|
| tropheus ilangi y duboisi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: tropheus ilangi y duboisi Vie Ago 20, 2010 11:08 pm | |
| | |
| | | lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi Sáb Ago 21, 2010 1:56 am | |
| OSTIA EL DUBO ES PRECIOSO El de abajo del todo es el lutino ?: | |
| | | TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi Sáb Ago 21, 2010 2:04 pm | |
| ¿Y ese dubo? es azul? podrias poner mas fotos de ese bichejo? | |
| | | lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi Sáb Ago 21, 2010 2:53 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- ¿Y ese dubo? es azul? podrias poner mas fotos de ese bichejo?
A ti no te salio uno blanquecillo tambien Aparentemente es un lutino , no tienes los ojos rojos ,ni es blanco. Lo que si pienso personalmente que unos de sus padres tenga ese gen que lo haga lutino y tenga mas descendencia lutina ,aunque es solo una suposicion deberia leer mas al respecto. Hay ya entramos en tema mas delicados. Saludos. | |
| | | Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi Sáb Ago 21, 2010 3:13 pm | |
| Extrano animalito, de verdad seria interesante ver mejores fotos de el "rarito" que para ser un alevin de Duboisi es bastante extrano que en vez de tener puntos blancos sobre su cuerpito negro tenga bandas en el cuerpo *zul o gris, en realidad no se distingue bien, saludos Crack bonitos trophes... | |
| | | Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi Sáb Ago 21, 2010 3:36 pm | |
| Cómo quedaste con aquel que tenía problemas en la boca? | |
| | | crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi Sáb Ago 21, 2010 7:27 pm | |
| - Shiri escribió:
- Cómo quedaste con aquel que tenía problemas en la boca?
pues al final le hize la eutanasia lo siento por el pero era inviable su vida, lo siento mucho, saludos gonzalo | |
| | | crack
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi Sáb Ago 21, 2010 7:28 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- OSTIA EL DUBO ES PRECIOSO
El de abajo del todo es el lutino ?: pues si luki este es lo que pasa es que no crece no se porque tendra algun problema genetico saludos es que los hermanos le daban palos por todos lados sera al ser diferente, saludos luki | |
| | | lukilu333 luki
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi Mar Ago 24, 2010 4:11 pm | |
| Cuantos Ilangi te has pillado ,se me ha olvidado preguntartelo . Saludos.
| |
| | | Jordi
Cantidad de envíos : 192 Localización : Castelló de Rugat (Valencia) Fecha de inscripción : 27/06/2010
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi Mar Ago 24, 2010 8:28 pm | |
| Hola Crack, aqui andamos tambien, he de decir, que los hermanos de este, los de la misma camada, rondan ya los 4 cm y hay 2 que ya empiezan a mostrar la franja amarilla.
Ahora tengo otra pregunta que hacerte, ¿sabes que F seran tus dubos?, podria ser que tuvieras problemas geneticos en la descendencia de estos, te explico el porqué, los primeros 13 que me pasaste, murieron todos de forma extraña en pocos dias, a esto no le veo explicación, porque no estaba en casa y no vi lo que sucedió, pero despues, de los otros 7 que me volviste a pasar, 3 de ellos crecieron y crecen perfectamente, pero los otros 4, se quedaron pequeños, mas o menos 1 cm, y de ahi no pasaron, hasta que fueron muriendo poco a poco los 4, esta vez controlados, sin acosos por ningun lado y comiendo perfectamente.
Te lo digo, porque si hace falta, metemos un macho de los mios, para que se vaya cambiando la sangre. | |
| | | crack
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi Mar Ago 24, 2010 10:44 pm | |
| - mecagentot escribió:
- Hola Crack, aqui andamos tambien, he de decir, que los hermanos de este, los de la misma camada, rondan ya los 4 cm y hay 2 que ya empiezan a mostrar la franja amarilla.
Ahora tengo otra pregunta que hacerte, ¿sabes que F seran tus dubos?, podria ser que tuvieras problemas geneticos en la descendencia de estos, te explico el porqué, los primeros 13 que me pasaste, murieron todos de forma extraña en pocos dias, a esto no le veo explicación, porque no estaba en casa y no vi lo que sucedió, pero despues, de los otros 7 que me volviste a pasar, 3 de ellos crecieron y crecen perfectamente, pero los otros 4, se quedaron pequeños, mas o menos 1 cm, y de ahi no pasaron, hasta que fueron muriendo poco a poco los 4, esta vez controlados, sin acosos por ningun lado y comiendo perfectamente.
Te lo digo, porque si hace falta, metemos un macho de los mios, para que se vaya cambiando la sangre. Pues que opinen los expertos pero yo de esto no tengo ni idea de que f? seran pero yo he tenido pequeñajos y no me han dado problemas de crecimiento, es mas otra persona del foro tiene dubos hermanos de los mios y tampoco ha tenido problemas de crecimiento, saludos y haber como quedamos, nos vemos jordi,,,,¡¡¡¡ | |
| | | Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi Miér Ago 25, 2010 11:19 am | |
| Hola chicos.
Siempre digo lo mismo.
Para comprar peces, y en particular Tropheus, hay que conocer al vendedor, ver la procedencia de sus peces, si cambia los machos de vez en cuando, como los cuida, si vende grupos de alevines de diferentes puestas (diferentes padres),... es decir, un compañero del foro del que conozcamos estos datos.
El tema de la consanguinidad no es ninguna tontería y luego pude que esto que pasa, sea debido a ello. Hablo solo desde mi punto de vista y, por eso, solo compro peces cuando conozco bien su procedencia.
Saludetes. | |
| | | crack
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi Miér Ago 25, 2010 8:18 pm | |
| - Jorge escribió:
- Hola chicos.
Siempre digo lo mismo.
Para comprar peces, y en particular Tropheus, hay que conocer al vendedor, ver la procedencia de sus peces, si cambia los machos de vez en cuando, como los cuida, si vende grupos de alevines de diferentes puestas (diferentes padres),... es decir, un compañero del foro del que conozcamos estos datos.
El tema de la consanguinidad no es ninguna tontería y luego pude que esto que pasa, sea debido a ello. Hablo solo desde mi punto de vista y, por eso, solo compro peces cuando conozco bien su procedencia.
Saludetes. pues yo no tengo dudas sobre mis dubos pues son de aquatic y creo que como el nadie de este pais vende este tipo de peces con tanta calidad, saludos a todos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tropheus ilangi y duboisi | |
| |
| | | | tropheus ilangi y duboisi | |
|