| Cyphotilapia sp north burundi | |
|
+29juando dicar murcianiko Makoki gari Rift Rakela SK peter5 psilo blackduke TANGANIKA JAMAICA1972 Kachese barroso david payomalo khiem_khiem joflofer riddick chaitika Shiri Jack juanro Jorge M.C.A. el gitanillo TROPHEINUS alexvera lukilu333 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Dom Dic 26, 2010 11:48 am | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Dom Dic 26, 2010 5:42 pm | |
| jeje, seguro que les sienta bien. Felices fiestas | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Dom Dic 26, 2010 5:46 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Dom Dic 26, 2010 5:54 pm | |
| A ver si se les va a atragantar el regalo | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Lun Dic 27, 2010 2:20 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Mar Dic 28, 2010 10:56 pm | |
| carne fresca pa esos pepinos asi si | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Lun Ene 03, 2011 4:55 pm | |
| Dare por concluido el restablecimiento de mi cabezon ,creo que ya los cambios que vaya a tener seran minimo ya mide unos 24cm ,hablamos de un crecimiento de unos 5/ 6cm en 8 meses mas o menos. Solo me queda darle mas hembras por su extrema agresividad y pal 2012 un acuario mas grande si dios quiere. Espero que al super Frontosero David le gusten las fotos y comentarle de paso que si quiere algunas que las coja ,no hace falta ni que me las pidas | |
|
| |
david
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Lun Ene 03, 2011 5:19 pm | |
| Je,je...
Yo como cojer, cojer, cogería el acuario y sus inquilinos. Por cierto la tercera foto es preciosa.
Tengo una teoría sobre el crecimiento de las aletas ventrales: Creo que se debe a la alimentación (de calidad) y compañeros del acuario (que no le piquen las aletas) [b]en sus comienzos[/b]. De las últimas puestas me he quedado con un ejemplar que he alimentado y cuidado como los míos desde el principio, pues no veas las aletas que marca. Y eso que mide unos 6 cm.
Enhorabuena por la recuperación del macho. Por cierto. ¿A qué se debía su mal estado incial?
Un saludo | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Lun Ene 03, 2011 5:30 pm | |
| Je,je... Yo como cojer, cojer, cogería el acuario y sus inquilinos. Por cierto la tercera foto es preciosa. - Citación :
- Alto alto amigo solo puedes coger las fotos ,la tercera foto es cuando el colega ve una hembra en su cueva se lanza de cabeza
Tengo una teoría sobre el crecimiento de las aletas ventrales: Creo que se debe a la alimentación (de calidad) y compañeros del acuario (que no le piquen las aletas) en sus comienzos. De las últimas puestas me he quedado con un ejemplar que he alimentado y cuidado como los míos desde el principio, pues no veas las aletas que marca. Y eso que mide unos 6 cm. - Citación :
- Yo no se si es genetica o la comida solo se que llego pelado y ahora van creciendo sin parar ,aunque creo al 90%que es debido a la comida ,tengo una hembra pelada y la verdad que le crecen otra vez muy rapido
Enhorabuena por la recuperación del macho. Por cierto. ¿A qué se debía su mal estado incial? - Citación :
- Era un dominado y uno de los mas chicos del acuario ,estoy orgulloso del trabajo conseguido
Un saludo | |
|
| |
david
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Lun Ene 03, 2011 6:08 pm | |
| Pues eso va a ser entonces. La agresividad que tiene el macho hacia las hembras es "la venganza del dominado", jeje. Lo has inflado de salchichas y ahora que está fuerte y guapo dice: "Se van a enterar estas creidas, antes ni caso y ahora..." Un saludo | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Lun Ene 03, 2011 10:13 pm | |
| Luki, vaya pedazo de bicho! Esta realmente espectacular, tienes que estar contento de los que has conseguido. Sigue muy agresivo? la verdad es que es un tema que me tiene preocupado, mi macho alpha de Mpimbwe se muestra bastante agresivo últimamente, no le quito ojo ya que me mato a otro macho. Saludos. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Mar Ene 04, 2011 12:47 am | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Mar Ene 04, 2011 12:58 am | |
| - khiem_khiem escribió:
- Luki, vaya pedazo de bicho! Esta realmente espectacular, tienes que estar contento de los que has conseguido. Sigue muy agresivo? la verdad es que es un tema que me tiene preocupado, mi macho alpha de Mpimbwe se muestra bastante agresivo últimamente, no le quito ojo ya que me mato a otro macho. Saludos.
Todo es posible David Khiem estoy super orgulloso de mostrar lo que he echo con el ,cuando vienen a mi casa algunos hasta me dicen que ni se imaginaban que pudiera tener ese chichon y las aletas asi . Su agresividad es mas fuerte en tiempo de reproducion ,la suerte que tengo es que las hembras mas chicas se rinden pronto y salen bien parada ,la peor parte se la lleva la hembra grande que andara por los 21 cm ,la tiene apaleada solo le dio un respiro el otro dia que saco el tubo de los huevos Pero no puso ni uno solo y eso lo mosqueo mas todavia Con la imagen sobra ,la foto es de ayer . Buenas noches señor kachese ,esa foto la usare en mi proximo libro cuando lo haga jajaja | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Mar Ene 04, 2011 10:40 am | |
| menuda chepa | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Vie Ene 07, 2011 8:38 pm | |
| No queria pero la tentacion a sido muy fuerte ,quiero unos hijos de mi macho . Intentare al igual que los calvus llevarlos a buen puerto. [img][/img] | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Vie Ene 07, 2011 10:05 pm | |
| | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Vie Ene 07, 2011 10:17 pm | |
| Bueno veo que la tentación te ha podido, yo los veo bien, creo que saldrán adelante, tienen bastante buena pinta, a ver si no sigues informando que su evolución. | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Vie Ene 07, 2011 11:29 pm | |
| - el gitanillo escribió:
- felicidades lucas por ese precioso ejemplar
y espero que tengas suerte con esos futuros alevines , ¿cuantos huevos le as sacado ? cuantos dias tienen ? Gracias Jonny y Khiem ,le he sacado 29 huevos y la verdad que habian 2 incubando y la primera que he pillado se la ha cargado tendran unos 5 o 6 dias por ahi andara la cosa ,que facil es echarle una foto mas o menos con traza a esos huevos ,son como 4 calvus en fila y otros 10 encima jajaja. Khiem me ha podido la tentacion , no me fio de las hembras un pelo ,no me gusta sacarle las puestas a ningun pez pero no tengo claro que puedan llevar a cabo la incubacion . Tienen cuevas y escondites pero el macho esta siempre encima de algunas , ahora que tengo mi puesta ya que se la apañen . A dia de hoy segun lo que veo me faltan hembras y litros . Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Sáb Ene 08, 2011 12:06 am | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Sáb Ene 08, 2011 12:49 am | |
| El metodo no es nada purista pero ya no estoy dispuesto en perder mas puestas asi que huevos sacados y a llevarlos palante . Ese macho que tengo es uno de los mas guapos que haya podido ver (sera porque es mio¿? ) asi que me quedare unos cuantos y los demas ya buscaran casa .
| |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Sáb Ene 08, 2011 8:24 pm | |
| Asi me mola mas ver su evolucion . | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Sáb Ene 08, 2011 8:51 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Dom Ene 09, 2011 7:57 pm | |
| Si no le saco la puesta me quedo sin nada ,ayer le eche de comer y todo padentro Como dijo khiem han salido todos adelante si no pasa ningun desastre los paso a otro sitio transparente y os pongo unas fotos ,ya se que hay miles de fotos de cypho en estado de huevo pero me hace ilusion Vamos que no es nada del otro mundo pero es una experiencia mas . | |
|
| |
khiem_khiem
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Dom Ene 09, 2011 8:05 pm | |
| Si, a ver esas fotos! a mi es una especie que siempre se me ha resistido a la hora de criar, el motivo principal es que siempre he perdido la paciencia y me deshice de ellos, los últimos que tuve fueron unos Sp. North Burundi, pero por motivos personales estuve fuera del mundo de la acuariofilia 2 años y medio, ahora he vuelto con mas fuerza (el mono me ha podido), y tengo montados 5 acuarios, y si que tengo pensado seguir con mis Mpimbwe hasta que se me hagan grandes y me críen algún día. A ver esos alevines de Cyphos, un saludo. | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi Dom Ene 09, 2011 8:38 pm | |
| - khiem_khiem escribió:
- Si, a ver esas fotos! a mi es una especie que siempre se me ha resistido a la hora de criar, el motivo principal es que siempre he perdido la paciencia y me deshice de ellos, los últimos que tuve fueron unos Sp. North Burundi, pero por motivos personales estuve fuera del mundo de la acuariofilia 2 años y medio, ahora he vuelto con mas fuerza (el mono me ha podido), y tengo montados 5 acuarios, y si que tengo pensado seguir con mis Mpimbwe hasta que se me hagan grandes y me críen algún día. A ver esos alevines de Cyphos, un saludo.
Bueno mañana voy a pillar un botecito transparente que me da a mi que estos huevos van desarollandose muy deprisa . No pierda la paciencia esta vez ,las mpimbwe son muy guapa . Vi unas cuantas en la tienda de Xexu y no vea lo dificil que fue salir de alli sin ellas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cyphotilapia sp north burundi | |
| |
|
| |
| Cyphotilapia sp north burundi | |
|