TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Como alimentamos nuestros Tropheus

Ir abajo 
+11
Shiri
manolo
dicar
Kachese
Ismael Monroy
TANGANIKA
khiem_khiem
Sergiete
lukilu333
el gitanillo
blackduke
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

La alimentación a Consulta
1- espirulina Tropical Super Forte
Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_lcap20%Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_rcap
 20% [ 18 ]
2- Escamas de espirulina de OSI
Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_lcap5%Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_rcap
 5% [ 5 ]
3- NLS Cichlids Formula
Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_lcap15%Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_rcap
 15% [ 14 ]
4- Sera Flora
Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_lcap27%Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_rcap
 27% [ 25 ]
5- Sera Granugreen
Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_lcap13%Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_rcap
 13% [ 12 ]
6- Cichlid Vegi Flakes de Ocean Nutrition
Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_lcap5%Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_rcap
 5% [ 5 ]
7- Spirulina Jbl
Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_lcap7%Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_rcap
 7% [ 6 ]
8- NovoRift de Jbl
Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_lcap0%Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9- Spirulina SHG
Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_lcap0%Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10- Otras
Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_lcap7%Como alimentamos nuestros Tropheus Vote_rcap
 7% [ 6 ]
Votos Totales : 91
 

AutorMensaje
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 12:04 pm

Hola compañeros! saludos El tema de la alimentación es un tema siempre delicado y no exento de polemica Guiño ; hay un mundo de marcas, donde poder elegir , y muchas veces los que empiezan en el mundo de los tropheus, no saben por donde empezar... asi que se me a ocurrido hacer un sondeo, para que valoreis algunos productos, en base a la experiencia con vuestros tropheus! (SE PUEDE VOTAR A MÁS DE UNA OPCIÓN); De manera que pueda resultar bastante orientativo para los más novatos! Feliz

P.D:He escogido productos que creo bastante representativos, dentro del sector...pero seguro que me he dejado muchos, si les dais algún "otro", sería de agradecer que lo indicaraís en este Post; Gracias a todos por vuestra colaboración Alegria Alegria

Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 12:40 pm

en mi caso les doy muy de vez en cuando un poco de Sera Vipagran, por su alto contenido proteinico ( sobre el 40%), les doy pequeñas cantidades y muy rara vez, pero les encanta Guiño ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
el gitanillo

el gitanillo


Cantidad de envíos : 2922
Edad : 39
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 12:48 pm

yo les doy spirulina super forte de tropical y sera flora
Guiño
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 12:49 pm

blackduke escribió:
en mi caso les doy muy de vez en cuando un poco de Sera Vipagran, por su alto contenido proteinico ( sobre el 40%), les doy pequeñas cantidades y muy rara vez, pero les encanta Guiño ; Saludos!!

Como principal, Sera flora y Sera Granugreen saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:31 pm

Sera flora una vez al dia a los adultos ,a los peques mas veces Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 1:35 pm

lukilu333 escribió:
Sera flora una vez al dia a los adultos ,a los peques mas veces Guiño

hola

solo les das eso?? y se han hacho tan grandes?? es por cuando tenga aqui los mios darles lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 2:49 pm

Superforte, OSI y Sera Flora.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 2:50 pm

Sergiete escribió:
lukilu333 escribió:
Sera flora una vez al dia a los adultos ,a los peques mas veces Guiño

hola

solo les das eso?? y se han hacho tan grandes?? es por cuando tenga aqui los mios darles lo mismo.



feliz 2 Y las cypho comen lo mismo y mira si han crecido geek
Sera flora para todos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 8:04 pm

Sera Granugreen, escamas de espirulina JBL, New Era, NLS muy rara vez.
Javi excelente trabajo dabuten dabuten dabuten dabuten


saludos Javi
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Miér Dic 28, 2011 11:46 pm

TANGANIKA escribió:
Sera Granugreen, escamas de espirulina JBL, New Era, NLS muy rara vez.
Javi excelente trabajo dabuten dabuten dabuten dabuten


saludos Javi

Gracias Oscar, espero que les sea de utilidad a los que empiecen en el fascinante mundo de los tropheus Guiño ; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 12:03 am

Seguro que es de utilidad Guiño

y SI NO NOS LIAMOS a ostias mejor feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 12:22 am

blackduke escribió:
TANGANIKA escribió:
Sera Granugreen, escamas de espirulina JBL, New Era, NLS muy rara vez.
Javi excelente trabajo dabuten dabuten dabuten dabuten


saludos Javi

Gracias Oscar, espero que les sea de utilidad a los que empiecen en el fascinante mundo de los tropheus Guiño ; Saludos!!



Javi la verdad que es un post muy interesante buen post hayesta
Volver arriba Ir abajo
Ismael Monroy

Ismael Monroy


Cantidad de envíos : 622
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 1:31 am

lukilu333 escribió:


y SI NO NOS LIAMOS a ostias mejor feliz 2

Aaaaaaaaaaaaaaamèn
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 1:35 am




Cualquiera mete mano en este tema... feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 10:14 am

Kachese escribió:



Cualquiera mete mano en este tema... feliz 2 feliz 2 feliz 2

Question scratch ...la verdad es que no debería ser un tema polemico, aqui cada cual es libre de dar lo que quiera a sus tropheus; y se trata de decir lo que les damos en la actualidad y lo que nos funciona Guiño ; Esta claro que hay productos malos, o no tan buenos en el mercado, pero eso queda para otro día feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...; Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 2:51 pm

Hola a mi con las que mejor me va es con NLS y la marca Ocean nutrition.Me gusta mucho la O.S.I pero por aqui no se ve. .Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:24 pm

Hola a todos , se que este tema es polemico ,lo que no entiendo es el porque ,partiendo de la base que todas estas comidas cumplen los requisitos necesarios para estar en el mercado, el utilizar unas u otras solo depende de las posibilidades de poder conseguirlas, precios , preferencias y poco mas.
Decimos que una comida es mejor que otra muchas veces por la experiencia que tenemos con una comida , cuando la experiencia es buena es la "Mejor" ,cuando la experiencia es mala la" PEOR".pero nunca o casi nunca reparamos en que muchas veces la unica diferencia que hay de una a otra ,es las condiciones de nuestros acuarios ,donde sobrealimentamos , la filtracion no es la correcta y los cambios de agua no son los adecuados,por solo nombrar algunos factores; eso sin nombrar que estamos metiendo constantemente las manos en los acuarios cambiando decoracioenes y añadiendo individuos a grupos ya establecidos.Pero normalmente la culpa la paga una comida determinada por que dio la casualidad que la estamos utilizando en ese momento o en el peor de los casos porque lo hemos oido.
Despues de alimentar a muchos tropheus con casi todas las comidas que estan en esa lista ,llego a la conclusion de que la mejor comida es la que podamos dar en su justa medida.
Con este toston espero no ofender a nadie , ni va dirigido a nadie en particular ,solo es mi humilde opinion sobre un tema donde nunca o casi nunca me he pronunciado ,pero que a veces no veo logico.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:26 pm

dicar escribió:
Hola a mi con las que mejor me va es con NLS y la marca Ocean nutrition.Me gusta mucho la O.S.I pero por aqui no se ve. .Saludos



Hola Carlos,


Actualmente la O.S.I., no se encuentra en España. O por lo menos, tampoco se ve por la meseta ibérica Rolling Eyes


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:27 pm



Hola Carlos,


Citación :
Despues de alimentar a muchos tropheus con casi todas las comidas que estan en esa lista ,llego a la conclusion de que la mejor comida es la que podamos dar en su justa medida.



Totalmente de acuerdo dabuten dabuten dabuten oleole oleole oleole hayesta hayesta hayesta


saludos
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:31 pm

Aquí en la isla aún queda un distribuidor de OSI que la trae directamente de USA, pero pega unos palos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:40 pm

khiem_khiem escribió:
Aquí en la isla aún queda un distribuidor de OSI que la trae directamente de USA, pero pega unos palos.



Dónde la pillas, Khiem?. ¿A qué llamas palos?, ¿qué precio tiene la lata de 200 gramos?.


saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:47 pm

Hola Angel , yo la unica vez que la use ,fue la vez que me la mandaste ,aqui nunca la he visto .
El problema de la comida , es saber cual es la medida justa ya que los tropheus si estan sanos estan todo el dia comiendo y tampoco es que pasen hambre.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 5:50 pm

dicar escribió:
Hola Angel , yo la unica vez que la use ,fue la vez que me la mandaste ,aqui nunca la he visto .
El problema de la comida , es saber cual es la medida justa ya que los tropheus si estan sanos estan todo el dia comiendo y tampoco es que pasen hambre.Saludos



Es verdad, te envié una lata... es una lástima, ya que es una comida cojonuda.


Ahí está la cuestión, saber dar la medida justa...


saludos
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:00 pm

yo le doy sera flora y jbl rift una vez por semana pero no me gusta mucho ensucia mucho el agua
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:14 pm

El bote más grande, que debe ser de unos 1000 ml me cuesta 23€, la compro en una tienda que se llama, nosolopeces, si buscáis en google tiene una pagina, y el num. de contacto, creo que es de los pocos que siguen distribuyendo esta marca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como alimentamos nuestros Tropheus Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Como alimentamos nuestros Tropheus
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie
» cambio tropheus moliros x otros tropheus
» pregunta tropheus duboisi y tropheus red rainbow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: