TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 pregunta sobre puesta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

pregunta sobre puesta  Empty
MensajeTema: pregunta sobre puesta    pregunta sobre puesta  Icon_minitime1Lun Abr 25, 2011 4:47 pm

hola compañeros resulta ser que ayer los chipimbis estuvieron bailando el macho alfa y una de las hembras esta era la primera vez que le vi sacar el tuvo asi que era primeriza pero la cosa es que cada huevo que saco en vez de cogerlo la hembra era mas rapido el macho pero este no se los devolvia si no que seo fuesu merienda yo vi unos 9 huevos que se comioel macho si no fueron mas , es normal que la hembra no le daria tiempo ni tansolo coger uno scratch encambio cuando tuve los murago el macho lo cogia en la boca y se lo devolvia a la hembra cada huevo que salia que comportamientos mas diferentes haber la proxima vez si la hembra esta mas viva
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

pregunta sobre puesta  Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre puesta    pregunta sobre puesta  Icon_minitime1Lun Abr 25, 2011 4:55 pm

no se.... ¿puede ser que no te dieses cuenta? mi macho dubo hace igual pero al cabo del mes esta la hembra a reventar.... de todasformas cuenta a partir del dia D por si acaso.... sino no te podria responder...

es una pregunta que siempre e kerido hacer pero no e hecho... porque es la hembra la que pone el huevo y el macho el que lo coge.... pero al cabo de los dias los tiene ella en la boca.... por cierto mañana o pasado sacare nueva puesta de dubos..... Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

pregunta sobre puesta  Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre puesta    pregunta sobre puesta  Icon_minitime1Lun Abr 25, 2011 5:04 pm

ok alex pero la cosa es que la hembra ni el macho tienen ni un huevo en la boca ya que el macho se los comio delente de mi
lo que me pasaba con esemacho murago no es del todo abitual tampoco es un caso unico pero normalmente los incubadores bucales los macho no suelen coger el huevo y menos para devolverselo a la hembra mientras baila asi que no tengo que llevar la cuenta ya que no hay huevos ni na
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

pregunta sobre puesta  Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre puesta    pregunta sobre puesta  Icon_minitime1Mar Abr 26, 2011 12:10 am

Yo nunca he visto a un macho Tropheus coger los huevos en la boca.

Normalmente, cuando la hembra suelta el huevo, el macho se da la vuelta, le deja sitio a la hembra y esta lo recoge.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pregunta sobre puesta  Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre puesta    pregunta sobre puesta  Icon_minitime1Miér Abr 27, 2011 11:24 pm

yo si he visto muchas veces que el macho coje los huevos y se da unos viajes por el acuario y cuando sige cortejando se los devuelve a la hembra, incluso un macho chipimbi los tubo en la boca creo recordar que dos dias
los machos que he visto que devoran los huevos son los que son de otra especie que cuando estan cortejando se mete enmedio a destruir
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

pregunta sobre puesta  Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre puesta    pregunta sobre puesta  Icon_minitime1Vie Abr 29, 2011 5:21 pm

a mi lo del macho cogia el huevo y se lo devolvia mediante el baile del macho me paso con los murago cuando an hecho puestas los chipimbis , simos, burtonis , los machos no tocan los huevos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

pregunta sobre puesta  Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre puesta    pregunta sobre puesta  Icon_minitime1Vie Abr 29, 2011 7:10 pm

otra prueba de que cada tropheus tiene su propia personalidad y es unico, como los humanos Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





pregunta sobre puesta  Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre puesta    pregunta sobre puesta  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre puesta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre HQI.
» pregunta sobre algas
» pregunta sobre traslado de tropheus
» Pregunta a Tropheusplanet sobre el contagio de bloat
» Pregunta para Alessandro, sobre lámparas UV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: