TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo acuario de 300L

Ir abajo 
+9
Criador_extremo
díaz
joflofer
chipimbi
vicmam
Kachese
Jorge
TROPHEINUS
Iñaki (ilvHereje)
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
paulandreti

paulandreti


Cantidad de envíos : 24
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 15, 2008 11:50 pm

Que lindos los peces! la verdad que ha de ser emocionante esperar un paquete de esta naturaleza....

Saludos,

Paulandreti feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 12:49 am

Preciosos Maswas Iñaki, este TROPHEINUS, es un fiera con los Maswas, disfrútalos mucho, no te vas a aburrir. Este TROPHEINUS, va a ser más que los propios Tropheus Chikichiki


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Miér Abr 16, 2008 10:42 pm

Valla, se los ve felices en su nuevo hogar. Los kasangas todavia son chikitines, veras cuando crezcan un poquito mas que saquen el color de la cresta rojo, amarillo y naranja veras que flipada de bichos. Chikichiki Chikichiki Feliz un saludo hermano tropheus
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Agustin

Agustin


Cantidad de envíos : 99
Edad : 51
Localización : estados unidos (california) (usa)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Iñaki (ilvHereje)   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 4:23 am

hola amigo esta hermoso tu acuario y los bebes tambien un saludo del otro lado del charco. Alegria Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://tropheuspain.activoforo.com/
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 3:37 pm

¿Como andan tus trophes? ¿Se separan por especies? ¿hay algun jefe ya? un saludooo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Iñaki (ilvHereje)

Iñaki (ilvHereje)


Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 18, 2008 9:15 pm

Buenas,

je,je los trophes estan de lujo son la envidia de todos mis colegas...je,je

Pues desde muy al principio hay un jefe que es uno de los Dubos que tenia en el 120L (es un pelin + grande) y
ya empieza a ponerse estilo punky (a cambiar los ptos) pero vamos que jefecillo diría yo...je,je

Los RR van con todos no hay una separacion real de especies, incluso hay un Dubo (el mas pequeñin) que
suele ir siempre con los RR y estos le aceptan de buen grado... :afro: :afro:

Los RR entre ellos se persiguen bastantes cuando uno interrumpe a otro que esta degustando las alguitas
de las piedras y demas....

Ahora, son todos autenticas pirañas vegetarianas...son voraces...no dejan tiempo a que las algas se
desarrollen se las comen del tiron...
Les tengo puesto 14 Horas de luz (Powerglo 18000K + Blanco 6700K) y con la persiana abierta completamente
para que le de el solecito (ahora no hay mucho la verdad) en el acuario...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 19, 2008 4:50 pm

¿Tienes el acuario frente a una ventana? eso esta del carajo pa las alguitas. ¿les notas ya los colores en la cresta? saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Iñaki (ilvHereje)

Iñaki (ilvHereje)


Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 1:52 am

Ya ves, tienen un colorido espectacular, y cuando se estiran completamente se les ve unos colores
en la cresta increibles y en los morros tb...una flipada.... affraid affraid affraid affraid

El acuario no esta justo enfrente de la ventana, esta justo la ventana a la izquierda del acuario
pero vamos que les da toda la luz de la calle..je,je, en cuanto salga un poquito el sol van a salir
algas por todas partes...je,je,je Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 6:52 am

jejeje entonces ya se los nota los colores, yo tengo el primer kasanga que me nacio con 6 cm es realmente espectacular los colores de la cresta, casi toda roja, con el borde superior naranja chillon y las puntas amarillas fluorescentes, el ciclido mas wapo que he visto y he visto varios, si tienes el acuario junto a la ventana y les da el solecillo, cambiaran de color y el rojo se volvera azul metalico o tambien cuando hechas una foto con flax tambien lo apreciaras, cada dia flipo mas con estos bichos .tampoco crian tanto como pensaba, cuidalos bien que es una serie superlimitada, haber cuando te pasas a verlos, estas invitado, porque no se haran mas fotos a mis kasangas porque se ponen rabiositos, se chocan contra todo y las hembras se tragan los huevos. perdona que insista tanto en los colores pero esque son para mi los tropheus mas wapos de todos, ya me daras la razon jeje Eres la leche Eres la leche red rainbow kasanga Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Iñaki (ilvHereje)

Iñaki (ilvHereje)


Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 20, 2008 11:46 pm

Buenas,

je,je, la verdad es que tienen unos colores increibles, lo que pasa es que con lo pezqueñines que son aún,
y la mania de no estarse quietos es complicado verlos bien o hacerles unas fotos decentes,
esto es lo que he conseguido despues de 300 fotos...
Juzguen ustedes mismos.....son la caña! Aunque las fotos no les hacen justicia.....No quiero pensar de grandotes...

Aqui estan los RR Kasanga L.T. Made in Tropehinus

Nuevo acuario de 300L - Página 2 RR2
Nuevo acuario de 300L - Página 2 RR1

je,je, me ha gustado eso de Edicion Limitada je,je
Salu2
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 21, 2008 6:28 am

Q guapos q son tu RR tio!!! Pues los mios son muy parecidos pero tengo uno q es clarito es decir tiene el cuerpo mas anaranjado q el resto q lo tiene mas lila, a ver si consigo hacer fotillos, pero poca diferencia hay siendo de los mismos apdres jejeje!!!!

Un saludo compi
Volver arriba Ir abajo
paulandreti

paulandreti


Cantidad de envíos : 24
Localización : Guatemala
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 21, 2008 6:48 am

Que bellezas! Y los vas a tener desde alevines! la verdad que si da envidia! jajaja... de la buena, cuando tengas crias ahi me mandas!
jajajajjaa.....

Saludos,

Paulandreti feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 2:13 pm

jeje yavan. salieron 16 de las dos hembracas mas grandes y cabezonas de todas, 10 tiene Iñaki, 5 Christian y 1 que me he quedado yo, el bichejo que tiene cristian diferente , haber si va a ser una mutacion de esas multicolor, seria la leche. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
vicmam




Cantidad de envíos : 125
Edad : 40
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 8:34 pm

Con lo pequeñajos que son y ya les van saliendo colores.. Estan muy guapos!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Mar Abr 22, 2008 11:46 pm

Hola amigo;


Fotos muy guapas Chikichiki


Saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 24, 2008 7:05 pm

Hola, enhorabuena por el nuevo acuario. Respecto al mueble del ikea, decirte que no son de muy buena calidad pero con los retoques que le has hecho seguro que esta bien. Aunque en vez de 200 kg de prueva yo habria puesto 350 kg o asi, porque el acuario ese de 300L pesa bastante mas de 200kg. No se que le habria puesto para que soportase tanto peso, pero bueno. Los peces, como siempre preciosos. y parece que estan haciendo el cambio de color, corregidme si me equivoco porque soy nuevo en tropehus. La estetica del acuario me gusta mucho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Iñaki (ilvHereje)

Iñaki (ilvHereje)


Cantidad de envíos : 52
Edad : 46
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 24, 2008 10:11 pm

Muy buenas,

La verdad es que van creciendo poco a poco, pero se les va notando día a día..je,je
La prueba de fuego respecto al mueble fue al poner y llenar el acuario, pero por el momento el mueble
ni se ha movido, crujido ni inmutado, de hecho las escuadras ni siquiera estan en tension...

Ahora, lo que estoy es desesperado con las algas, salen por todas partes menos en las piedras,
en las piedras hay algas pero pocas, ahora en la arena y cristales se apelotonan sin parar
y los tropes se dedican a "masticar" la arena y "escupirla" limpita unos por las agallas y otros
por la boca .....incluso en alguna ocasion he visto a alguno "escupirle" arena a otro encima, ja,ja

ahora la historia es como si el agua se estuviera poniendo verdosilla, aunque creo que es mas efecto optico
pq sin luz artificial el agua no es verde, pero claro como el cristal trasero esta plagado pues no se...

Los parametros del agua estan bien, nitritos cero y nitratos 12 mg/l, las algas son verde clarito....

Los tropes estan todo el dia comiendo algitas y persiguiendose en plan juego, cada vez mejor colorido
y creo que en parte por la comida JBL Novo-Rift, en cuanto se la echo se ponen todos super radiantes
.....
nose, el rollo de las algas me mosquea...que opinais?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 25, 2008 9:56 am

Aparte de que necesitas un cambio de agua, las algas puedes manipularlas con la iluminacion, si tienes pocas mas horas, si tienes muchas menos horas, hasta que des con el chauche, que te llevara un mes lo menos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2008 11:36 am

A mi me pasaba lo mismo en mi amazonico. Me salio una capa de algas en el suelo y cristales impresionantes. Me puse a ahacer buenos cambios de agua y a bajar las horas de luz y ahora me salen las o casi no salen. Tengo 9 horas de luz en un 250L. Aunque los tropheus necesitan unas 12 horas. Tal vez tengas muchos w/L. ¿Le da la luz solar directa? Tal vez ese sea el problema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Nuevo acuario de 300L - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo acuario de 300L   Nuevo acuario de 300L - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo acuario de 300L
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi acuario de 300l.
» Que meto en mi acuario de 300l
» Mi 300L
» Vamos con el 300L
» Malawis en el 300L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: