| Mercadillo tropheus (vamos que me lo quitan de las manos) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Mercadillo tropheus (vamos que me lo quitan de las manos) Lun Jul 18, 2011 8:30 pm | |
| Pues nada chicos, que estoy poblando mi nuevo acuario y quiero aligerar la tropa de tropheus... así que me deshago de lo siguiente (se vende y se regala según se convenga):
Grupo 1:3 de moliro "raro y dudoso" adultos, sexados y jóvenes. Dos machos de red rainbow kasanga adultos. Hembra cruce de mpulungu y murago adulta. Alevines de lufubu común de 4 cms. Tropheus duboisi karilani y maswa de varios tamaños (desde 6cms hasta 10cms). Alevines de 2cms de cruce lufubu con moliro.
Se pueden vender por separado o regalar, según se convenga.
Lote moorii (todos los 7 moorii adultos 3:4) por 100€. Lote 10 duboisis 100€. Lote 6 juveniles lufubu común 60€.
Obviamente solo regalaré tropheus a quien se lleve algún lote. | |
|
| |
tropheusmikey
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : calpe, Alicante Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Mercadillo tropheus (vamos que me lo quitan de las manos) Miér Jul 20, 2011 1:03 am | |
| - juando escribió:
- Pues nada chicos, que estoy poblando mi nuevo acuario y quiero aligerar la tropa de tropheus... así que me deshago de lo siguiente (se vende y se regala según se convenga):
Grupo 1:3 de moliro "raro y dudoso" adultos, sexados y jóvenes. Dos machos de red rainbow kasanga adultos. Hembra cruce de mpulungu y murago adulta. Alevines de lufubu común de 4 cms. Tropheus duboisi karilani y maswa de varios tamaños (desde 6cms hasta 10cms). Alevines de 2cms de cruce lufubu con moliro.
Lote moorii (todos los 7 moorii adultos 3:4) por 100€. Lote 10 duboisis 100€.
hola juando mandame fotos de los los lufubus,duboisis y kasangas....... me interesan .....
espero las fotos gracias. Lote 6 juveniles lufubu común 60€.
Obviamente solo regalaré tropheus a quien se lleve algún lote. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Mercadillo tropheus (vamos que me lo quitan de las manos) Miér Jul 20, 2011 2:05 pm | |
| | |
|
| |
tropheusmikey
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : calpe, Alicante Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Mercadillo tropheus (vamos que me lo quitan de las manos) Vie Jul 22, 2011 2:00 am | |
| - juando escribió:
- Pues nada chicos, que estoy poblando mi nuevo acuario y quiero aligerar la tropa de tropheus... así que me deshago de lo siguiente (se vende y se regala según se convenga):
Lote moorii (todos los 7 moorii adultos 3:4) por 100€. Lote 10 duboisis 100€. Lote 6 juveniles lufubu común 60€.
Obviamente solo regalaré tropheus a quien se lleve algún lote. hola juando seguramente me quedo con los duboisis y los dos red rainbow.....mandame fotos de algunos y cuando te pasas por aqui el sabado me los llevo------ dime algo rapido...... enviame fotos de los red rainbow y unas de los maswas y karilanis mas grandes..... | |
|
| |
juando
| Tema: Re: Mercadillo tropheus (vamos que me lo quitan de las manos) Vie Jul 22, 2011 10:14 am | |
| Los dos red rainbow están apalabrados, te puedo llevar el otro macho que me queda... Cuantos dubos quieres???
| |
|
| |
tropheusmikey
| Tema: Re: Mercadillo tropheus (vamos que me lo quitan de las manos) Vie Jul 22, 2011 1:35 pm | |
| - juando escribió:
- Los dos red rainbow están apalabrados, te puedo llevar el otro macho que me queda...
Cuantos dubos quieres???
hola buenas, entonces nada juando lo siento pero los queria todos a mi eso de apalabrados me pone de los nervios desafortunadamente en este mundo las palabras no valen nada comparado con el dinero....... lo siento no es contra ti....... gracias de todos modos....... suerte en la venta. | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Mercadillo tropheus (vamos que me lo quitan de las manos) Vie Jul 22, 2011 1:52 pm | |
| - tropheusmikey escribió:
... a mi eso de apalabrados me pone de los nervios desafortunadamente en este mundo las palabras no valen nada comparado con el dinero.......
Hombre, primero se habla y luego se paga, no? aunque si tu prefieres pagar, sin mediar palabra...te doy mi numero de cuenta ; siento que se te hayan escapado los red rainbow, no te mosquees que verás como encuentras...es cuestión de tiempo P.D: Yo no soy el "apalabrador", que conste; solo es un comentario! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mercadillo tropheus (vamos que me lo quitan de las manos) | |
| |
|
| |
| Mercadillo tropheus (vamos que me lo quitan de las manos) | |
|