argosorion
Cantidad de envíos : 122 Edad : 57 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: alimentacion y reproduccion Vie Abr 08, 2011 7:31 pm | |
| hola amigos acabo de leer que el darles de comer muchas proteinas de origen animal a los tropheus a parte de poder probocar el bloat disminuyen su capasidad reproductora alguientiene conocimiento de eso???.
saludos | |
|
el gitanillo
Cantidad de envíos : 2922 Edad : 40 Localización : bilbao Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: alimentacion y reproduccion Sáb Abr 09, 2011 7:07 am | |
| - argosorion escribió:
- hola amigos acabo de leer que el darles de comer muchas proteinas de origen animal a los tropheus a parte de poder probocar el bloat disminuyen su capasidad reproductora alguientiene conocimiento de eso???.
saludos la verdad que no tengo ni idea pero tropheinus que yo sepa les da de todo y siempre a criado muy bien y yo que les doy un 90 % es comida vegetal y apenas me crian les tendre que dar mas proteina? | |
|
barroso
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : barakaldo Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: alimentacion y reproduccion Sáb Abr 09, 2011 9:42 am | |
| pues pensandolo friamente, yo les doy sera flora y granugreen mezclado 2 o 3 veces al dia y cada vez que me acerco al acuario parece que no hayan comido en dias porque suben a la superficie desesperados..... no e notado ese comportamiento en otros acuarios | |
|
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: alimentacion y reproduccion Sáb Abr 09, 2011 10:30 am | |
| Barroso ese comportamiento es normal en tropheus, es signo de buena salud, si no vienieran a comer desesperados seria mala señal. | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: alimentacion y reproduccion Sáb Abr 09, 2011 11:58 pm | |
| Los tropheus son maquinas de engullir , yo creo que reventarian si estariamos todo el dia echandole geek:
| |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: alimentacion y reproduccion Jue Abr 14, 2011 10:07 pm | |
| - argosorion escribió:
- hola amigos acabo de leer que el darles de comer muchas proteinas de origen animal a los tropheus a parte de poder probocar el bloat disminuyen su capasidad reproductora alguientiene conocimiento de eso???.
saludos lo primero que oigo una alimentacion variada siempre sera mejor. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alimentacion y reproduccion | |
| |
|