TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 mi nueva adquisicion

Ir abajo 
+8
muRRago
M.C.A.
Jorge
Shiri
TROPHEINUS
dicar
lukilu333
el gitanillo
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Miér Sep 01, 2010 9:26 pm

Hola Gitanillo , como estan los peces ,pon alguna foto de los simos .Los que me mandaste estan de lujo.Saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Miér Sep 01, 2010 9:56 pm

dicar escribió:
Hola Gitanillo , como estan los peces ,pon alguna foto de los simos .Los que me mandaste estan de lujo.Saludos



hola carlos los peces estan estupendos haber si les saco alguna foto a los simos viste una que coloque ayer para mi gusto esta bien bonita ¿ as conseguido criar algun eretmodus ? haber cuando habres un post de ellos y algunas fotos estaria super bien el volver a verlos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Miér Sep 01, 2010 10:20 pm

Si ,ya vi las fotos ,lo que pasa es que queria mas Happy .Los machos son guapisimos ,es imposible ver su belleza en una foto ,nunca quedan con sus colores.
Los eretmudus ,no los he logardo criar todavia , de la variedad que me mandaste dos ,hay uno desaparecido hace algnos dias. saludos
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Miér Sep 01, 2010 10:27 pm

dicar escribió:
Si ,ya vi las fotos ,lo que pasa es que queria mas Happy .Los machos son guapisimos ,es imposible ver su belleza en una foto ,nunca quedan con sus colores.
Los eretmudus ,no los he logardo criar todavia , de la variedad que me mandaste dos ,hay uno desaparecido hace algnos dias. saludos




que raro esperemos que este bien ojala que este escondido detras de algun sitio incubando del que te mande dos era la bulu point suerte en tu busqueda

estoy con tigo en que no hay mucho parecido entre las fotos y la realidad con los simos a mi me tienen super contento me gustan mucho y como que no se ven con los tropheus pasan unos de otros
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 3:49 pm

aqui unas fotillos hechas hoy de mi macho de simochromis


mi nueva adquisicion - Página 4 P9200397

mi nueva adquisicion - Página 4 P9200431

mi nueva adquisicion - Página 4 P9200447


espero que os gusten estan hechas sin flahs me a costado un buen rato y aun asi no son muy buenas

feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 5:01 pm

Estan bien las fotos Jony, y los peces bien wapos dabuten ¿eso que hay en la arena en la tercera foto es un huevo? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 6:48 pm

Si son guapas las fotos al igual que los peces.
Si parece un huevo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 7:45 pm

lukilu333 escribió:
Si son guapas las fotos al igual que los peces.
Si parece un huevo.
Saludos.



si es cierto parece un huevo pero no lo es cuando puse la arena que tengo en el fondo me encontre varios de esos y es como si fueran la concha de un caracol pero sin agujero para vivir ningun animal y al apretarlos estacha como caracol ya lo e sacado y comprobado que no es un huevo feliz 2 feliz 2 cuando vi que en la foto se veia que parecia un huevo sabia que no se os escaparia
eso si tengo a una hembra incubando desde el jueves solo se le nota por que no come con la misma impetu y que los mueve en la garganta de vez en cuando y la boquita cerrada aber si esta sale aunque sea uno , ya es la tercera que incuban pero las otras dos sin victoria
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 8:39 pm

Y ese moshi del fondo... vaya morros que se gasta!
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Mar Sep 21, 2010 8:47 pm

Shiri escribió:
Y ese moshi del fondo... vaya morros que se gasta!



jajaja esos pequeñajos se volveran bestias pardas poco a poco
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Miér Sep 22, 2010 9:15 pm

el gitanillo escribió:
aqui unas fotillos hechas hoy de mi macho de simochromis


mi nueva adquisicion - Página 4 P9200397

mi nueva adquisicion - Página 4 P9200431

mi nueva adquisicion - Página 4 P9200447


espero que os gusten estan hechas sin flahs me a costado un buen rato y aun asi no son muy buenas

feliz 2 feliz 2
hay los wevos de Gitanillo Chikichiki oleole estan preciosos tio felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Miér Sep 22, 2010 10:51 pm

me alegra que te gusten alberto Guiño
Volver arriba Ir abajo
Diogo Lopes




Cantidad de envíos : 559
Edad : 49
Localización : Lisboa - Portugal
Fecha de inscripción : 19/02/2009

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Jue Sep 23, 2010 12:38 pm

Hola,

Solo ahora vi este post! Son muy guapos y la mescla muy buena en colores.
El simo macho tiene que tamaño ahora? Las colores son brutales.

Un saludo,
Diogo
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Jue Sep 23, 2010 12:47 pm

Diogo Lopes escribió:
Hola,

Solo ahora vi este post! Son muy guapos y la mescla muy buena en colores.
El simo macho tiene que tamaño ahora? Las colores son brutales.

Un saludo,
Diogo



me alegra que te guste diogo tengo dos machos de unos 11 cm aunque ese es el dominante por eso saca ese color tan vivo
y tengo 5 hembras de entre 7 y 9cm la hembra que me esta incubando es de unos 9 cm
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Jue Nov 18, 2010 12:35 am

Como van los bichos nuevos joni, el finde pasado pasado estube en madris y le hize una visita intrusa a Jorge, que me regalo 9 que yo creia que eran 8 affraid simos, me quede pillao lo wapo que era el macho con un rojo wapisimo affraid tenia tres hembras que el mu capullin las tenia a las 3 detras del filtro machacadas a tope, yo meti los 9 bichos de entre 3,5 y 5 cm en un 100 litros con unos 40 estheraes (pez de color chillon del malawi feliz 2 ) que serian pues 1/3 mas pequeños que los simos, osea que era imposible que se los tragasen pues poco a poco los han hido diezmando, se los comian a bocaos como las pirañas hasta que no han dejado ni uno y todo esto encima hechadolos de comer a tutiplen para que no depredasen, unos asesinos de peces alucinantes,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Jue Nov 18, 2010 6:06 pm

Buenas, desde hace un mes y medio mantengo la docena de petros de Gitanillo ... llegaron entre 4 y 6 cm....... han crecido mucho, la semana que viene con mi cambio de acuario/urna los tengo que mover al 400litros temporalmente y entonces los mediré...... estoy encantado con ellos...

Son crias de Dicar, bueno..... de sus peces....

mi nueva adquisicion - Página 4 2qcqlib
mi nueva adquisicion - Página 4 O5p9j9
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Jue Nov 18, 2010 6:46 pm

estan muy guapos esos moshi y en tu acuario es su casa ideal
disfrutalos dabuten
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Jue Nov 18, 2010 6:47 pm

¡entonces gitanillo ya no tiene moshis? ¿es verdad que dicar ya no tiene moshis?
ahora que tienes moshis aitor te podrias quedar con un macho salvaje que tengo que nose donde meterlo, seguro que con el tiempo te vendra de perlas.
estan muy bonitos, me encantan
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Jue Nov 18, 2010 6:56 pm

TROPHEINUS escribió:
¡entonces gitanillo ya no tiene moshis? ¿es verdad que dicar ya no tiene moshis?
ahora que tienes moshis aitor te podrias quedar con un macho salvaje que tengo que nose donde meterlo, seguro que con el tiempo te vendra de perlas.
estan muy bonitos, me encantan

Ni de palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ahora mi acuario es un remanso de paz.... si meto un macho salvaje adulto me va a reventar la paz del hogar...... y no tengo acuario como para tenerlo mientras el resto crece de 10 cm a 20cm........ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Jue Nov 18, 2010 11:28 pm

bUAS, pues no veas la makina letal y asesina que te pierdes feliz 2 tambien es recorador de acuarios y tó Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 19, 2010 11:17 am

TROPHEINUS escribió:
bUAS, pues no veas la makina letal y asesina que te pierdes feliz 2 tambien es recorador de acuarios y tó Chikichiki

cuanto medirá ese bicho?
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 19, 2010 2:00 pm

muRRago escribió:
TROPHEINUS escribió:
bUAS, pues no veas la makina letal y asesina que te pierdes feliz 2 tambien es recorador de acuarios y tó Chikichiki

cuanto medirá ese bicho?



si es el que yo vi cuando fuy a su casa que lo tenia con unos malawi sobre los 25cm si mal no recuerdo
pero que nos diga alberto que seguro que asta es mas grande feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Vie Nov 19, 2010 6:22 pm

pues no tengo ni idea pero tiro de metro y foto rapidamente
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 04, 2011 7:04 pm

bueno compañeros despues de 4 puestas sin fruto en dos hembras diferentes y una de ellas apalizada por el macho saque al macho maton unos dias y me di cuenta que no habia un 2/5 de ratio si no un 5/2 Suspect What a Face ya que los otros machos mas jovenes sacaron algo de color rojo en la aleta dorsal y la cara mas negra de lo habitual asiq eu saque los 5 machos restantes y e dejado 1 macho y las dos hembras que ya an incubado quizas perdian las puestas por que las agoviaban todos esos machos ??? haber si asi todo sale mejor , meteriais un macho para que el macho le casque un poco y deje a las hembras o si no les da mucha caña es mejor un ratio de 1/2? gracias
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1Miér Ene 05, 2011 6:36 pm

La verdad que 5/2 no es igual que 2/5 affraid
Prueba 1/2 y a ver que pasa y si se vuelve pegon le metes otro machote ,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





mi nueva adquisicion - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi nueva adquisicion   mi nueva adquisicion - Página 4 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
mi nueva adquisicion
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Boicot a la adquisición de Murago Tanzania
» Con la nueva cámara.
» Nueva Importación
» Nueva población
» valores agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: