| DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JOAQUIN
Cantidad de envíos : 87 Edad : 54 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 16/09/2011
| Tema: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Vie Dic 09, 2011 12:53 pm | |
| Me gustaría saber si existe un máaximo de longitud sobre todo para fabricar un acuario a medida. He visto muchos post y foto y lo mayor que he encontrado es 210 cms. Si alguien me puede decir una empresa seria para hacer uno a medida grande, se lo agradezco. Un saludo | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Vie Dic 09, 2011 12:56 pm | |
| - JOAQUIN escribió:
- Me gustaría saber si existe un máaximo de longitud sobre todo para fabricar un acuario a medida. He visto muchos post y foto y lo mayor que he encontrado es 210 cms. Si alguien me puede decir una empresa seria para hacer uno a medida grande, se lo agradezco. Un saludo
Joaquin esta empresa te hace lo que quieras. http://www.compraracuario.com/esp/ Suelen hacer acuarios a medida, les llamas y hablas con ellos. | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Vie Dic 09, 2011 12:58 pm | |
| mejor mira aqui.
http://sirocco.es/_producte/producte.htm | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Vie Dic 09, 2011 1:54 pm | |
| De donde eres | |
|
| |
JOAQUIN
Cantidad de envíos : 87 Edad : 54 Localización : MALAGA Fecha de inscripción : 16/09/2011
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Vie Dic 09, 2011 1:57 pm | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Vie Dic 09, 2011 1:59 pm | |
| Sirocco hace acuarios a medida, as mirado el ultimo link que te mandao? Llamales y hablas con ellos. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Vie Dic 09, 2011 2:01 pm | |
| - JOAQUIN escribió:
- De málaga.
yo lo se Pero te consejo que lo ponga en tu perfil que todo el mundo no lee todo lo que se pone o algunos son nuevos ... | |
|
| |
txolo48
Cantidad de envíos : 287 Localización : Pioz (guadalajara) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 8:52 am | |
| Mira en acuarios jesfer, creo que eran de cordoba o malaga, no lo recuerdo bien. No obstante, tienen servicio de transporte y demás. Creo que son más baratos que sirocco.
| |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:06 pm | |
| Web de Acuarios Jesfer: Link: http://www.jesfer.es/ Medidas y precios: Link: http://www.jesfer.es/acuario-a-medida Joaquín, leí en un post , que eres de Málaga, en Málaga hay un distribuidor de este fabricante: Link: http://www.laboutiquedelacuario.com/ Personalmente, no tengo referencias sobre los acabados de los acuarios de este fabricante, de Sirocco, sí, haciendo buenas urnas, bien rematas. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:08 pm | |
| - JOAQUIN escribió:
- Me gustaría saber si existe un máaximo de longitud sobre todo para fabricar un acuario a medida. He visto muchos post y foto y lo mayor que he encontrado es 210 cms. Si alguien me puede decir una empresa seria para hacer uno a medida grande, se lo agradezco. Un saludo
Hola Joaquín, ¿Qué medida te gustaría?. Me consta que Sirocco ha fabricado un acuario de 2.520 litros (300x120x70 cm.), para un aficionado de Jaén. | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:12 pm | |
| No hay limite de dimensiones para hacer un acuario a medida ,el unico problema que hay es meter los cristales en la casa y el peso.
| |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:20 pm | |
| Sirocco hace unos acuarios estupendos y bien rematados como dice Angel, me gustan esos acuarios y todas las posibilidades que te dan,tipo de cristal y demas, me gustan y mi siguiente acuario sera de 640l con doble cristal de 6X6 todos los lados, es algo caro pero si se rompe un cristal esta el otro. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:21 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Sirocco hace unos acuarios estupendos y bien rematados como dice Angel, me gustan esos acuarios y todas las posibilidades que te dan,tipo de cristal y demas, me gustan y mi siguiente acuario sera de 640l con doble cristal de 6X6 todos los lados, es algo caro pero si se rompe un cristal esta el otro.
El famoso cristal laminado, amigo Oscar. La urna debe de pesar un huevo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:23 pm | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:24 pm | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:26 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:30 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:31 pm | |
| | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:37 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:39 pm | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:40 pm | |
| - Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Sirocco hace unos acuarios estupendos y bien rematados como dice Angel, me gustan esos acuarios y todas las posibilidades que te dan,tipo de cristal y demas, me gustan y mi siguiente acuario sera de 640l con doble cristal de 6X6 todos los lados, es algo caro pero si se rompe un cristal esta el otro.
El famoso cristal laminado, amigo Oscar. La urna debe de pesar un huevo
Y encima vivo en un quinto sin ascensor si pensara si,pero antes de hacerla de un solo cristal de 12mm ellos me aconsejaron que es mejor en 2 laminas de 6X6 y claro mas caro jejejejejejej
Pues ya tienes ganas de meterte en estos jaleos , subir un 648 litros a un 5º piso, se le quitan a uno las ganas , por lo menos a mí se me quitarían Que va Angel no se me quitan las ganas, pienso en cuando este montado y me da fuerzas, eso si con unos amigos y pagandoles una cena en casa claro | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:42 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
Y encima vivo en un quinto sin ascensor si pensara si,pero antes de hacerla de un solo cristal de 12mm ellos me aconsejaron que es mejor en 2 laminas de 6X6 y claro mas caro jejejejejejej
Pues ya tienes ganas de meterte en estos jaleos , subir un 648 litros a un 5º piso, se le quitan a uno las ganas , por lo menos a mí se me quitarían Que va Angel no se me quitan las ganas, pienso en cuando este montado y me da fuerzas, eso si con unos amigos y pagandoles una cena en casa claro Por el norte, no hay problema, soys hombres hechos de una sola pieza Hombre, que eres de Donosti o era de Bilbao el refrán | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:43 pm | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:44 pm | |
| - Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
Pues ya tienes ganas de meterte en estos jaleos , subir un 648 litros a un 5º piso, se le quitan a uno las ganas , por lo menos a mí se me quitarían Que va Angel no se me quitan las ganas, pienso en cuando este montado y me da fuerzas, eso si con unos amigos y pagandoles una cena en casa claro
Por el norte, no hay problema, soys hombres hechos de una sola pieza
Hombre, que eres de Donosti o era de Bilbao el refrán Esacto asi es el refran, QUE SOY DE BILBO OSTIAS jajajajaj ese es el famoso refran. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO Sáb Dic 10, 2011 3:45 pm | |
| - TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
- Kachese escribió:
- TANGANIKA escribió:
Pues ya tienes ganas de meterte en estos jaleos , subir un 648 litros a un 5º piso, se le quitan a uno las ganas , por lo menos a mí se me quitarían Que va Angel no se me quitan las ganas, pienso en cuando este montado y me da fuerzas, eso si con unos amigos y pagandoles una cena en casa claro
Por el norte, no hay problema, soys hombres hechos de una sola pieza
Hombre, que eres de Donosti o era de Bilbao el refrán Esacto asi es el refran, QUE SOY DE BILBO OSTIAS jajajajaj ese es el famoso refran. Pues se puede cambiar a los que soys de Donosti | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO | |
| |
|
| |
| DIMENSIONES MAXIMAS PARA UN ACUARIO | |
|