TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..

+4
barroso
TANGANIKA
el gitanillo
lukilu333
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el gitanillo

el gitanillo

Cantidad de envíos : 2922

Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 24, 2011 2:08 am

lukilu333 escribió:
Ese machote lo he medido y va por 9cm , me encanta .

Jonny pase una pareja a un colega de alicante y ya eres abuelo...

si me lo dijiste la ultima vez que me llamaste que rapidos son estos peces ya que en cuestion de meses sin llegar al año de edad ya estan haciendo guarrerias españolas feliz 2 feliz 2
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 28, 2012 11:01 pm

me parece que esta vez la puesta va aguantar .
el del rincon defendiendo la zona ,esta con su hembra .
Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 IMG_1462

y las demas fotos el macho chico que no tiene a nadie ,,
Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 IMG_1463Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 IMG_1464
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 29, 2012 12:10 am

Estas preciosos Lukas, yo mantengo una pareja que ya a tenido su puesta de la cual tengo un alevin, sin darme cuenta de que habian echo puesta vi un alevin por el acurio, lo coji y pa la paridera, me gustan esos peces, eso si la pareja que tengo en el acuario de casa es bastante territorial y le hacen frente a los Eretmodus, sobre todo el macho.
BlueDempsey

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 29, 2012 12:36 am

Que guapos, que envidia sana XD
Sin duda es un pez que me gusta mucho.
Saludos!!!!
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 29, 2012 9:19 am

Oskar han tenido puestas pero no sobrevive ninguno ,los ikolas son mas agresivos que ellos y fijate en que han quedado ,medio palmo de acuario affraid

No parece afectrale mucho de todas formas ,luchan por su rincon pero creo que dentro de unos meses deberan salir ,los ikolas crecen y ellos se han parado .

Bluedempsey son bueno peces si un dia puedes mantenerlos no lo dudes .
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 Icon_minitime1Dom Abr 29, 2012 10:12 am

Son muy bonito, yo tengo 7 y en ese grupo hay 2 parejas fijas que son los que me quedare los otros 7 los regalare, estoy muy contento con estos peces, son algo nerviosos y escurridizos pero son una pasada, haber si tienes suerte y tes sacas unos alevines Guiño
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 4:32 pm

No se salvan ni un solo hijo ,los tropheus se los comen todos..

Ellos siguen creciendo y a lo suyo .
Sigo con la pareja y un macho suelto .

Posiblemente los saques a parte .

Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 IMG_1836

Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 IMG_1850

los 2 machos .
Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 IMG_1632
rcabad

rcabad

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 8:02 pm

Que pasado de peces, enhorabuena por ellos, cuano miden ahora y hasta cuanto llegan a medir en acuarios?

Un saludo.
Roberto
TANGANIKA

TANGANIKA

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 13, 2012 8:06 pm

Los mios no paran de criar y ahora mismo tienen una puesta, cuando veo que asoman las crias de la caracola para la paridera, me encantan estos peces, un poco timidos pero son impresionantes!
lukilu333
luki

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 14, 2012 2:14 am

rcabad escribió:
Que pasado de peces, enhorabuena por ellos, cuano miden ahora y hasta cuanto llegan a medir en acuarios?

Un saludo.
Roberto

Creo que llegan a 12 cm y ellos estaran por los 11 ,soy muy malo para mediciones y necesito el metro.

TANGANIKA escribió:
Los mios no paran de criar y ahora mismo tienen una puesta, cuando veo que asoman las crias de la caracola para la paridera, me encantan estos peces, un poco timidos pero son impresionantes!

Estos estan todo el año criando pero no asoma un solo enano ,cuando salen los peques estan todos los Tropheus en ese rincon Pezazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..   Mis steatocranus casuarius ,los de luki .. - Página 2 Icon_minitime1

Mis steatocranus casuarius ,los de luki ..
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2