| mi nueva adquisicion | |
|
+8muRRago M.C.A. Jorge Shiri TROPHEINUS dicar lukilu333 el gitanillo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Miér Sep 01, 2010 9:26 pm | |
| Hola Gitanillo , como estan los peces ,pon alguna foto de los simos .Los que me mandaste estan de lujo.Saludos | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Miér Sep 01, 2010 9:56 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola Gitanillo , como estan los peces ,pon alguna foto de los simos .Los que me mandaste estan de lujo.Saludos
hola carlos los peces estan estupendos haber si les saco alguna foto a los simos viste una que coloque ayer para mi gusto esta bien bonita ¿ as conseguido criar algun eretmodus ? haber cuando habres un post de ellos y algunas fotos estaria super bien el volver a verlos | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Miér Sep 01, 2010 10:20 pm | |
| Si ,ya vi las fotos ,lo que pasa es que queria mas .Los machos son guapisimos ,es imposible ver su belleza en una foto ,nunca quedan con sus colores. Los eretmudus ,no los he logardo criar todavia , de la variedad que me mandaste dos ,hay uno desaparecido hace algnos dias. | |
|
| |
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Miér Sep 01, 2010 10:27 pm | |
| - dicar escribió:
- Si ,ya vi las fotos ,lo que pasa es que queria mas .Los machos son guapisimos ,es imposible ver su belleza en una foto ,nunca quedan con sus colores.
Los eretmudus ,no los he logardo criar todavia , de la variedad que me mandaste dos ,hay uno desaparecido hace algnos dias. que raro esperemos que este bien ojala que este escondido detras de algun sitio incubando del que te mande dos era la bulu point suerte en tu busqueda estoy con tigo en que no hay mucho parecido entre las fotos y la realidad con los simos a mi me tienen super contento me gustan mucho y como que no se ven con los tropheus pasan unos de otros | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Mar Sep 21, 2010 3:49 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Mar Sep 21, 2010 5:01 pm | |
| Estan bien las fotos Jony, y los peces bien wapos ¿eso que hay en la arena en la tercera foto es un huevo? | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Mar Sep 21, 2010 6:48 pm | |
| Si son guapas las fotos al igual que los peces. Si parece un huevo. Saludos. | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Mar Sep 21, 2010 7:45 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Si son guapas las fotos al igual que los peces.
Si parece un huevo. Saludos. si es cierto parece un huevo pero no lo es cuando puse la arena que tengo en el fondo me encontre varios de esos y es como si fueran la concha de un caracol pero sin agujero para vivir ningun animal y al apretarlos estacha como caracol ya lo e sacado y comprobado que no es un huevo cuando vi que en la foto se veia que parecia un huevo sabia que no se os escaparia eso si tengo a una hembra incubando desde el jueves solo se le nota por que no come con la misma impetu y que los mueve en la garganta de vez en cuando y la boquita cerrada aber si esta sale aunque sea uno , ya es la tercera que incuban pero las otras dos sin victoria | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Mar Sep 21, 2010 8:39 pm | |
| Y ese moshi del fondo... vaya morros que se gasta! | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Mar Sep 21, 2010 8:47 pm | |
| - Shiri escribió:
- Y ese moshi del fondo... vaya morros que se gasta!
jajaja esos pequeñajos se volveran bestias pardas poco a poco | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Miér Sep 22, 2010 9:15 pm | |
| | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Miér Sep 22, 2010 10:51 pm | |
| me alegra que te gusten alberto | |
|
| |
Diogo Lopes
Cantidad de envíos : 559 Edad : 49 Localización : Lisboa - Portugal Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Jue Sep 23, 2010 12:38 pm | |
| Hola,
Solo ahora vi este post! Son muy guapos y la mescla muy buena en colores. El simo macho tiene que tamaño ahora? Las colores son brutales.
Un saludo, Diogo | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Jue Sep 23, 2010 12:47 pm | |
| - Diogo Lopes escribió:
- Hola,
Solo ahora vi este post! Son muy guapos y la mescla muy buena en colores. El simo macho tiene que tamaño ahora? Las colores son brutales.
Un saludo, Diogo me alegra que te guste diogo tengo dos machos de unos 11 cm aunque ese es el dominante por eso saca ese color tan vivo y tengo 5 hembras de entre 7 y 9cm la hembra que me esta incubando es de unos 9 cm | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Jue Nov 18, 2010 12:35 am | |
| Como van los bichos nuevos joni, el finde pasado pasado estube en madris y le hize una visita intrusa a Jorge, que me regalo 9 que yo creia que eran 8 simos, me quede pillao lo wapo que era el macho con un rojo wapisimo tenia tres hembras que el mu capullin las tenia a las 3 detras del filtro machacadas a tope, yo meti los 9 bichos de entre 3,5 y 5 cm en un 100 litros con unos 40 estheraes (pez de color chillon del malawi ) que serian pues 1/3 mas pequeños que los simos, osea que era imposible que se los tragasen pues poco a poco los han hido diezmando, se los comian a bocaos como las pirañas hasta que no han dejado ni uno y todo esto encima hechadolos de comer a tutiplen para que no depredasen, unos asesinos de peces alucinantes, | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Jue Nov 18, 2010 6:06 pm | |
| Buenas, desde hace un mes y medio mantengo la docena de petros de Gitanillo ... llegaron entre 4 y 6 cm....... han crecido mucho, la semana que viene con mi cambio de acuario/urna los tengo que mover al 400litros temporalmente y entonces los mediré...... estoy encantado con ellos... Son crias de Dicar, bueno..... de sus peces.... | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Jue Nov 18, 2010 6:46 pm | |
| estan muy guapos esos moshi y en tu acuario es su casa ideal disfrutalos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Jue Nov 18, 2010 6:47 pm | |
| ¡entonces gitanillo ya no tiene moshis? ¿es verdad que dicar ya no tiene moshis? ahora que tienes moshis aitor te podrias quedar con un macho salvaje que tengo que nose donde meterlo, seguro que con el tiempo te vendra de perlas. estan muy bonitos, me encantan | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Jue Nov 18, 2010 6:56 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- ¡entonces gitanillo ya no tiene moshis? ¿es verdad que dicar ya no tiene moshis?
ahora que tienes moshis aitor te podrias quedar con un macho salvaje que tengo que nose donde meterlo, seguro que con el tiempo te vendra de perlas. estan muy bonitos, me encantan Ni de palo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ahora mi acuario es un remanso de paz.... si meto un macho salvaje adulto me va a reventar la paz del hogar...... y no tengo acuario como para tenerlo mientras el resto crece de 10 cm a 20cm........ | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Jue Nov 18, 2010 11:28 pm | |
| bUAS, pues no veas la makina letal y asesina que te pierdes tambien es recorador de acuarios y tó | |
|
| |
muRRago
| |
| |
el gitanillo
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Vie Nov 19, 2010 2:00 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Vie Nov 19, 2010 6:22 pm | |
| pues no tengo ni idea pero tiro de metro y foto rapidamente | |
|
| |
el gitanillo
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Mar Ene 04, 2011 7:04 pm | |
| bueno compañeros despues de 4 puestas sin fruto en dos hembras diferentes y una de ellas apalizada por el macho saque al macho maton unos dias y me di cuenta que no habia un 2/5 de ratio si no un 5/2 ya que los otros machos mas jovenes sacaron algo de color rojo en la aleta dorsal y la cara mas negra de lo habitual asiq eu saque los 5 machos restantes y e dejado 1 macho y las dos hembras que ya an incubado quizas perdian las puestas por que las agoviaban todos esos machos ??? haber si asi todo sale mejor , meteriais un macho para que el macho le casque un poco y deje a las hembras o si no les da mucha caña es mejor un ratio de 1/2? gracias | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: mi nueva adquisicion Miér Ene 05, 2011 6:36 pm | |
| La verdad que 5/2 no es igual que 2/5 Prueba 1/2 y a ver que pasa y si se vuelve pegon le metes otro machote ,un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi nueva adquisicion | |
| |
|
| |
| mi nueva adquisicion | |
|