TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!

Ir abajo 
+2
lukilu333
Kachese
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 1:58 am


Un magnífico vídeo de un aficionado alemán, llamado Peter. Su grupo de Tropheus brichardi o sp. Namansi II (Fiery Fry), proceden de Isabi, importador berlinés, regentado por Dielthem Hanschke.



En el vídeo, podemos ver el mejor de los regalos que le puede regalar un grupo de Tropheus a cualquier Tropheusófilo que se precie:






¿Qué más se puede pedir? wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo wapisimo , pajas a dos manos!!! victory victory victory




saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 2:37 am

Para mi es el mejor regalo que un Tropheus te puede hacer .

Otros miraran otras cosas pero a mi es lo que mas me interesa ,el instincto maternal .

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 2:44 am

lukilu333 escribió:
Para mi es el mejor regalo que un Tropheus te puede hacer .

Otros miraran otras cosas pero a mi es lo que mas me interesa ,el instincto maternal .




Totalmente de acuerdo. También existe otro tipo de intereses:


Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Billetes-de-50-euros_112397



Detrás del concepto ''afición'' se esconde auténticos aficionados por la viruta study
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 10:19 am

Volvemos a las andadas... no hay remedio.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 11:59 am



A mi si me gustaria tener este grupito en casa .

demas solo con los alevines me conformo .

mis Ujiji no se quedan atras en el tema atencion a los peques Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Dom Jul 22, 2012 2:07 pm

juando escribió:
Volvemos a las andadas... no hay remedio.

Vaya vaya..................
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 12:46 am

Yo siento llevaros un poco la contraria pero hay muchas variedades que meteria antes que esos namansis por muy caros que puedan ser, entiendo que para eso estan los gustos, yo prefiero unos buenos ikolas o unos buenos kirizas antes que estos pero como deje antes respeto los gustos de cada uno y quien los desee tener me parece muy muy bien.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 1:42 am

juando escribió:
Volvemos a las andadas... no hay remedio.



Libertad de expresión, Juando.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 1:43 am

josera escribió:
Yo siento llevaros un poco la contraria pero hay muchas variedades que meteria antes que esos namansis por muy caros que puedan ser, entiendo que para eso estan los gustos, yo prefiero unos buenos ikolas o unos buenos kirizas antes que estos pero como deje antes respeto los gustos de cada uno y quien los desee tener me parece muy muy bien.
Un saludo



Respeto tu opinión, Josera, aunque los veas, seguramente cambiarás de opinión.


saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 9:46 am

Kachese escribió:
juando escribió:
Volvemos a las andadas... no hay remedio.
Libertad de expresión, Juando.

Yo nunca le he dicho a nadie lo que puede y lo que no puede decir.

Simplemente digo que hay cosas que no tienen remedio. Hay gente que no tiene la capacidad de superar ciertos traumas por muy absurdos que sean.

Si este post se vuelve a liar y acaba con dos o tres personas más fuera del foro y yéndose a otro, pues nada, libertad de elección, y así hasta que seamos 4 gatos y el foro tenga que chapar, para regocijo de algunos y pena de muchos.

A mí, desde luego, me parece perfecto que cada uno opine, pero me dan pena las consecuencias de ciertas tonterías.

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 1:10 pm

juando escribió:


Simplemente digo que hay cosas que no tienen remedio. Hay gente que no tiene la capacidad de superar ciertos traumas por muy absurdos que sean.



Hay muchísimas cosas que no tienen remedio, en efecto. Es mejor decir las cosas directamente y no pluralizar... ¿traumas?, ¿qué traumas?, ¿el trapichear con animales?.



juando escribió:
Si este post se vuelve a liar y acaba con dos o tres personas más fuera del foro y yéndose a otro, pues nada, libertad de elección, y así hasta que seamos 4 gatos y el foro tenga que chapar, para regocijo de algunos y pena de muchos.


No debería de liarse, si es que en este foro se respeta la libertad de expresión. ¿No será que decir que trapichear con animales pica mucho?.



juando escribió:

A mí, desde luego, me parece perfecto que cada uno opine, pero me dan pena las consecuencias de ciertas tonterías.


No debe de parecerte perfecto que cada uno opine lo que quiera (sin entrar en valoraciones personales o en insultos, cuando se carece de razonamientos), cuando entras a valorar la opinión...



¿Consecuencias?, ¿amenazar con marcharse?, ¿porque han leído lo del trapicheo?, ¿no será la sensibilidad sobre el tema del trapicheo?.



Lo de amenazar con marcharse, es una auténtica tontería, digno de un patio de colegio, síntoma de no saber respetar las opiniones contrarias a las propias.
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 1:48 pm

Ángel cuando digo que me parece perfecto, me refiero a que me parece perfecto (osea bien). Por eso yo también opino. Lo has entendido al revés.

Las cosas hay que decirlas a la cara, en eso estoy 100% con tu forma de ser. Pero decirlas una y otra y otra vez... demuestran obsesión. Y eso es síntoma de no superar un problema.

Creo que este post lo has abierto nuevamente (como siempre) para denunciar a alguien y a algo. No creo que tu intención sea colgar un inocente, entre comillas, vídeo. Es un dardo bien dirigido y todos los que llevamos tiempo en este foro lo sabemos.

También respeto y veo lógico que alguien se marche de un sitio cuando no se encuentra cómodo. Yo sigo aquí porque estoy cómodo, si algún día dejo de estarlo, me iré y no pasará nada, ni a mí ni al foro.

Si tanto hablas de respetar, respeta que cada uno vea la acuariofilia como le dé la gana, ¿no crees?

En cuanto al vídeo no tengo palabras, es una auténtica pasada. Inexplicablemente no he sido capaz de verlo en mi casa desde que monté el 1000 litros. En el 400 litros lo veía a diario... no entiendo por qué razón ya no me sacan las puestas adelante hembras que antes siempre lo hacían. confused confused confused confused

Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 3:39 pm

Juan lo de sacar las puestas yo estoy a favor de ello si la vida de esos alevines corre peligro . Es decir que un depredador se los pueda comer o matar , es decir en mi caso el filtro de rebosadero. Yo he sacado muchos alevines de hecho como digo una y otra vez no se los que tengo , pero ahora que no corren ningun peligro los disfruto tanto o mas que cuando veo a esas madres que suelta y cogen a sus alevines, de no ser asi la madre quizas los hubiera soltado una o dos veces a la tercera hubieran desaparedido bien como dije antes o por el filtro o quizas porque algun que otro adulto se los hubiera comido. En este caso veo dia tras dia como esos alevines que saque con 1 cm van comiendo de sus piedras y poco a poco van cojiendo tamaño.
Al igual que creo que cada uno con sus peces puede hacer lo que crea mas conveniente ya que para eso son suyos desde poderse sacar un dinerito o de tenerlos a su manera, es decir un acuario con ladrillo o con piedras tanganykeras o con rocalla o cualquier otra menera porque cada uno disfruta de su manera.
Un saludo y ante todo respeto si no es asi mal vamos a ir.
Espero que el post siga por donde empezo y no lo desviemos hablemos de los namasi que creo que hay gente que le gustan mucho al igual que en mi caso no como otras variedades, pero yo lo entiendo.
Un saludo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Lun Jul 23, 2012 11:10 pm

juando escribió:

Las cosas hay que decirlas a la cara, en eso estoy 100% con tu forma de ser. Pero decirlas una y otra y otra vez... demuestran obsesión. Y eso es síntoma de no superar un problema.



Si lees el post entero, comprobarás que ha ''surgido'' el presunto ''trauma'' scratch. El síntoma es no saber respetar las opiniones contrarias..


Pongamos el ejemplo de la apología de la hibridación (o como se quiera llamar), en este sentido, lo respeto, aunque esta ''obsesión'' por querer hibridar...



En ningún foro internacional, se habla de la hibridación como en este foro... una y otra vez...



juando escribió:
Creo que este post lo has abierto nuevamente (como siempre) para denunciar a alguien y a algo. No creo que tu intención sea colgar un inocente, entre comillas, vídeo. Es un dardo bien dirigido y todos los que llevamos tiempo en este foro lo sabemos.



Este post ha sido abierto, para compartir un bonito vídeo y por ser una variedad que interesa a muchos aficionados geek.



Me encanta el juicio al cual me sometes feliz 2, digamos que puedo conseguir un grupo de Namansi Silvio. Por otra parte, he abierto otro post, con otro vídeo de este gran aficionado alemán.



juando escribió:
También respeto y veo lógico que alguien se marche de un sitio cuando no se encuentra cómodo. Yo sigo aquí porque estoy cómodo, si algún día dejo de estarlo, me iré y no pasará nada, ni a mí ni al foro.



Cada cual que haga lo que le de la gana, pero si por leer cosas que me molestan, amenazo con marcharme...


Personalmente no me hace sentir cómodo, el como se habla de la hibridación... como el que quiere un coche de color rojo Silvio. No con esto, va a hacer que me vaya hayesta



juando escribió:
Si tanto hablas de respetar, respeta que cada uno vea la acuariofilia como le dé la gana, ¿no crees?



Respeto, una prueba es aquel famoso post lapidador sobre mi persona. En todo momento mantuve las formas dabuten dabuten dabuten.




juando escribió:
En cuanto al vídeo no tengo palabras, es una auténtica pasada. Inexplicablemente no he sido capaz de verlo en mi casa desde que monté el 1000 litros. En el 400 litros lo veía a diario... no entiendo por qué razón ya no me sacan las puestas adelante hembras que antes siempre lo hacían. confused confused confused confused



Sería muy interesante conocer el motivo de que hayan dejado de sacar las puestas adelante. Sin lugar a dudas, un magnífico tema a investigar.


Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 12:04 am

Y los vídeos de los ikola y otros tropheus recogiendo a las crías eran también porque querías un grupo de ikolas?

Suspect Suspect me extraña.

El trauma ha surgido porque sabes muy bien hacer que surja, bien planificado, pues a la mínima estaban los billetes puestos (seguramente la foto la tendrías ya seleccionada y preparada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ). Obviamente me puedo equivocar, pero "piensa mal y acertarás".

De todos modos no creas que es algo personal, a mí me encanta la marcha y me gustan estos posts.

En cuanto a la hibridación, no lo veo como una obsesión, sino como algo interesante que no involucra a otras personas, y que en este foro, hay varios usuarios interesados. Que en mi acuario hayan cruces no repercute a nivel internacional, ni siquiera repercute fuera de los 5 cristales que lo componen.

Habla con los moderadores para que quiten el subforo de cruces y mutaciones, porque no creo que estén para hablar de la nueva variedad de sandía/calabaza sin pepitas, o del toyota prius. O bien propón que se abra uno para atacar a ciertos aficionados y sus costumbres.
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 12:34 am

chabal.... eres un plasta.... ni diciendotelo de buenas ni malas maneras.... que dejes a la gente en paz con lo que quiera hacer con sus cosas, PLASTA que pesao coño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 12:37 am

juando escribió:
Y los vídeos de los ikola y otros tropheus recogiendo a las crías eran también porque querías un grupo de ikolas?

Suspect Suspect me extraña.

El trauma ha surgido porque sabes muy bien hacer que surja, bien planificado, pues a la mínima estaban los billetes puestos (seguramente la foto la tendrías ya seleccionada y preparada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ). Obviamente me puedo equivocar, pero "piensa mal y acertarás".

De todos modos no creas que es algo personal, a mí me encanta la marcha y me gustan estos posts.

En cuanto a la hibridación, no lo veo como una obsesión, sino como algo interesante que no involucra a otras personas, y que en este foro, hay varios usuarios interesados. Que en mi acuario hayan cruces no repercute a nivel internacional, ni siquiera repercute fuera de los 5 cristales que lo componen.

Habla con los moderadores para que quiten el subforo de cruces y mutaciones, porque no creo que estén para hablar de la nueva variedad de sandía/calabaza sin pepitas, o del toyota prius. O bien propón que se abra uno para atacar a ciertos aficionados y sus costumbres.



Con la hibridación, se conseguirá llenar la afición de híbridos, que quien los mantenga no sabrán ni lo que son... después querremos comprar variedades puras geek



Este minijuicio va a resultar como lo del movimiento 15 M, que lo había preparado Rubalcaba feliz 2



Los juicios, para los juzgados, aunque después de ver como absuelven al chorizo de los trajes y condena por prevaricación al juez instructor Eres la leche, me espero cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 12:39 am

barroso escribió:
chabal.... eres un plasta.... ni diciendotelo de buenas ni malas maneras.... que dejes a la gente en paz con lo que quiera hacer con sus cosas, PLASTA que pesao coño



Yo en tus historias ni me meto. Deja a la gente en paz.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 12:40 am


Volviendo a la temática en cuestión, un vídeo del grupo entero:





Brutales Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 12:53 am

No se ve el acuario muy grande ,podria ser un efecto visual la verdad .

UN grupo muy guapo y el Cypri que aparece es brutal ,menudo colores tiene el bicho ,si no han cambiando los nombres es un Kitumba .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 12:58 am

lukilu333 escribió:
No se ve el acuario muy grande ,podria ser un efecto visual la verdad .

UN grupo muy guapo y el Cypri que aparece es brutal ,menudo colores tiene el bicho ,si no han cambiando los nombres es un Kitumba .



Le preguntaré a Peter por los litros de su acuario. Una mayoría de alemanes, son muy hospitalarios, cuatro aficionados, me han invitado a conocer sus Tropheusroom. Peter es un señor de 58 años.



En una ocasión, vendía un grupo de 40 Namansi II F1 de 7-8 cm., por 8 euros/unidad. Un precio inmejorable y un tamaño estupendo.



saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 1:01 am

Me gustan los Namansi ,con el tiempo intentare mantenerlos .

De sueño se vive bien tambien ..
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 1:04 am

lukilu333 escribió:
Me gustan los Namansi ,con el tiempo intentare mantenerlos .

De sueño se vive bien tambien ..



Me estoy planteando cogerme un vuelo, cuando tenga vacaciones y liarme la manta a la cabeza... con dos huevos y un palito feliz 2. De momento estoy viendo el tema de los precios de los vuelos.



No se, no se... pero lo que me han ofrecido es muy, muy jugoso...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 1:14 am

Si yo tuviera viruta hace tiempo que hubiera ido y vuelto con mi paquete de Tropheus
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 1:18 am

lukilu333 escribió:
Si yo tuviera viruta hace tiempo que hubiera ido y vuelto con mi paquete de Tropheus



Tanto como de tener viruta (muy típica esta palabra en Madrid), hay viruta justita geek y menos quieren que tengamos Reglamento



Fuera de coñas, como me sea posible, me planto en Deutschland con un par feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pajas a dos manos... Golden Kalambo!!!
» Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)
» Fotos de Tropheus sp. Namansi II (Fiery Fry)
» Bonitos Tropheus brichardi Namansi (Fiery Fry)
» En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: