| Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario Miér Abr 11, 2012 4:31 pm | |
| Bueno llevo un tiempo escuchando lo de los filtros para los cambios de agua y me gustaria si alguno de los compañero que lo tenga nos ponga una foto y no esplique por favor como podemos fabricarnos uno y que materiales se usan para dicho filtro, yo los cambios de agua los hago directamente del grifo a un bidon donde echo el anticloro y con una bomba la echo al acuario, en todos estos años no he tenido ningun problema con mis peces pero con los multis he notado que cada vez que hago un cambio se arrascan contra la grava durante un rato y me imajino que sera por el cloro y eso que echo el doble de dosis de anticloro, agradeceria si algun compañero puede ponernos unas imajenes y esplicarnos paso a paso para fabricarnos un filtro de esos para los cambios de agua.
Ante todo gracias. | |
|
| |
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario Miér Abr 11, 2012 4:34 pm | |
| Oscar porque no deja el agua en el bidon con un calentador y una bomba 24horas y te asegura que el cloro desaparace y asi te ahorra el anticloro? como te sale el agua del grifo no le echas sales para igualar los parametros con el acuario? saludo amigo | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario Miér Abr 11, 2012 4:48 pm | |
| Hola Javi, mis cambios de agua son de 125l o 150l cada 15 dias y no tengo un bidon tan grande, estoy con la cosa de poner un acuario de 120l para poner las sales y dejar el agua un par de dias pero mi mujer me dice, ya sabes donde esta la puerta de casa | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario Miér Abr 11, 2012 6:57 pm | |
| oscar yo tengo uno k compre en el leroy con cartucho de carbon para el cloro me costo 12 el filtro t 7 el cartucho es de una pulgada los tienes mas pekeños y tambien filtros dobles con dos cartuchos yo hago bueno hacia los cambios directamente del grifo al acuario.tambien decirte k josera me enseño uno con tuberia de fontaneria y el metia carbon de coco me parece con unas tapas y le monto unos grifos de eheim espero haberte ayudado | |
|
| |
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario Miér Abr 11, 2012 7:38 pm | |
| jajajaja lo entiendo estas mujeres...., yo lo hago con un cubo grande de 100l y me va estupendo lo pongo en el garaje y con la bomba meto el agua al acuario mediante una manguera! | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario Miér Abr 11, 2012 8:00 pm | |
| - manolo escribió:
- oscar yo tengo uno k compre en el leroy con cartucho de carbon para el cloro me costo 12 el filtro t 7 el cartucho es de una pulgada los tienes mas pekeños y tambien filtros dobles con dos cartuchos yo hago bueno hacia los cambios directamente del grifo al acuario.tambien decirte k josera me enseño uno con tuberia de fontaneria y el metia carbon de coco me parece con unas tapas y le monto unos grifos de eheim espero haberte ayudado
Aupa Manolo, lo que quiero hacer es algo como comentas que vistes, otra cosa los filtros que comentas del leroy son como los de estes post de gatsu? https://tropheuspain.activoforo.com/t5165p15-calidad-en-el-suministro-del-aguaGracias Manolo | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario Miér Abr 11, 2012 8:01 pm | |
| - javi_auris escribió:
- jajajaja lo entiendo estas mujeres...., yo lo hago con un cubo grande de 100l y me va estupendo lo pongo en el garaje y con la bomba meto el agua al acuario mediante una manguera!
jajajajajja un dia me echa de casa, yo lo dels bidon como te comentao no puedo hacerlo y lo de meter el acuario def 120l para hacer los cambios de agua tampoco puedo que si no duermo en el portal | |
|
| |
javi_auris
| Tema: Re: Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario Miér Abr 11, 2012 8:09 pm | |
| Que gran verdad es q para estar bien con una mujer hay que sucumbir pssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario | |
| |
|
| |
| Filtro para filtrar el agua del grifo para nuestro acuario | |
|