| un foro en perdicion | |
|
+4lukilu333 blackduke txolo48 tropheusmikey 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tropheusmikey
Cantidad de envíos : 160 Edad : 37 Localización : calpe, Alicante Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: un foro en perdicion Mar Jul 26, 2011 3:50 pm | |
| este foro esta mas muerto........que........ apenas hay ventas....... se que es la crisis pero vamos que crias siempre habra...... animaos a vender que hay mucha gente buscando tropheus en este foro y no lo consigue......
| |
|
| |
txolo48
Cantidad de envíos : 287 Localización : Pioz (guadalajara) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: un foro en perdicion Mar Jul 26, 2011 5:46 pm | |
| Es una pena que no se saquen más crias de estos peces entre aficionados, ya que hay mucha gente que no tiene mas afición a los tropheus debido a sus precios, a veces, prohibitivos.....
| |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| |
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: un foro en perdicion Mar Jul 26, 2011 7:08 pm | |
| - txolo48 escribió:
- Es una pena que no se saquen más crias de estos peces entre aficionados, ya que hay mucha gente que no tiene mas afición a los tropheus debido a sus precios, a veces, prohibitivos.....
Eso ayudaría a que creciese la aficion sin duda ; Saludos! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: un foro en perdicion Miér Jul 27, 2011 1:02 pm | |
| La verdad que se ven pocas crias de Tropheus a la venta . Yo he puesto mis alevines de Ujiji y tampoco tengo tanta demanda ,sera por no ser tan guapos como los veo yo jajaja . El precio de los mios es de unos 8 euros y me gustaria que fueran mas baratos pero esta p... crisis me obliga a pedir euros para comprar de todo un poco sin mosquearme con la parienta .
Tambien es verdad que a mi tambien me interesan los cambios y no hay euros por medio ,con mikey lo hices una pantalla y unos filtros y palante .
Me he desviado un poco pero bueno asi hablamos algo . | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: un foro en perdicion Miér Jul 27, 2011 1:19 pm | |
| Esos 8 euros por esos Ujiji me parecen muy acertados, son realmente unos tropheus esplendidos , me extraña que no te los quiten de las manos! Si yo tubiera al menos un 300 en vez de mi 200 litrillos!! Saludos! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: un foro en perdicion Miér Jul 27, 2011 1:45 pm | |
| - blackduke escribió:
- Esos 8 euros por esos Ujiji me parecen muy acertados, son realmente unos tropheus esplendidos , me extraña que no te los quiten de las manos! Si yo tubiera al menos un 300 en vez de mi 200 litrillos!! Saludos!
Tengo demanda pero a muchos le digo que NO. Eso que me pidan 1 , 2 o 3 me mata ,podria decir que SI cobrar y pasar del tema pero que menos que meter 5 o 6 de golpe y intentar evitar problemas . Caundo tenga un 300 me lo dices que lo llenamo de tropheillos | |
|
| |
blackduke MODERADOR
| Tema: Re: un foro en perdicion Miér Jul 27, 2011 1:51 pm | |
| - lukilu333 escribió:
Caundo tenga un 300 me lo dices que lo llenamo de tropheillos Eso esta hecho, pero de momento el tema esta algo verde ; me veo con el 200l para rato! Saludos!! | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: un foro en perdicion Miér Jul 27, 2011 4:36 pm | |
| Pues si fueramos vecinos ya te habria hecho una buena compra... el Brichardi no deja de ser un Tropheus exotico en cualquier variedad... y por estos lares decir "Yo tengo Tropheus Brichardi" es inverosimil... saludos | |
|
| |
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: un foro en perdicion Jue Jul 28, 2011 5:51 am | |
| Eso que dices es cierto, yo tambièn prefiero vender grupos de al menos 6 peces, entre la crisis y el desconocimiento que hay sobre Tropheus, pero bueno. Lo que queda es seguir disfrutando de esto. 8 Euros es una vacilada, son demasiado baratos, pero sòlo muy pocos los valoramos.
| |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: un foro en perdicion Vie Jul 29, 2011 3:43 am | |
| - tropheusmikey escribió:
- este foro esta mas muerto........que........
apenas hay ventas....... se que es la crisis pero vamos que crias siempre habra...... animaos a vender que hay mucha gente buscando tropheus en este foro y no lo consigue......
la cosa esta muy jodida, eso interfiere tambien en esta aficion, si tuviese que pillarme unos tropheus ahora no podria, menos mal que me los pille en la epoca de bonanza que triste vamos de culo | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: un foro en perdicion Miér Ago 03, 2011 10:41 pm | |
| Vender tan barato esos Tropheus (8e)y no aprovecharlo...es que por 80e te haces con un grupo muy apañado,además es una ganga.
El titulo del post coincido con vosotros no es acertado.
Por otro lado,creo que hay un gran desconocimiento sobre los Tropheus,no sé si es por el precio,por el volumen de litros que se necesita para mantenerlos....o por su precio,pero si comparamos con peces discos una pareja buenecita está sobre los 300e y veo que la gente las compra y los alevines se venden a 10/12e Que pensais? | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: un foro en perdicion Miér Ago 03, 2011 11:46 pm | |
| - chifler escribió:
- Vender tan barato esos Tropheus (8e)y no aprovecharlo...es que por 80e te haces con un grupo muy apañado,además es una ganga.
Creo que es un buen precio para un tropheus , de 6 a 10 euros lo veo un precio aceptable . - Citación :
- ]El titulo del post coincido con vosotros no es acertado.
Myki es asi ,yo veo eso normal por su parte jajaja - Citación :
- Por otro lado,creo que hay un gran desconocimiento sobre los Tropheus,no sé si es por el precio,por el volumen de litros que se necesita para mantenerlos....o por su precio,pero si comparamos con peces discos una pareja buenecita está sobre los 300e y veo que la gente las compra y los alevines se venden a 10/12e
Que pensais?[ /quote] Lo veo un precio expectacular para toda esa gente que no puede pagarse un grupillo para sacar una pareja ,hay que pensar que todo el mundo no tiene la cartera llena de billetes . La pega es que siempre hay algun listillo quien compra a un precio razonable y despues revender sin piedad ... | |
|
| |
chifler
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 48 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: un foro en perdicion Jue Ago 04, 2011 9:25 am | |
| Eso suele pasar comprar barato y luego..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: un foro en perdicion | |
| |
|
| |
| un foro en perdicion | |
|