Pues se me ha metido en la cabeza un acuario únicamente con pollis e ikolas, para ello primero voy a dejar a cada grupo donde vea que están mejor para reproducirse y aumentar la población, para cuando crezcan un poco los peques los meteré a todos juntos. No me termina de convencer la asociación polli e ilangi, se parecen demasiado...más aún cuando hay poca luz,.
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Es una mezcla muy interesante, aunque tanto un acuario solo con pollis como uno solo con ikolas también me llama mucho la atención. Lo pienso probar todo, primero los combinaré y cuando me canse y tengan descendencia quizás uno para cada grupo a solas.
Un video que hay por youtube donde hay un grupo salvaje de ambos juntos. Es impresionante a mi gusto, vaya forma de moverse...
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Jue Ene 03, 2013 10:54 am
Hola Psilocin , me gusta mucho el acuario y los peces muy guapos y por lo que veo los pollis estan con las puestas , que los disfrutes y ponga como los pongas siempre combinaran bien .Saludos
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Sáb Ene 05, 2013 7:37 am
Guapísima esa ensaladilla, me encanta aunque a mí no me gusta la lechuga pero me volvería vegetariano para que esos bichos fueran míos
AAAAYYYY si te hiciera una visita con UN GRAN SALABRE
A disfrutarlos es lo que toca ahora, los pongas con quien los pongas seguirán siendo preciosos.
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Hola Psilocin , me gusta mucho el acuario y los peces muy guapos y por lo que veo los pollis estan con las puestas , que los disfrutes y ponga como los pongas siempre combinaran bien .Saludos
Hola Carlos, no están realmente con las puestas pero ya falta muy poco, parece que están con los ensayos...yo creo que a las hembras les falta coger un pelín de peso pero en breve se pondrán a ello. Un saludo!
Última edición por psilocin el Sáb Ene 05, 2013 12:31 pm, editado 1 vez
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
Guapísima esa ensaladilla, me encanta aunque a mí no me gusta la lechuga pero me volvería vegetariano para que esos bichos fueran míos
A disfrutarlos es lo que toca ahora, los pongas con quien los pongas seguirán siendo preciosos.
Eres un crack! , por cierto, no he pillado la metáfora de la lechuga...son los ilangis? Entrar en mi casa es como en un avión, un día vinieron Lucas y Juando con un salabre XL cada uno y les obligué a dejarlo en la entrada , por si acaso
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Dom Ene 06, 2013 1:21 am
Jo, no me deja ver el vídeo
Pero como los he visto en persona me quedo más tranquila.
Con semejantes tropheus que gastas vas a tener que cachear al personal para encontrar salabres ocultos
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Dom Ene 06, 2013 8:38 pm
psilocin escribió:
Rift escribió:
Eres un crack! , por cierto, no he pillado la metáfora de la lechuga...son los ilangis? Entrar en mi casa es como en un avión, un día vinieron Lucas y Juando con un salabre XL cada uno y les obligué a dejarlo en la entrada , por si acaso
Es por lo de la ensaladilla
Te aseguro que a mí no me ibas a quitar la red
Me los metía en los bolsillos
Rift
Tema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Dom Ene 06, 2013 8:39 pm
Rakela SK escribió:
Con semejantes tropheus que gastas vas a tener que cachear al personal para encontrar salabres ocultos
El mío es plegable
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Dom Ene 06, 2013 9:19 pm
Esos polli tienen mucho potencial...
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Ensaladilla Polli Duboisi Ilangi Dom Ene 06, 2013 9:56 pm
Rift escribió:
Rakela SK escribió:
El mío es plegable
Si es que tienes un peligro...
Salud!
Rift