TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Como alimentamos nuestros Tropheus

Ir abajo 
+11
Shiri
manolo
dicar
Kachese
Ismael Monroy
TANGANIKA
khiem_khiem
Sergiete
lukilu333
el gitanillo
blackduke
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

La alimentación a Consulta
1- espirulina Tropical Super Forte
Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_lcap20%Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 18 ]
2- Escamas de espirulina de OSI
Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_lcap5%Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 5 ]
3- NLS Cichlids Formula
Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_lcap15%Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_rcap
 15% [ 14 ]
4- Sera Flora
Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_lcap27%Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_rcap
 27% [ 25 ]
5- Sera Granugreen
Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_lcap13%Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 12 ]
6- Cichlid Vegi Flakes de Ocean Nutrition
Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_lcap5%Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_rcap
 5% [ 5 ]
7- Spirulina Jbl
Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_lcap7%Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 6 ]
8- NovoRift de Jbl
Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_lcap0%Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9- Spirulina SHG
Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_lcap0%Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10- Otras
Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_lcap7%Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Vote_rcap
 7% [ 6 ]
Votos Totales : 91
 

AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:18 pm

khiem_khiem escribió:
El bote más grande, que debe ser de unos 1000 ml me cuesta 23€, la compro en una tienda que se llama, nosolopeces, si buscáis en google tiene una pagina, y el num. de contacto, creo que es de los pocos que siguen distribuyendo esta marca.



No está mal de precio... en el año 2.003, el bote de 1.000 ml. la compraba a unos 35 euros...
Volver arriba Ir abajo
khiem_khiem

khiem_khiem


Cantidad de envíos : 1346
Edad : 45
Localización : Marratxi, Mallorca.
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:23 pm

Acabo de hablar con el, son 34€ el bote grande, sorry por la errata.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 6:27 pm

khiem_khiem escribió:
Acabo de hablar con el, son 34€ el bote grande, sorry por la errata.



Entonces, no es una ganga...
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 8:52 pm

Yo no voy a votar porque ahora mismo notengo tropheus, pero la que seguro pillaré es Sera Flora. Creo que es una marca en la que todo el mundo, la use o no, está de acuerdo en que es una comida excelente. Sí que es cierto que me gustaría complementarla con otra, ya veremos cuál.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 10:32 pm

Shiri escribió:
Yo no voy a votar porque ahora mismo notengo tropheus, pero la que seguro pillaré es Sera Flora. Creo que es una marca en la que todo el mundo, la use o no, está de acuerdo en que es una comida excelente. Sí que es cierto que me gustaría complementarla con otra, ya veremos cuál.

un saludo



Sinceramente, Sera Flora, es uno de los mejores alimentos para Tropheus. A los Tropheus se les debe de aburrir con la misma comida... o al menos, es como mejor me ha ido.



saludos



Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 10:36 pm

Angel prefiero las escamas de espirulina de JBL, es mas cara pero las prefiero..... Happy Happy Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
Shiri




Cantidad de envíos : 795
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 10:46 pm

Hay alguien que les dé un solo tipo/marca de comida? Siempre la misma?
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:15 pm

Shiri escribió:
Hay alguien que les dé un solo tipo/marca de comida? Siempre la misma?

feliz 2 feliz 2 feliz 2 , preguntale a Lukilu333..El solo usa Sera flora, ni no veas como le funciona Feliz ; Saludos paisano Guiño ! saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:21 pm

TANGANIKA escribió:
Angel prefiero las escamas de espirulina de JBL, es mas cara pero las prefiero..... Happy Happy Happy Happy Happy



Hola Oskar,


¿Das otro tipo de alimentos?.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:23 pm

blackduke escribió:
Shiri escribió:
Hay alguien que les dé un solo tipo/marca de comida? Siempre la misma?

feliz 2 feliz 2 feliz 2 , preguntale a Lukilu333..El solo usa Sera flora, ni no veas como le funciona Feliz ; Saludos paisano Guiño ! saludos



Un buen ejemplo, me da a mí que tomaré el mismo camino cuchicheo



Javier, ¿cómo van los porcentajes?, no me sale en la encuesta scratch
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:27 pm

Kachese escribió:
blackduke escribió:
Shiri escribió:
Hay alguien que les dé un solo tipo/marca de comida? Siempre la misma?

feliz 2 feliz 2 feliz 2 , preguntale a Lukilu333..El solo usa Sera flora, ni no veas como le funciona Feliz ; Saludos paisano Guiño ! saludos



Un buen ejemplo, me da a mí que tomaré el mismo camino cuchicheo



Javier, ¿cómo van los porcentajes?, no me sale en la encuesta scratch

Asi estan las tres primeras posiciones:

30% Sera flora (7)
21% NLS (5)
17% espirulina Tropical Super Forte (4)
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:28 pm

Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Angel prefiero las escamas de espirulina de JBL, es mas cara pero las prefiero..... Happy Happy Happy Happy Happy



Hola Oskar,


¿Das otro tipo de alimentos?.


saludos





Hola Angel, pues se les doy otras comidas,New Era, Granugreen de Sera, Spiruliuna de JBL y la que mas te gusta a ti querido Angel la NLS, esta ultima se la doy una vez por semana Guiño
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:33 pm

blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Shiri escribió:
Hay alguien que les dé un solo tipo/marca de comida? Siempre la misma?

feliz 2 feliz 2 feliz 2 , preguntale a Lukilu333..El solo usa Sera flora, ni no veas como le funciona Feliz ; Saludos paisano Guiño ! saludos



Un buen ejemplo, me da a mí que tomaré el mismo camino cuchicheo



Javier, ¿cómo van los porcentajes?, no me sale en la encuesta scratch

Asi estan las tres primeras posiciones:

30% Sera flora (7)
21% NLS (5)
17% espirulina Tropical Super Forte (4)




Muchas gracias, Javier!!!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:34 pm

TANGANIKA escribió:
Kachese escribió:
TANGANIKA escribió:
Angel prefiero las escamas de espirulina de JBL, es mas cara pero las prefiero..... Happy Happy Happy Happy Happy



Hola Oskar,


¿Das otro tipo de alimentos?.


saludos





Hola Angel, pues se les doy otras comidas,New Era, Granugreen de Sera, Spiruliuna de JBL y la que mas te gusta a ti querido Angel la NLS, esta ultima se la doy una vez por semana Guiño



La New Era ''Herbivores Flakes'' es una excelente comida... contiene muchos minerales, al ser algas marinas.




La NLS, la compro a modo de inversión Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:35 pm



Ahora que he votado, veo los resultados feliz 2 Pezazo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 29, 2011 11:36 pm

Kachese escribió:


Ahora que he votado, veo los resultados feliz 2 Pezazo

Ya decia yo scratch ... feliz 2 , OSI, quizás? feliz 2 Saludos Angel saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 2:18 am

Kachese escribió:
blackduke escribió:
Shiri escribió:
Hay alguien que les dé un solo tipo/marca de comida? Siempre la misma?

feliz 2 feliz 2 feliz 2 , preguntale a Lukilu333..El solo usa Sera flora, ni no veas como le funciona Feliz ; Saludos paisano Guiño ! saludos



Un buen ejemplo, me da a mí que tomaré el mismo camino cuchicheo



Javier, ¿cómo van los porcentajes?, no me sale en la encuesta scratch


A mi va muy bien ,me es imposible cambiar de marca o criticarla Guiño

Y nada de mezclar aqui se come Sera flora del 1 de enero al 31 de diciembre study
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 2:22 am

blackduke escribió:
Kachese escribió:


Ahora que he votado, veo los resultados feliz 2 Pezazo

Ya decia yo scratch ... feliz 2 , OSI, quizás? feliz 2 Saludos Angel saludos



He votado en blanco feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 2:22 am

lukilu333 escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Shiri escribió:
Hay alguien que les dé un solo tipo/marca de comida? Siempre la misma?

feliz 2 feliz 2 feliz 2 , preguntale a Lukilu333..El solo usa Sera flora, ni no veas como le funciona Feliz ; Saludos paisano Guiño ! saludos



Un buen ejemplo, me da a mí que tomaré el mismo camino cuchicheo



Javier, ¿cómo van los porcentajes?, no me sale en la encuesta scratch


A mi va muy bien ,me es imposible cambiar de marca o criticarla Guiño

Y nada de mezclar aqui se come Sera flora del 1 de enero al 31 de diciembre study



Josera, alimentó durante muchos años solamente con Sera Flora, hasta que le dió por cambiar a la NLS Laughing
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 2:31 am

Tambien use NLS y no hubo milagro de cambio de color ,asi que vuelta al bote de Sera flora study
De todas formas no me gustan las bolitas ,me van mas las escamas .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 2:34 am

lukilu333 escribió:
Tambien use NLS y no hubo milagro de cambio de color ,asi que vuelta al bote de Sera flora study
De todas formas no me gustan las bolitas ,me van mas las escamas .



Los pellets o los alimentos extrusionados (gránulos), no me gustan nada para los Tropheus Reglamento No tronk



Una de las cosas que me ''enseñó'' Emilio Gabaldón (Cichlidae Acuarios), el mejor alimento para los Tropheus son las escamas...
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 10:18 am

dicar escribió:
Hola a todos , se que este tema es polemico ,lo que no entiendo es el porque ,partiendo de la base que todas estas comidas cumplen los requisitos necesarios para estar en el mercado, el utilizar unas u otras solo depende de las posibilidades de poder conseguirlas, precios , preferencias y poco mas.
Decimos que una comida es mejor que otra muchas veces por la experiencia que tenemos con una comida , cuando la experiencia es buena es la "Mejor" ,cuando la experiencia es mala la" PEOR".pero nunca o casi nunca reparamos en que muchas veces la unica diferencia que hay de una a otra ,es las condiciones de nuestros acuarios ,donde sobrealimentamos , la filtracion no es la correcta y los cambios de agua no son los adecuados,por solo nombrar algunos factores; eso sin nombrar que estamos metiendo constantemente las manos en los acuarios cambiando decoracioenes y añadiendo individuos a grupos ya establecidos.Pero normalmente la culpa la paga una comida determinada por que dio la casualidad que la estamos utilizando en ese momento o en el peor de los casos porque lo hemos oido.
Despues de alimentar a muchos tropheus con casi todas las comidas que estan en esa lista ,llego a la conclusion de que la mejor comida es la que podamos dar en su justa medida.
Con este toston espero no ofender a nadie , ni va dirigido a nadie en particular ,solo es mi humilde opinion sobre un tema donde nunca o casi nunca me he pronunciado ,pero que a veces no veo logico.Saludos

Totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras Dicar, y no es un tostón, sino una muy buena reflexión; Saludos!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Sergiete

Sergiete


Cantidad de envíos : 517
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 11:35 am

alguien ha usado JBL Novo Malawi?? he leido algun post por ahi que esta bien, tengo un bote que pille y esta sin empezar.

cuando tenga tropheus les dare Sera Flora y si me decis que el Novo Malawi esta bien de vez en cuando para que no sea siempre el mismo.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 12:00 pm

Yo como siempre dije a mi me gusta mucho SERA FLORA la del cudo de 2 kilos por la escama que tiene , al igual que otras comidas NLS y ahora esto probando con los pelles de ocean nutricion y la verdad que me va de cine, pero obstante quizas no haya una comida mala si no que hacemos mas uso de ellos y hechamos mas comida que les deberiamos de dar a nuestro peces y eso produce muchos problemas tanto en los peces como en el agua.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1Vie Dic 30, 2011 12:16 pm

Kachese escribió:
lukilu333 escribió:
Tambien use NLS y no hubo milagro de cambio de color ,asi que vuelta al bote de Sera flora study
De todas formas no me gustan las bolitas ,me van mas las escamas .



Los pellets o los alimentos extrusionados (gránulos), no me gustan nada para los Tropheus Reglamento No tronk



Una de las cosas que me ''enseñó'' Emilio Gabaldón (Cichlidae Acuarios), el mejor alimento para los Tropheus son las escamas...



Angel yo antes de usar el ganugreen de sera lo tengo sumergido en agua del acurio en un vaso pa que se ablanden y nunca he tenido problemas y se de gente que ni lo idrata y tampoco a tenido problemas Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como alimentamos nuestros Tropheus   Como alimentamos nuestros Tropheus - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Como alimentamos nuestros Tropheus
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Peleílla de Tropheus moorii Muzi y Tropheus sp. red Chimba
» Nuevo Tropheus: Tropheus moorii Murago Green
» Maravillas de los Tropheus: Tropheus brichardi Kalemie
» cambio tropheus moliros x otros tropheus
» pregunta tropheus duboisi y tropheus red rainbow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: