TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mi nueva adquisicion

Ir abajo 
+8
muRRago
M.C.A.
Jorge
Shiri
TROPHEINUS
dicar
lukilu333
el gitanillo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 5 Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 6:48 pm

lukilu333 escribió:
La verdad que 5/2 no es igual que 2/5 affraid
Prueba 1/2 y a ver que pasa y si se vuelve pegon le metes otro machote ,un saludo.



si lucas asi e tenido que hacer se volvio un maltratador y le meti al otro macho mas grande despues de el para que lo atosigue a el haber cuando la hembra se pone disponible para que el macho la insemine jajaja
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mi nueva adquisicion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 5 Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 7:29 pm

el gitanillo escribió:
lukilu333 escribió:
La verdad que 5/2 no es igual que 2/5 affraid
Prueba 1/2 y a ver que pasa y si se vuelve pegon le metes otro machote ,un saludo.



si lucas asi e tenido que hacer se volvio un maltratador y le meti al otro macho mas grande despues de el para que lo atosigue a el haber cuando la hembra se pone disponible para que el macho la insemine jajaja


cuando la ensemine la sacas a parte y a esperar los niños .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 5 Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 7:31 pm

lukilu333 escribió:
el gitanillo escribió:
lukilu333 escribió:
La verdad que 5/2 no es igual que 2/5 affraid
Prueba 1/2 y a ver que pasa y si se vuelve pegon le metes otro machote ,un saludo.



si lucas asi e tenido que hacer se volvio un maltratador y le meti al otro macho mas grande despues de el para que lo atosigue a el haber cuando la hembra se pone disponible para que el macho la insemine jajaja


cuando la ensemine la sacas a parte y a esperar los niños .


ok asi lo hare
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 5 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 4:47 pm

pues aqui unas fotos del machote ya que en otro post ya escribi que e conseguido sacar una puesta de estos peces despues de tantas puestas perdidas
mi nueva adquisicion - Página 5 P5301681
mi nueva adquisicion - Página 5 P5301680
parece que lleva un tiempo que no lo tengo que sacar para que no agreda a las hembras ahora tengo un ratio de 1/3 y esta genial
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mi nueva adquisicion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 5 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 5:18 pm

Me encanta ese bicho que es un Simochromis?... como se lleva con los tropheus?... si que es hermoso y es moteado, que suerte la tuya!
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 5 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 7:18 pm

Jack escribió:
Me encanta ese bicho que es un Simochromis?... como se lleva con los tropheus?... si que es hermoso y es moteado, que suerte la tuya!



me alegra que te guste jack si es un simochromis y con los tropheus ni se miran pero son mas agresivos que ellos o por lo menos en mi caso en la foto estaba tranquilo cuando se pone excitado se le pinta la cabeza muy negra las aletas se le encienden en rojo y en las puntas de las ventrales le aparece amarillo entre el rojo mas por el cuerpo reflejos amarillo a mi me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

mi nueva adquisicion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 5 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 8:58 pm

Corrigeme si esta mal mi apresiacion, pero en las fotos le veo similitud aunque vagamente a Petrocrhomis y ciertos aires a tropheus... no lo se pero la verdad eso me parece... si saca esos colores debe ser alucinante wapisimo
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 5 Icon_minitime1Lun Mayo 30, 2011 9:05 pm

Jack escribió:
Corrigeme si esta mal mi apresiacion, pero en las fotos le veo similitud aunque vagamente a Petrocrhomis y ciertos aires a tropheus... no lo se pero la verdad eso me parece... si saca esos colores debe ser alucinante wapisimo



hombre pues si es cierto que puede tener de las dos variedades que mencionas algun rasgo pero a la vez no es dificil de explicar feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi nueva adquisicion - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 5 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mi nueva adquisicion
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Boicot a la adquisición de Murago Tanzania
» Con la nueva cámara.
» Nueva Importación
» Nueva población
» valores agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: