TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Foro

Ir abajo 
+4
Jack
Makoki
TANGANIKA
JsR
8 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Foro Empty
MensajeTema: Foro   Foro Icon_minitime1Lun Ene 21, 2013 11:54 pm

Queria comentaros que el hoy he estado hablando con Angel despues de casi un mes o mas. Me ha dicho que no volvera a entrar en el foro y me ha pedido que si es posible que no le hagamos alusion en lo mas minimo. Cosa que creo que no nos importara a ninguno. Como yo le dije o si no es asi se lo digo ahora . Si el esta fuera de este foro es porque el ha querido porque ya se le dijo en varias ocasiones que guardase unas formas. Con eso no quiero decir que no tubiese razon en muchas cosas , pero si en que creo que hay maneras de decir las cosas. Y a lo que a mi se refiere, no cojere tropheus importados para hacer hibridos ni caros ni baratos.
Un saludo.




Última edición por J s R. el Mar Ene 22, 2013 12:17 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Foro Empty
MensajeTema: Re: Foro   Foro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 12:03 am

Cada uno recoje lo que siembra.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Foro Empty
MensajeTema: Re: Foro   Foro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 12:28 am

En serio que te manda a dar recaditos? Pues ya que estamos me gustaría saber por qué me eliminó del Facebook...

No, es coña, en verdad me importa una ..., allá cada cual.

PD: no te lo tomes mal, entiendo que sea tu colega y sus razones tendrá me imagino. Sólo pretendía quitar un poco de dramatismo al asunto. Que creo que aquí ya todos peinamos canas Happy
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Foro Empty
MensajeTema: Re: Foro   Foro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 1:00 am

La verdad es que todo pudo ser distinto, pero bueno las cosas pasan porque tienen que pasar, mi opinion personal, (muy mia aclaro) es que es una biblia viviente en cuanto a taxonomia y conocimientos respecto al genero tropheus, y la verdad es que muchismas dudas aclare leyendo sus post, igualmente he debatido, e incluso sostenido discusiones bastante rudas con el en el pasado (sin faltarnos al respeto claro esta), pero en los foros y el lo debe saber de sobra hay puntos de saturacion, donde la gota derrama el cantaro... Quizas tenga sus razones, pero esos asuntos son personales, machacar esos temas hace que el resto de los foristas tiendan a largarse, ademas que convierte el foro en un rin de boxeo con dimes y diretes que no vienen al caso...

En cuanto hacer alusion a su persona en el foro, pues aparte de este momento no veo cual seria la necesidad, el agua hay que dejarla correr si no la vas a beber, tan sencillo como eso... Sin embargo yo no me pienso restringir de escribir y traer al presente cualquier tema de mi interes que el haya expuesto acerca de tropheus, pues para eso esto es un foro, y hay material que siempre estoy escudriñando del pasado, porque soy de los que me gusta revisar viejos temas.

Por otro lado las advertencias de Lucas fueron bastante reiterativas, pero hizo caso omiso de ellas... El resultado... Bueno el fuera del foro por propia cuenta y fomentar intolerancia hacia su persona...

Cocluyo repitiendo y acentuando la frase que Oscar acertadamente escribio...

"El Cosecha lo que siembra"

Saludos amigo Josera.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Foro Empty
MensajeTema: Re: Foro   Foro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 2:38 am

J s R. escribió:
Queria comentaros que el hoy he estado hablando con Angel despues de casi un mes o mas. Me ha dicho que no volvera a entrar en el foro y me ha pedido que si es posible que no le hagamos alusion en lo mas minimo. Cosa que creo que no nos importara a ninguno. Como yo le dije o si no es asi se lo digo ahora . Si el esta fuera de este foro es porque el ha querido porque ya se le dijo en varias ocasiones que guardase unas formas. Con eso no quiero decir que no tubiese razon en muchas cosas , pero si en que creo que hay maneras de decir las cosas. Y a lo que a mi se refiere, no cojere tropheus importados para hacer hibridos ni caros ni baratos.
Un saludo.





Hola Josera,


Tenía entendido que el contenido de una conversación telefónica, es privado y no para hacerlo público. Parece mentira que después de casi 14 años desde que nos conocemos (que no es poco tiempo) y conociéndome como me conoces a nivel de persona, publiques un post para que me vuelvan a linchar el personal.



Me lo podía esperar de cualquiera, pero de ti, hubiera puesto la mano en el fuego. No recuerdo haber revelado el contenido de las multitudes llamadas que hemos tenido, las hayas revelado en este foro. Si querías hacer daño personal, lo has conseguido.



Lo que te habrá molestado, es que te haya dicho claramente, que vais a llenar el mercado de híbridos y poco a poco se puede ir comprobando. No creo que sea malo decirte mi opinión.



Respecto a la alusión a mi persona, viene de aquí:


https://tropheuspain.activoforo.com/t6806-vendo-sumbus-y-meleagris-de-regalo



No hay que ser muy listo para darse cuenta, que la persona soy yo.



Por otra parte, esto a mi entender es pedir guerra a gritos. Si el comentario lo hubiera realizado, ya me hubiera llovido las críticas. La ''vara'' de medir debe de ser igual para todos y dependiendo de quienes, esto se pasa por alto.




Te tenía por algo ''más'' que un simple conocido, un simple amigo...



Un saludo y muchas gracias.



Makoki escribió:


En serio que te manda a dar recaditos? Pues ya que estamos me gustaría saber por qué me eliminó del Facebook...

No, es coña, en verdad me importa una ..., allá cada cual.

PD: no te lo tomes mal, entiendo que sea tu colega y sus razones tendrá me imagino. Sólo pretendía quitar un poco de dramatismo al asunto. Que creo que aquí ya todos peinamos canas



Hola Makoki,


Como comprenderás, no envío a nadie a dar recaditos. Otra cosa, es que esa persona con la que hablo telefónicamente publique el contenido de la conversación.


Respecto al FB, te he enviado un mensaje personal al mismo, no había visto el mensaje. Te he respondido al motivo.



Comparto tu opinión y en efecto, algunos peinamos canas.



Un saludo.


Jack escribió:


Por otro lado las advertencias de Lucas fueron bastante reiterativas, pero hizo caso omiso de ellas... El resultado... Bueno el fuera del foro por propia cuenta y fomentar intolerancia hacia su persona...

Cocluyo repitiendo y acentuando la frase que Oscar acertadamente escribio...


Hola Jack,


Desde nunca me ha gustado que nadie me diga lo que puedo decir y lo que no. Prefiero pedir mil veces disculpas que antes pedir permiso. Este foro se creó sin normas y con el beneplácito de no tener que pedir permiso a la hora de hablar.



Como la vida no termina en este foro, acato con no aceptar unas supuestas normas, con las que no estoy de acuerdo, punto.



Un foro, se centra en intercambiar diferentes puntos de vista, además de opiniones muy dispares que en ningún caso es necesario recurrir a los insultos y/o a la violencia, para defender nuestras opiniones. Algunos miembros no pueden decir lo mismo, que para defender sus ideas hacen o han hecho uso de los insultos.



Respecto a ti, siempre hemos mantenido una cordialidad. Para mi el mayor disfrute se centra es hablar de Tropheus y de cualquier tema relacionado de la acuariofília.



Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Foro Empty
MensajeTema: Re: Foro   Foro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 8:14 am

Angel quizas te halla molestado el que pusiera el post y te pido disculpas si asi a sido.
Tambien habido cosas que a mi me han molestado despues de 14 como dices , pero bueno.
Si he puesto este post es en parte porque esta tarde hemos estado hablando y me has comentado la alusion que han hecho de ti. Por ese motivo el pedir yo personalmente el queno se te vvolviera hacer alusion en nada ni para lo bueno ni para lo malo.
Como te dije cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera y no por eso se le debe de criticar, pero igualmente te digo que hay cosas que no entiendo pero cada uno hace lo que quiere.
Un saludo

Lucas te pido que cierres el post .
No quiero que esto se un linchamiento porque este post no lo puse con ese fin.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Foro Empty
MensajeTema: Re: Foro   Foro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 9:54 am

Asunto aclarado, ya vamos hablando por allí.

Saludos Ángel. hayesta
Volver arriba Ir abajo
barroso

barroso


Cantidad de envíos : 745
Edad : 44
Localización : barakaldo
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Foro Empty
MensajeTema: Re: Foro   Foro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 4:25 pm

feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 es superior a ti feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Foro Empty
MensajeTema: Re: Foro   Foro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:30 pm

si angel es a ilusion a ti pero no era con la intencion k tu t la tomas.
a darte las gracias de por lo menos devolver la llamada ya k estube en tu casa con tu madre k la pobre no kiso despertarte.y fui a tu casa para ver como andabas ni para cotillear ni nada de eso k seguro k lo pinsas ya te lo digo yo y por lo menos ya k te e llamado 15 veces.
y perdona si te e ofendido con lo de la venta de rakel yo tengo ese humor negro y creo k no e dicho ninguna mentira ademas cada uno si kiere cambiar de peces puede hacer lo k kiera.
p.d:los tropheus k tienes ahora estan guapisimos creia k tenia un compañero de tropheus para compartir nuestras cosas pero ya veo k te as molestado
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Foro Empty
MensajeTema: Re: Foro   Foro Icon_minitime1Mar Ene 22, 2013 6:32 pm

Al final Tropheuspain sigue con o sin kachese que es lo importante.

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Foro Empty
MensajeTema: Re: Foro   Foro Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro de cíclidos de un amigo del foro
» Foro
» Foro TANGANYIKA
» Formato del foro
» un foro en perdicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: