangas. No crian regularmente?
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Vie Feb 12, 2010 10:47 am

muy guapos jack unos tropheus muy chulos tienes un montonazo de ellos yo optaria por poner a beyonce como fondo jajaja auque las que dices tambien me gustan wapisimo wapisimo wapisimo feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Vie Feb 12, 2010 3:09 pm

muRRago escribió:
Vaya Chiringuito mas guapo que tienes preparado!!!!!!!
Me encantan sobre todo los Ilangis y Kasangas. No crian regularmente?

scratch Chiringuito study ....Hola Murrago! siempre estan embuchadas pero na de na.. y en los Ilanguis creo que es muy buen ratio... se con seguridad que sexados hay solo 3 machos y las demas hembras son almenos 15 en total (no recuerdo exactamente) saludos
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Vie Feb 12, 2010 3:11 pm

el gitanillo escribió:
muy guapos jack unos tropheus muy chulos tienes un montonazo de ellos yo optaria por poner a beyonce como fondo jajaja auque las que dices tambien me gustan wapisimo wapisimo wapisimo feliz 2 feliz 2 feliz 2


affraid BEYONCE!!! Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Secundo la moción!!! victori
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Sáb Feb 13, 2010 3:01 pm

Jack ¿cuales son tus parametros acuaticos?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1Lun Feb 15, 2010 1:05 am

TROPHEINUS escribió:
Jack ¿cuales son tus parametros acuaticos?

Saludos Alberto... solo te puedo decir que mi PH siempre oscila entre (7,5 cuando la he dejado descender y casi 8 si el agua esta nueva) pues aca en esta zona montañosa donde vivo el agua es tomada directamente de un rio salvaje que nos pasa a unos 500 metros de casa... he medido el ph de estas aguas y es medianamente dura no se si tenga que ver con el hecho de que vivo a solo 15 minutos de la Playa (tras las montañas) y que hay zonas donde chocan ambas aguas... aparte te comento que aca es vecino mio en estas montañas uno de los criadores mas grandes de Malawis y Tanganikas del Estado, y el tiene sus criaderos profesionales y comerciales aca precisamente por el beneficio de el tipo de aguas.. en cuanto al GH y Kh hace mas de 3 años que se me acabaron los test feliz 2 ... asi que para serte mas franco mis acuarios son una mezcla de un puñado de sal (corriente de cocina Yodada y venenosa Twisted Evil y agua de grifo sin cloro... pero sin tratar) saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algunas fotos al azar... Empty
MensajeTema: Re: Algunas fotos al azar...   Algunas fotos al azar... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Algunas fotos al azar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: