TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?

Ir abajo 
+4
make_cv
Kachese
TROPHEINUS
chipimbi
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?   ¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29? - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 27, 2008 9:56 pm

bueno ahora que he leido este post ,alguno me puede decir como se abre la pagina esa de mundiacuarium(bueno eso es si se abre) que solo veo un video que le da vuelta a la tienda?
¿alguno de vosotros a pillao alli unos tropheus?
otra cosa el listado de peces ¿tienes que pedirlo por email o aparece en algun sitio?espero yo que si hay listado no sea de esto que llevan el nombre pero no el precio como en muchos sitios
(lo siento pero me da una rabia ver esos listados sin precios que.. Evil or Very Mad ), y ya que estoy que tal el felix de lleida ¿alguno habeis pillao alli?
bueno tropheros que si quiero pillar algo no me veo yendo a francia o alemania Laughing ...aunque quien sabe Rolling Eyes
(todavia me puede tocar un igual de la once Guiño )
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
 
¿alguien va a granada (mundiacuarium) el dia 29?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HOLA desde granada
» Mundiacuarium
» Llega mi pedido de mundiacuarium.
» como comprar en mundiacuarium
» Llegada de los rr Kasanga de Mundiacuarium. (Airfish)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: