TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Experiencias con Lleida.

+3
ThugZtyle
Kachese
TROPHEINUS
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jorge

Jorge

Cantidad de envíos : 1973

Experiencias con Lleida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 28, 2008 10:53 am

Marce, muy sensato ese comentario. Desde mi punto de vista, tienes mucha razón.

Saludos.
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
ThugZtyle

ThugZtyle

Cantidad de envíos : 755

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 28, 2008 3:21 pm

Hola ninofm.Puede que si y puede que no,porque a mi me han mandado peces de murcia y estan perfectos.Y han hecho casi el mismo camino.Y no les ha pasado nada en 5 meses que estan en mi acuario.Tienes razon que a ningun importador le interesa vender peces enfermos,pero a mi me ha pasado eso y cada uno lo puede mirar y juzgar como quiera.Pueden haber mil razones para esa enfermedad,y te puedes comer el coco pensando porque les ha pasado eso,pero me parece que no.me parece extraño que solo le pase a los peces que me mandaron de Lleida.
Yo sigo con mi opiñion negativa sobre ese importador.

Saludos.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 28, 2008 10:13 pm

ThugZtyle escribió:
No,si yo lo tengo claro.Ahi no comprare mas.Pake vas a gastarte 1 pasta pa ke luego se te mueran o peor aun ke te jodan todo el acuario?anda ya.No merece la pena arriesgarte.Y tendra peces buenos,puede ke si,pero para mi Lleida ya no existe,por muchos especies ke tengan.
Hay que encontrar sitios mejores..

Para que se te mueran a tí, que se les mueran a estos pollos, que se los coman con patatas!.

Saludos amigo.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 28, 2008 10:18 pm

ThugZtyle escribió:
Hola ninofm.Puede que si y puede que no,porque a mi me han mandado peces de murcia y estan perfectos.Y han hecho casi el mismo camino.Y no les ha pasado nada en 5 meses que estan en mi acuario.Tienes razon que a ningun importador le interesa vender peces enfermos,pero a mi me ha pasado eso y cada uno lo puede mirar y juzgar como quiera.Pueden haber mil razones para esa enfermedad,y te puedes comer el coco pensando porque les ha pasado eso,pero me parece que no.me parece extraño que solo le pase a los peces que me mandaron de Lleida.

Saludos.

Hola amigo;

Mis opiniones son peores que las tuyas sobre ese importador...

Saludos
ninofm

ninofm

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 31, 2008 5:15 pm

Citación :

Saludos.

Estas en todo tu derecho, compañero.
Un saludo.
Marce
ninofm

ninofm

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 31, 2008 5:16 pm

Citación :
Para que se te mueran a tí, que se les mueran a estos pollos, que se los coman con patatas!.

Sin comentarios
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 31, 2008 8:02 pm

La verdad esque son palabras muy fuertes, tengo un pedido con lleida de unos peces, me los he pillao en lleida solo para llevar la contraria a Angel jajaja y romper estas palabras de una vez por todas, yo tengo unos calvus suyos y sin problen. Haber si es verdad que son fatales de calidad, que no lo creo.
Por ahora me tienen a la espera porque hacia falta Felix para sexar los tropheus, llevo asi 10 dias, espero que me confirmen las hembras que quiero, pero el trato por telefono por lo menos ha sido excelente.
Saludos
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 31, 2008 8:38 pm

ThugZtyle, ¿qué tal esos peces? Parece que está todo controlado.

¿Los has tratado con Nifurpirinol o sólo has añadido sal al acuario?

Saludos.
ThugZtyle

ThugZtyle

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 31, 2008 9:43 pm

Hola Jorge!Pues los peces parece que van mejorando,ya se lanzan a comer cuando me acerco.Aunke al macho lo veo 1 poco debil.Y la hembra ya no esta tan oscura.Tienen la barriga muy undida para dentro.(no inchada que es peor)Solo he echado sal all acuario y parece que da buenos resultados.Crees que deberia trtarlos con Nifurpirinol ?O tal como van los dejo aver si se recuperan?
Saludos!
Jorge

Jorge

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 31, 2008 9:47 pm

Yo pienso que podrías probar con el macho. Yo lo haría y... quizás con la hembra, porque la tripa hundida es porque come poco.

Saludos.
ThugZtyle

ThugZtyle

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 31, 2008 11:10 pm

Pues creo que lo voy hacer.Como tengo hacerlo?Y donde puedo comprar Nifurpirinol?

Gracias por el consejo Jorge. :!:

Troph,suerte con el pedido!Ojala no les pase nada.

Un Saludete!
Jorge

Jorge

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 31, 2008 11:28 pm

Saca dos litros de agua del acuario a un recipiente, echa un sobre de 1 g. de Nifurpirinol, mete un aireador en el recipiente, y le das un baño de 20 minutos a esos dos peces.

Saludos.
ThugZtyle

ThugZtyle

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 01, 2008 12:42 am

Ok Jorge. donde compro Nifurpirinol,en tiendas de animales venden eso?
Y despues del baño que hago?los meto en el acuario directamente?
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 01, 2008 1:08 am

Yo que tu, si estan ya bien y comen, no utilizaba medicamentos, eso es lo bueno de la sal que no hacen falta.....
http://tropheinus.blogspot.com
ThugZtyle

ThugZtyle

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 01, 2008 5:10 pm

hoy he visto a 3 peces con el hilito blanco.Voy a medicar todo el acuario con Nufurpirinol y Metrodinazol.Aver si tengo suerte.
Saludos!
espirulina

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 03, 2008 11:49 pm

yo personalmente no he tenido problema con los peces de lleida, desde que empece con malawwi hasta ahora con tropheus nigun problema.
un saludo
Jorge

Jorge

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 04, 2008 3:17 pm

ThugZtyle, ¿cómo van esos peces?

Cuéntanos el tratamiento que estás haciendo.

Saludos.
ThugZtyle

ThugZtyle

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 04, 2008 10:10 pm

Hola Jorge,pues estoy luchando todavia con el jodio bloat,Estoy medicando el acuario con Metronidazol y Aquafuran.El domingo ya acabo el tratamiento.He tenido ya 2 bajas,El macho(de lleida)que parecia que se mejoreba al final la palmo.Y 1 juvenil de otra especie,tambien.Ahora tengo a 1 que no se si se salvara,que tiene mala pinta.pero los demas bien.La hembra y otros 2 peces,ke estaban malos.en 2 dias estan mejorando bastante y ya picoten algas y no cagan ilitos.Por lo menos aver si salvo a la mayoria.

Un Saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Experiencias con Lleida.   Experiencias con Lleida. - Página 2 Icon_minitime1

Experiencias con Lleida.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2