TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Empty
MensajeTema: Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas   Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Icon_minitime1Lun Ago 08, 2011 12:52 am

Asi tenia antes mi acuario comunitario de tanganika (antes de hacer mi trophera).
Acepto criticas,seran bienvenidas! jejejejjeejjeje



Saludos saludos


Última edición por TANGANIKA el Mar Ago 09, 2011 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JAMAICA1972

JAMAICA1972


Cantidad de envíos : 203
Edad : 51
Localización : IRUN
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas   Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Icon_minitime1Mar Ago 09, 2011 12:38 pm

hey oscar.. a ver esas fotos o video nuevo.. jejejeje.... que ya me canse de ver este por todos sitios.. jajjajaja..... aunque esta precioso.. a ver cuando lo vio en directo.. que me debes unas cañitas eh... jajajajjaja....
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas   Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Icon_minitime1Mar Ago 09, 2011 12:45 pm

JAMAICA1972 escribió:
hey oscar.. a ver esas fotos o video nuevo.. jejejeje.... que ya me canse de ver este por todos sitios.. jajjajaja..... aunque esta precioso.. a ver cuando lo vio en directo.. que me debes unas cañitas eh... jajajajjaja....

KEPAsatio jejejejjejeje,pues si hasta yo estoy cansao de verlo jejejeje, en breve sacare uno y lo pondre paque lo veais, oye Kepa kuando quieras paste tio,lo ves y nos hechamos unas voll damm doble malta jajajjajaj, cuando quieras llamame y quedamos o como quieras, si quires me acerco yo pero me gustaria vernos......
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas   Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Icon_minitime1Mar Ago 09, 2011 12:51 pm

Pues estaba chulo el acuario, aunque los tropheus ahora le dan un toque diferente, jeje
Muy wapo dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas   Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Icon_minitime1Mar Ago 09, 2011 1:10 pm

M.C.A. escribió:
Pues estaba chulo el acuario, aunque los tropheus ahora le dan un toque diferente, jeje
Muy wapo dabuten

M.C.A. Me alegro de que te guste,oir cosas asi se agradan pero claro todos no pensamos igual y para gustos los colores jejejejejje, iba a poner piedras de canto rodado pero esas piedras me costaron un paston y por ahora se van a quedar en el acuario, he quitao la mitad pero sigo manteniendo esas piedras feliz 2

SaludoX
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas   Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Icon_minitime1Mar Ago 09, 2011 1:55 pm

Me recuerda a mi primer 300 litros comunitario del Tanganyika, excepto que yo no tenía conchícolas y la decoración era diferente.

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas   Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Icon_minitime1Mar Ago 09, 2011 2:16 pm

Jorge escribió:
Me recuerda a mi primer 300 litros comunitario del Tanganyika, excepto que yo no tenía conchícolas y la decoración era diferente.

Saludetes.

Antes tenia los brevis y los signatus pero los tuve que sacar y dejar solo los multifasciatus, no eran muy conpatibles,andaban a ostias todos los dias.

SaludoX
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas   Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Icon_minitime1Mar Ago 09, 2011 3:16 pm

El video parece una peli ,esta currado .

Es un poppurri de peces pero pa gusto los colores ,tambien me recuerda mis primeros años en el mundillo Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas   Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Icon_minitime1Mar Ago 09, 2011 3:31 pm

lukilu333 escribió:
El video parece una peli ,esta currado .

Es un poppurri de peces pero pa gusto los colores ,tambien me recuerda mis primeros años en el mundillo Guiño

Si si tienes toda la razon era un autentico popurri ajjajajajaja, por eso quite peces y he dejado a los tropheus kon eretmodus multifasciatus y un trio de calvus que tanbien los voy a quitar.
Me a hecho gracia lo de la pelicula lukilu feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Empty
MensajeTema: Re: Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas   Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Asi era antes mi 500litros comunitario de tanganikas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi comunitario
» mi comunitario
» pal comunitario
» 300 comunitario africaino.
» tetrocephalus en el comunitario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: