TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mi nueva adquisicion

Ir abajo 
+8
muRRago
M.C.A.
Jorge
Shiri
TROPHEINUS
dicar
lukilu333
el gitanillo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 12, 2010 9:42 am

ostia que rapido, en tus acuarios los peces no pierden el tiempo joni felicidades siempre he dicho que eres un criador-hacha haber si salen palante seguro que si brindis
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 12, 2010 10:04 am

Ese Jonathan!!!!!!!!
A ver si crías los moshis!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 12, 2010 10:23 am

TROPHEINUS escribió:
ostia que rapido, en tus acuarios los peces no pierden el tiempo joni felicidades siempre he dicho que eres un criador-hacha haber si salen palante seguro que si brindis





feliz 2 feliz 2 yo tambien me quede asombrado con la rapided en la que me an criado
cuando llegue a casa ya tenia la boca petada pero aun tenia al macho bailoteando y la hembra
intentando estar tranquila , y hoy cuando desperte aun la tenia igual de petada esperemos que
saque la puesta para adelante
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 12, 2010 10:25 am

muRRago escribió:
Ese Jonathan!!!!!!!!
A ver si crías los moshis!!!!!!!!!!



para los moshis aun queda mucho feliz 2 feliz 2 feliz 2

ya que son muy peques aun pero todo crece y espero que al tiempo pueda llegar a reproducirlos
Guiño
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 12, 2010 10:57 am

Bueno Gitanillo, me alegro por esa puesta.

Los Simos crían con bastante facilidad y asiduidad: si esto sigue, tendrás una puesta cada 45 días, por cada hembra. Además, los cuidan con mucho celo del resto de habitantes del acuario, aunque ellas terminen con las aletas destrozadas. En 20 días, empezará a soltar las crías, pero se tira más de una semana con las crías entrando y saliendo de la boca... verás qué disfrute.

Ya nos contarás.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 12, 2010 11:05 am

Jorge escribió:
Bueno Gitanillo, me alegro por esa puesta.

Los Simos crían con bastante facilidad y asiduidad: si esto sigue, tendrás una puesta cada 45 días, por cada hembra. Además, los cuidan con mucho celo del resto de habitantes del acuario, aunque ellas terminen con las aletas destrozadas. En 20 días, empezará a soltar las crías, pero se tira más de una semana con las crías entrando y saliendo de la boca... verás qué disfrute.

Ya nos contarás.

Saludetes.



si jorge gracias a tu post que esta super currado e podido ver todo eso que me dices esta super guapo pero tengo una pregunta , ya que quiero ver como los suelta y los vuelve a coger como te hizo a ti tu hembra de simo tengo tres opciones en mi mano cual veis la mas acertada ?
1 dejarla en el 450 litros con todos sus habitantes ?
hay creo que corre mucho peligro los pequeñajos
2 ponerla en el 100 litros con las crias de moshis ?
me da miedo que la madre de simo los pueda matar a los moshis
3 dejarla sola en un 40 litros ?
lo veo poco litraje para ella
seria bueno vuestras opiniones o experiencias con vuestros peces ya que yo aun soy de los mas novatillos ycadadia aprendo cosas nuevas de vosotros amigo saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 13, 2010 8:35 am

helloooo decirme vuestra opinion please no se que seria lo mejor
scratch
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 13, 2010 11:35 am

el gitanillo escribió:
Jorge escribió:
Bueno Gitanillo, me alegro por esa puesta.

Los Simos crían con bastante facilidad y asiduidad: si esto sigue, tendrás una puesta cada 45 días, por cada hembra. Además, los cuidan con mucho celo del resto de habitantes del acuario, aunque ellas terminen con las aletas destrozadas. En 20 días, empezará a soltar las crías, pero se tira más de una semana con las crías entrando y saliendo de la boca... verás qué disfrute.

Ya nos contarás.

Saludetes.



si jorge gracias a tu post que esta super currado e podido ver todo eso que me dices esta super guapo pero tengo una pregunta , ya que quiero ver como los suelta y los vuelve a coger como te hizo a ti tu hembra de simo tengo tres opciones en mi mano cual veis la mas acertada ?
1 dejarla en el 450 litros con todos sus habitantes ?
hay creo que corre mucho peligro los pequeñajos
2 ponerla en el 100 litros con las crias de moshis ?
me da miedo que la madre de simo los pueda matar a los moshis
3 dejarla sola en un 40 litros ?
lo veo poco litraje para ella
seria bueno vuestras opiniones o experiencias con vuestros peces ya que yo aun soy de los mas novatillos ycadadia aprendo cosas nuevas de vosotros amigo saludos

Pues tienes dos opciones para ver ese comportamiento: en el 100 litros con los Moshi, a los que no va a tocar la hembra o en un 40 litros ella sola. Yo elegiría la primera opción. Recuerda, sácala sobre los 18 días de incubación y la metes en el 100 litros.

Si te quedas más tranquilo, la puedes poner en el 40 litros, pero no hace falta.

Lo que no debes hacer es dejarla en el 450 litros con los demás, porque la hembra se esconderá para soltar las crías y no la verás. Además, como son muy pequeñas (mucho más que los Tropheus recién nacidos), se las comen el resto de peces.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 13, 2010 1:07 pm

Jorge escribió:
el gitanillo escribió:
Jorge escribió:
Bueno Gitanillo, me alegro por esa puesta.

Los Simos crían con bastante facilidad y asiduidad: si esto sigue, tendrás una puesta cada 45 días, por cada hembra. Además, los cuidan con mucho celo del resto de habitantes del acuario, aunque ellas terminen con las aletas destrozadas. En 20 días, empezará a soltar las crías, pero se tira más de una semana con las crías entrando y saliendo de la boca... verás qué disfrute.

Ya nos contarás.

Saludetes.



si jorge gracias a tu post que esta super currado e podido ver todo eso que me dices esta super guapo pero tengo una pregunta , ya que quiero ver como los suelta y los vuelve a coger como te hizo a ti tu hembra de simo tengo tres opciones en mi mano cual veis la mas acertada ?
1 dejarla en el 450 litros con todos sus habitantes ?
hay creo que corre mucho peligro los pequeñajos
2 ponerla en el 100 litros con las crias de moshis ?
me da miedo que la madre de simo los pueda matar a los moshis
3 dejarla sola en un 40 litros ?
lo veo poco litraje para ella
seria bueno vuestras opiniones o experiencias con vuestros peces ya que yo aun soy de los mas novatillos ycadadia aprendo cosas nuevas de vosotros amigo saludos

Pues tienes dos opciones para ver ese comportamiento: en el 100 litros con los Moshi, a los que no va a tocar la hembra o en un 40 litros ella sola. Yo elegiría la primera opción. Recuerda, sácala sobre los 18 días de incubación y la metes en el 100 litros.

Si te quedas más tranquilo, la puedes poner en el 40 litros, pero no hace falta.

Lo que no debes hacer es dejarla en el 450 litros con los demás, porque la hembra se esconderá para soltar las crías y no la verás. Además, como son muy pequeñas (mucho más que los Tropheus recién nacidos), se las comen el resto de peces.

Saludetes.






gracias jorge a los 18 dias de incubacion si sigue con la puesta me decidire entre el 100 litros o el 40 litros no se jajaja me da miedo que me mate algun moshito
saludos jorge gracias de nuevo amigo saludos hayesta
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Vie Jun 18, 2010 7:23 pm

Vaya jony una nueva puesta, se me habia pasado el post, a ver si salen todos adelante Guiño
Jony, a ver si puedes grabar como saca y recoge a los peques como hizo Jorge, que es de lo mejor para ver cyclops
En 100L estara mas agusto, y si hay peces creo que se sentira mas segura porque encima son mas pequeños que ella sin problema.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 19, 2010 8:54 am

M.C.A. escribió:
Vaya jony una nueva puesta, se me habia pasado el post, a ver si salen todos adelante Guiño
Jony, a ver si puedes grabar como saca y recoge a los peques como hizo Jorge, que es de lo mejor para ver cyclops
En 100L estara mas agusto, y si hay peces creo que se sentira mas segura porque encima son mas pequeños que ella sin problema.
saludos





ok manu intentare grabar todo eso ojala que salga adelante hoy hace 8 dias de incuvacion y la garganta la tiene como el primer dia
aun no a probado bocado que yo la haya visto encambio las dos veces que me puso la hembra de murago si que comia , poco pero comia y si quizas la ponga en el 100 litros con los moshis
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 20, 2010 4:03 pm

Yo tambien estoy a ver si grabo como la hembra escupe a los alevines, pero con una demasoni, que la he dejado sola en el 150L.
A ver si nos sale bien la cosa, jeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 21, 2010 7:21 am

M.C.A. escribió:
Yo tambien estoy a ver si grabo como la hembra escupe a los alevines, pero con una demasoni, que la he dejado sola en el 150L.
A ver si nos sale bien la cosa, jeje
saludos



te deseo suerte manu ¿cuantos dias lleva ya incubando tu hembra de demasoni? la mia 10 dias juas juas y no le a bajado nada el buche ojala que ya no la pierda cruzare los dedos
mi hembra se apropiado de la esquina interior izquierda del acuario y no se le acerca ningun pez por que ella lo enviste y a cada rato se pone mirando para la esquina ,
ya tengo ganas de ver esos pequeñajos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Lun Jun 21, 2010 4:33 pm

Pues me pillo en la epoca de los examenes y no he llevado muy bien la cuenta, pero lleva unos 18 dias, esta petada, y ya se ve movimiento en su boca, a ver si los suelta, jeje
Estaba claro que no ibas a tener problemas con los moshis dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 12:33 pm

No No No hoy me desperte y ya no tenia la puesta la a perdido a los 11 dias de incubacion y eso que los 11 dias que mantuvo la puesta no le bajo nada el volumen de la garganta
perobueno sera por que aun es primeriza pero no me desanimare seguro que pronto vuelven a empezar feliz 2 feliz 2
tu manu ya lo tienes a huevo ya esta cuando menos lo esperes los suelta
¿donde tienes a la hembra?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 1:28 pm

Una pena que la haya perdido, de todas formas 11 dias no esta nada mal para ser primeriza y con lo petada que estaba. Esta mia tambien es primeriza ahora que lo pienso. Pues la tengo en el 150L, para ella sola. Si ya va a hacer la veintena de dias, ya no queda nada dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 5:29 pm

bueno joni no desesperes que no pasa na, pa la proxima sera.
No sabia que hivas a ser padrino Manu brindis mantennos informados de semejante noticia Chikichiki Chikichiki Chikichiki que bueno
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 5:50 pm

los demasonis son de los malawis mas guapos me encantan
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Mar Jun 22, 2010 9:09 pm

Se me ha pasado el post....Despues comento algo ya que hay 3 paginas study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 3:27 pm

Jeje, pues si estan wapos, alguna vez he pensado en meter un buen grupo. Pues ahi sigue la hembra sin soltarlos, tampoco quiero que los libere del todo, no sea que vayan a parar al filtro, porque se les ve en la boca y son enanos.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Miér Jun 23, 2010 6:04 pm

M.C.A. escribió:
Jeje, pues si estan wapos, alguna vez he pensado en meter un buen grupo. Pues ahi sigue la hembra sin soltarlos, tampoco quiero que los libere del todo, no sea que vayan a parar al filtro, porque se les ve en la boca y son enanos.
saludos




no creo que la hembra los ponga en peligro pero si tienes duda de que se los pueda tragar el filtro ponle un trozo de media de mujer o algo similar en la entrada del filtro para que no consiga tragar alevines
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 24, 2010 5:02 pm

Si, ese es un buen consejo dabuten A ver a que mujer le quito ahora las medias, porque con el verano ya no llevan Happy
Ahora en serio, se lo pondre no sea que se los trague, porque no son como crias de tropheus yo creoque son la tercera parte Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Jue Jun 24, 2010 6:20 pm

M.C.A. escribió:
Si, ese es un buen consejo dabuten A ver a que mujer le quito ahora las medias, porque con el verano ya no llevan Happy
Ahora en serio, se lo pondre no sea que se los trague, porque no son como crias de tropheus yo creoque son la tercera parte Rolling Eyes




no vallas a poner un calcetin recien quitado del pie no vallas matarlos feliz 2 feliz 2 Happy
suerte con los pequeñines
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 05, 2010 5:27 pm

Gitanillo!!!!! Cuentanos comovan esos Moshis!!!!
Han crecido mucho? juas
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 05, 2010 6:05 pm

muRRago escribió:
Gitanillo!!!!! Cuentanos comovan esos Moshis!!!!
Han crecido mucho? juas






estan entre los 5 y 6 cm de largo pero aun no estn corpulentos
poco a poco estan cada dia mas bonitos haber si tengo un rato libre que ando muy liado y saco unas fotos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi nueva adquisicion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mi nueva adquisicion
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Boicot a la adquisición de Murago Tanzania
» Con la nueva cámara.
» Nueva Importación
» Nueva población
» valores agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: