| mi nueva adquisicion | |
|
+8muRRago M.C.A. Jorge Shiri TROPHEINUS dicar lukilu333 el gitanillo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Miér Ene 05, 2011 6:48 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- La verdad que 5/2 no es igual que 2/5
Prueba 1/2 y a ver que pasa y si se vuelve pegon le metes otro machote ,un saludo. si lucas asi e tenido que hacer se volvio un maltratador y le meti al otro macho mas grande despues de el para que lo atosigue a el haber cuando la hembra se pone disponible para que el macho la insemine jajaja | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Miér Ene 05, 2011 7:29 pm | |
| - el gitanillo escribió:
- lukilu333 escribió:
Prueba 1/2 y a ver que pasa y si se vuelve pegon le metes otro machote ,un saludo.
si lucas asi e tenido que hacer se volvio un maltratador y le meti al otro macho mas grande despues de el para que lo atosigue a el haber cuando la hembra se pone disponible para que el macho la insemine jajaja cuando la ensemine la sacas a parte y a esperar los niños . | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Miér Ene 05, 2011 7:31 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- el gitanillo escribió:
- lukilu333 escribió:
Prueba 1/2 y a ver que pasa y si se vuelve pegon le metes otro machote ,un saludo.
si lucas asi e tenido que hacer se volvio un maltratador y le meti al otro macho mas grande despues de el para que lo atosigue a el haber cuando la hembra se pone disponible para que el macho la insemine jajaja
cuando la ensemine la sacas a parte y a esperar los niños . ok asi lo hare | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Lun Mayo 30, 2011 4:47 pm | |
| pues aqui unas fotos del machote ya que en otro post ya escribi que e conseguido sacar una puesta de estos peces despues de tantas puestas perdidas parece que lleva un tiempo que no lo tengo que sacar para que no agreda a las hembras ahora tengo un ratio de 1/3 y esta genial | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Lun Mayo 30, 2011 5:18 pm | |
| Me encanta ese bicho que es un Simochromis?... como se lleva con los tropheus?... si que es hermoso y es moteado, que suerte la tuya! | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Lun Mayo 30, 2011 7:18 pm | |
| - Jack escribió:
- Me encanta ese bicho que es un Simochromis?... como se lleva con los tropheus?... si que es hermoso y es moteado, que suerte la tuya!
me alegra que te guste jack si es un simochromis y con los tropheus ni se miran pero son mas agresivos que ellos o por lo menos en mi caso en la foto estaba tranquilo cuando se pone excitado se le pinta la cabeza muy negra las aletas se le encienden en rojo y en las puntas de las ventrales le aparece amarillo entre el rojo mas por el cuerpo reflejos amarillo a mi me gusta mucho | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Lun Mayo 30, 2011 8:58 pm | |
| Corrigeme si esta mal mi apresiacion, pero en las fotos le veo similitud aunque vagamente a Petrocrhomis y ciertos aires a tropheus... no lo se pero la verdad eso me parece... si saca esos colores debe ser alucinante | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Lun Mayo 30, 2011 9:05 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nueva adquisicion | |
| |
|
| |
| mi nueva adquisicion | |
|