breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: calvus hembra o macho Mar Mayo 24, 2011 10:07 am | |
| alfinal no sabemos lo que nos venden . gracias por las aclaraciones . he conseguido aser foto de las papilas genitales aver si se confirma y ya dejo de molestar. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] lo dicho aver si confirmamos si macho o hembra y dejo de daros la lata gracias. | |
|
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: calvus hembra o macho Vie Jun 24, 2011 7:57 pm | |
| Si no me equivoco es una hembra, yo tengo3, 1 macho y 2 hembras, bueno una de ellas es de una puesta que tuve se salieron adelante 2 y uno de ellos lo vendi, pero en mi caso como son adultos se ve que el macho es mucho mas grande que la hembra. [img] [/img] Vuelvo a repetir (parece) 1hembra, no te puedo poner imagen de la hembra por que siempre esta dentro de la caracola y solo sale a comer....Esta foto es la de mi macho! | |
|
breton
Cantidad de envíos : 336 Edad : 39 Localización : valencia Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: calvus hembra o macho Vie Jun 24, 2011 9:21 pm | |
| gracias por la informacion de paso decirte que tu macho esta precioso en cuanto tiempo se te a puesto asi ?? | |
|
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: calvus hembra o macho | |
| |
|