TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Reproducción eretmodus

Ir abajo 
+11
murcianiko
Jack
guaje
Rakela SK
psilo
TANGANIKA
dicar
javi_auris
Sergio'sLand®™
lukilu333
Makoki
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 1:09 am

Una buena noticia para contrarrestar el "asunto petro" lol!

Mis pareja de eretmodus donde uno es F0 ha hecho una puesta. Pensaba que el F0 era hembra y el otro macho, pero ha resultado ser al revés. Les dejo el vídeo y ya iré informando de la evolución jeje. Por cierto, son unos eretmodus cyanostictus blue spot red fin moba. Les dejo el vídeo de esta misma tarde.



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 1:33 am

seguro qe mola .
manana lo veo en el ordenador de la rakel que el mobil es pesado.
espero que te vaya bien.
y cuidado que son malisimos.s vces.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 9:33 am

Enhorabuena Fran haber si sale exitosa esa puesta, has de estar pendiente cuando la hembra le pase los huevos al macho. Eso hay que grabarlo en video ya que yo nunca lo he visto un saludo maquina Happy
Volver arriba Ir abajo
javi_auris




Cantidad de envíos : 1343
Edad : 40
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 9:43 am

Bonito video compañero!! yo ando buscando hembras para mi macho soltero de blue spot, haber si salen los alevines adelante y me guardas unos cuantos!!un saludo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 10:03 am

Hola ,Felicidades por la puesta , yo tuve pero se me mataron, nunca me llegaron a criar .Esperemos que salgan adelante.Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 10:30 am

dicar escribió:
Hola ,Felicidades por la puesta , yo tuve pero se me mataron, nunca me llegaron a criar .Esperemos que salgan adelante.Saludos
l

los peces estos son peores que los tropheus.
todos los que he tenido se han machacado sin pararhasta matarse
entre ellos.

suerte con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 9:09 pm

sergio350z escribió:
Enhorabuena Fran haber si sale exitosa esa puesta, has de estar pendiente cuando la hembra le pase los huevos al macho. Eso hay que grabarlo en video ya que yo nunca lo he visto un saludo maquina Happy

Ufff jaja, va a estar difícil pillarlos, pero por si acaso tengo la cámara al lado del acuario lol!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 9:12 pm

javi_auris escribió:
Bonito video compañero!! yo ando buscando hembras para mi macho soltero de blue spot, haber si salen los alevines adelante y me guardas unos cuantos!!un saludo

Yo tuve una suerte que no me lo creo. Tenía un eretmodus solo y me vendieron otro que era F0 y resultó que se han hecho pareja. Y además se llevan de miedo, jamás les he visto una carrera o un mal gesto Alegria
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 9:13 pm

dicar escribió:
Hola ,Felicidades por la puesta , yo tuve pero se me mataron, nunca me llegaron a criar .Esperemos que salgan adelante.Saludos

Buff, sí que he leído que son muy muy folloneros pero los míos se comportan de momento. No les he visto nada de agresividad. Espero que la cosa siga así jeje

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 9:15 pm

lukilu333 escribió:
dicar escribió:
Hola ,Felicidades por la puesta , yo tuve pero se me mataron, nunca me llegaron a criar .Esperemos que salgan adelante.Saludos
l

los peces estos son peores que los tropheus.
todos los que he tenido se han machacado sin pararhasta matarse
entre ellos.

suerte con ellos.

Gracias Lucas,

De momento la cosa va bien. Pero si que es verdad que un buen día se les puede cruzar un cable y matarse como ratas. Si les ha pasado a casi todos los que mantienen esta especie es que es una posibilidad que está ahí.

saludos
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 10:10 pm

Enorabuena Makoki, vi ayer el video ya que estoy subscrito a tu canal de youtube, decirte que tanto el macho como la hembra lleban los huevos o las larvas en la boca eh. Mis Dorsal orange lo hacen, con los Spot blue zambia no me an echo puesta, de echo tengo pensado quitar estos ultimos para ampliar el grupo de los Dorsal Orange ya que tengo unas pocas crias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
psilo

psilo


Cantidad de envíos : 1913
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 10:49 pm

sergio350z escribió:
Enhorabuena Fran haber si sale exitosa esa puesta, has de estar pendiente cuando la hembra le pase los huevos al macho. Eso hay que grabarlo en video ya que yo nunca lo he visto un saludo maquina Happy

¿Cómo está eso? ¿la hembra coge la puesta y luego se la pasa al macho? que cosa más rara bounce
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 02, 2012 11:23 pm

sergio350z escribió:
Enhorabuena Fran haber si sale exitosa esa puesta, has de estar pendiente cuando la hembra le pase los huevos al macho. Eso hay que grabarlo en video ya que yo nunca lo he visto un saludo maquina Happy

Yo nunca lo he visto en mis Eretmodus pasarse las crias pero si al macho con la papada, es muy guapo ver eso y mas guapo tiene que ser lo que dices tu poder grabar como se los pasan de hembra a macho o viceversa, haber si Makoki puede verlo y grabarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Sáb Nov 03, 2012 3:07 am

TANGANIKA escribió:
Enorabuena Makoki, vi ayer el video ya que estoy subscrito a tu canal de youtube, decirte que tanto el macho como la hembra lleban los huevos o las larvas en la boca eh. Mis Dorsal orange lo hacen, con los Spot blue zambia no me an echo puesta, de echo tengo pensado quitar estos ultimos para ampliar el grupo de los Dorsal Orange ya que tengo unas pocas crias.

Saludos

Ah ok! No me he fijado que estabas suscrito. La verdad es que pesco un poco con el tema del canal de youtube, lo tengo medio abandonado.

Tengo ganas de ver esa incubación biparental, tiene que ser la leche dabuten

La verdad es que tus dorsal orange le dan mil vueltas a mis blue spot moba jeje, para mi gusto son bastante más vistosos.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Sáb Nov 03, 2012 3:10 am

TANGANIKA escribió:
sergio350z escribió:
Enhorabuena Fran haber si sale exitosa esa puesta, has de estar pendiente cuando la hembra le pase los huevos al macho. Eso hay que grabarlo en video ya que yo nunca lo he visto un saludo maquina Happy

Yo nunca lo he visto en mis Eretmodus pasarse las crias pero si al macho con la papada, es muy guapo ver eso y mas guapo tiene que ser lo que dices tu poder grabar como se los pasan de hembra a macho o viceversa, haber si Makoki puede verlo y grabarlo.

Saludos

Ojalá! Aunque está difícil porque creo que lo harán en el interior de la cueva donde creo que se meten a hacer cochinadas... lol!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Sáb Nov 03, 2012 8:59 am

Makoki escribió:
TANGANIKA escribió:
sergio350z escribió:
Enhorabuena Fran haber si sale exitosa esa puesta, has de estar pendiente cuando la hembra le pase los huevos al macho. Eso hay que grabarlo en video ya que yo nunca lo he visto un saludo maquina Happy

Yo nunca lo he visto en mis Eretmodus pasarse las crias pero si al macho con la papada, es muy guapo ver eso y mas guapo tiene que ser lo que dices tu poder grabar como se los pasan de hembra a macho o viceversa, haber si Makoki puede verlo y grabarlo.

Saludos

Ojalá! Aunque está difícil porque creo que lo harán en el interior de la cueva donde creo que se meten a hacer cochinadas... lol!



La verdad que yo no he visto ningun video por la red pasandose las crias de uno a otro, hombre tampoco me roto mucho la cabeza mirando, pero tiene que ser la ostia.

Un saludo Makoki.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 7:43 pm

Hola Makoki, como va esa puesta de Eretmodus?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 7:55 pm

TANGANIKA escribió:
Hola Makoki, como va esa puesta de Eretmodus?

Saludos

Pues de momento bien, la hembra sigue con el buche igual de hinchado que el primer día. Me estoy planteando sacarle la puesta, cuándo crees que debería hacerlo para sacarle ya los alevines medio formados con saco vitelino?

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Mar Nov 06, 2012 8:29 pm

Makoki escribió:
TANGANIKA escribió:
Hola Makoki, como va esa puesta de Eretmodus?

Saludos

Pues de momento bien, la hembra sigue con el buche igual de hinchado que el primer día. Me estoy planteando sacarle la puesta, cuándo crees que debería hacerlo para sacarle ya los alevines medio formados con saco vitelino?

Saludos!


Yo se los he sacao con 15 dias y tenian muy poco saco vitelino, yo se la dejaria hasta los 21 dias como los Tropheus, la mia los solto al acuario con 20 dias, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 12:33 am

TANGANIKA escribió:
Makoki escribió:
TANGANIKA escribió:
Hola Makoki, como va esa puesta de Eretmodus?

Saludos

Pues de momento bien, la hembra sigue con el buche igual de hinchado que el primer día. Me estoy planteando sacarle la puesta, cuándo crees que debería hacerlo para sacarle ya los alevines medio formados con saco vitelino?

Saludos!


Yo se los he sacao con 15 dias y tenian muy poco saco vitelino, yo se la dejaria hasta los 21 dias como los Tropheus, la mia los solto al acuario con 20 dias, suerte!

Creo que se los voy a dejar hasta el final, no quiero estresar a los Namansi por si las moscas...

Por cierto, hoy el macho a aparecido incubando la puesta Alegria
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 4:50 am

En estos peces ver al macho con la puesta es muy bonito, suerte Makoki y esperemos que los saque adelante, decirte que cuando la madre los suelta son muy muy peques y que igual ni los ves, ya nos contaras como termina esto. Guiño
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Vie Nov 09, 2012 11:54 am

TANGANIKA escribió:
En estos peces ver al macho con la puesta es muy bonito, suerte Makoki y esperemos que los saque adelante, decirte que cuando la madre los suelta son muy muy peques y que igual ni los ves, ya nos contaras como termina esto. Guiño

Si, a ver si hay suerte. Sería la leche que sacaran adelante una puesta a la primera dabuten
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Lun Nov 19, 2012 4:56 am

Hola Makoki, como va esa puesta, an soltado algun alevin ya?

Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Lun Nov 19, 2012 1:24 pm

TANGANIKA escribió:
Hola Makoki, como va esa puesta, an soltado algun alevin ya?

Saludos saludos

Hola! Pues no, aún no ha soltado nada el macho. Pero tiene la garganta a reventar. Creo que le sacaré la puesta el miércoles por la noche si todo sigue igual dabuten
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1Lun Nov 19, 2012 11:50 pm

Dije que esperaría al miércoles pero he aprovechado para sacarle hoy la puesta ya que tenía que meter las manos en el acuario. El resultado son 12 pequeñísimos eretmodus!! Les dejo con una foto muy mala del móvil.

Reproducción eretmodus IMG00551-20121119-2209

Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reproducción eretmodus Empty
MensajeTema: Re: Reproducción eretmodus   Reproducción eretmodus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Reproducción eretmodus
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Reproducción artificial? Toma reproducción artificial!!
» reproducción
» duboisi
» Reproducción Asistida
» Reproducción Petrochromis Kasumbe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: