| Acuario de Tropheus y Enantiopus!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Acuario de Tropheus y Enantiopus!!! Dom Ene 08, 2012 3:10 am | |
| Hola compañeros, Un acuario de Tropheus moorii Lufubu (común) y Enantiopus: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Acuario de Tropheus y Enantiopus!!! Dom Ene 08, 2012 3:14 am | |
| La diferencia de los Lufubu ''común'' con los Lufubu Real, son abismales: Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland Photo by forum www.tropheus-forum.de , Deutschland | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Acuario de Tropheus y Enantiopus!!! Dom Ene 08, 2012 9:57 am | |
| Bonita trophera, aunque los modulos de la trasera no me llegan a acabar de convencer...la rocalla, con mucha cueva , anubias nanas y preciosos helechos de Java (veremos lo que duran ) Los lufubu comun son muy diferentes de los reales Angel, aunque no por ello los comun son feos ni mucho menos, a mi me gustan bastante , aunque claro los real sacan mucho más color ; Saludos!! | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Acuario de Tropheus y Enantiopus!!! Dom Ene 08, 2012 11:36 am | |
| Sí que es cierto que los real sacan más color (y más bonito, creo yo), pero el común también es muy guapo. En esas fotos no se aprecia muy bien, están movidas. | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Acuario de Tropheus y Enantiopus!!! Dom Ene 08, 2012 11:37 am | |
| Por cierto, qué tal es esa combinación con las Enantiopus? | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Acuario de Tropheus y Enantiopus!!! Dom Ene 08, 2012 12:00 pm | |
| Yo tuve esa combinacion y los enantiopus acabaron muertos .
Querian hacer sus nidos y sus cosas pero los Tropheus no paraban de acosarle . | |
|
| |
Shiri
| Tema: Re: Acuario de Tropheus y Enantiopus!!! Dom Ene 08, 2012 12:24 pm | |
| Además que en ese acuario, me da la sensación, que poco nido pueden hacer. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Acuario de Tropheus y Enantiopus!!! | |
| |
|
| |
| Acuario de Tropheus y Enantiopus!!! | |
|