| El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion | |
|
+12Jack lula david camara M.C.A. ninofm joflofer christian JoeXerez TROPHEINUS Kachese Jorge Vlado 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vlado
Cantidad de envíos : 116 Edad : 55 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Sáb Mayo 03, 2008 7:53 pm | |
| Después de la visita de hoy, os enseño de nuevo el acuario de Josera con las nuevas piedras que recogimos hace una semana de un pantano cerca de Madrid que dan un aspecto muy natural y bajo nuestro punto de vista, muy cercano al hábitat del lago Tanganica. Al principio dudamos de cómo quedarían estas piedras dentro de un acuario, pero nos parece que lo imita bastante bien. De hecho, hay zonas del pantano que, comparando con algunas fotos del Tanganica, son casi idénticas. Por ahora no ha habido ninguna variación en las cualidades del agua, y a los tropheus no parece haberles afectado en nada. Os dejo también detalles del sistema de filtración que tiene Josera. filtro seco-húmedo echo por Jose entrada a base de goteo salida con rebosadero lampara UVC, De Bary 15E dos pantallas HQI de Arcadia Lufubu Kasanga RR una bestia de 14cm Musumba Musumba con Murago l saludos Vlado
Última edición por Vlado el Vie Ago 21, 2009 4:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Sáb Mayo 03, 2008 8:46 pm | |
| De izquierda a derecha, Vlado, Ángel, yo y Jose (Josera).
Saludetes, | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Sáb Mayo 03, 2008 9:08 pm | |
| - Jorge escribió:
- De izquierda a derecha, Vlado, Ángel, yo y Jose (Josera).
Saludetes, Uhhhhh!, queria dejar en misterio nuestros caretos Encantado de conocerte Jorge, haré caso a tus sabios consejos, en cuanto a mi manera peculiar de exponer. Siempre es bueno que haya alguien que te aconseje. Por cierto!, es verdad, es tamponamiento... una fé de herratas, que he cometido en varios posts, hay la gramática Saludos | |
|
| |
Jorge
Cantidad de envíos : 1973 Edad : 64 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Sáb Mayo 03, 2008 9:13 pm | |
| No te preocupes, como te he dicho, aunque sea matemático, procuro escribir correctamente... soy demasiado radical con algunas cosillas... pero nadie es perfecto.
Nos veremos más veces.
Saludetes, Ángel. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Sáb Mayo 03, 2008 9:15 pm | |
| jejeje valla cuadrilla de yonkis tropheinomanos, ya tenia ganas de ver el careto de Angel, que hablo mucho con el por telefono. El acuario espectacular al 100% jejejeje | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Sáb Mayo 03, 2008 9:16 pm | |
| - Jorge escribió:
- No te preocupes, como te he dicho, aunque sea matemático, procuro escribir correctamente... soy demasiado radical con algunas cosillas... pero nadie es perfecto.
Nos veremos más veces.
Saludetes, Ángel. Las matemáticas no están reñida con la gramática y escritura. Como bien habrás comprobado en mis posts, tengo quizás el defecto de ser muy tajante y radical (moderado), pero creo que es la propia manera de ser de la persona. También se transmite seguridad en lo que opinas, hablas, etc. Saludetes | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Sáb Mayo 03, 2008 9:19 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- jejeje valla cuadrilla de yonkis tropheinomanos, ya tenia ganas de ver el careto de Angel, que hablo mucho con el por telefono.
El acuario espectacular al 100% jejejeje No me digas que estoy de muy buen año!!! , si tengo carita de pedacito de pan, lo que soy!. Internet, no refleja realmente a la persona. Tras los nicks de los foros, se esconden muy buenas personas, no siempre son como las palabras o como expongan. Saludetes | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Sáb Mayo 03, 2008 9:36 pm | |
| Aun mas espectacular si cabe. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Sáb Mayo 03, 2008 9:47 pm | |
| - JoeXerez escribió:
- Aun mas espectacular si cabe.
Hola JoeXerez; El acuario en directo es una pasada!, son 2,80 metros de acuario!. Saludetes | |
|
| |
christian
Cantidad de envíos : 562 Edad : 45 Localización : Parets del Vallés. BCN Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Sáb Mayo 03, 2008 11:33 pm | |
| Jejeje Vaya cuadrilla !!!!!!!!!!!!! jejej!!!!! El acuario de Josera es una autentica psada y no tiene nada q ver como keda al natural q en las fotos, q al natural es una maravilla!!!!!! Y esas piedaras han ganado un mogollon. Menos mal q me lleve yo unas cuantas, lastima q no haya cogido mas, ahora tendre q buscarme la vida buscando en algun sitio de marmoles y granitos jejej!! o sino ir de excursion a la montaña!!!. Bueno a ver si me apaño con las q Joserra me regalo.
Un saludo compis | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Mayo 04, 2008 9:06 pm | |
| Vaya envidia que me dais, de la sana claro, el acuario es espectacular y los peces también a ver que os parece el musumba con murago a mi me ha encantado. Saludos y a ver si alguna vez conseguimos una quedada nacional. | |
|
| |
ninofm
Cantidad de envíos : 67 Localización : El Puerto de Santa María (Cadiz) Fecha de inscripción : 13/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Lun Mayo 05, 2008 5:21 pm | |
| Muy buena instalación, e inmejorable la decoración, es un trocito de tanganika. Los tropheus una pasada, tan sólo un pero; en el numero de especies mantenidas. Creo que son muchas, se disfrutaría más con tan solo dos variedades.
Un saludo. Marce | |
|
| |
Jorge
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Mar Mayo 06, 2008 7:46 pm | |
| - Ángel escribió:
- Jorge escribió:
- No te preocupes, como te he dicho, aunque sea matemático, procuro escribir correctamente... soy demasiado radical con algunas cosillas... pero nadie es perfecto.
Nos veremos más veces.
Saludetes, Ángel. Las matemáticas no están reñida con la gramática y escritura. Como bien habrás comprobado en mis posts, tengo quizás el defecto de ser muy tajante y radical (moderado), pero creo que es la propia manera de ser de la persona. También se transmite seguridad en lo que opinas, hablas, etc. Saludetes Ángel, se me había pasado contestar a este post... cuidado con eso de ser tajante porque así transmites más seguridad... Cuando la cagas una sola vez, pierdes toda la credibilidad... Yo prefiero ser menos tajante y, si no estoy seguro de una cosa, la miro o, simplemente digo que es mi opinión o mi experiencia. Saludetes. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Miér Mayo 07, 2008 5:22 pm | |
| Si que le dan esas piedras un aspecto mas tanganikero, jaja Unas alguitas por encima y arreglao. Que bien que os los pasais en las quedadas eh, jeje Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Miér Mayo 07, 2008 8:47 pm | |
| Pues las piedras,a mi no me gustan nada, las veo muy rugosas como para que pasten los tropheus en ellas nose. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Lun Mayo 12, 2008 12:06 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Pues las piedras,a mi no me gustan nada, las veo muy rugosas como para que pasten los tropheus en ellas nose.
Las piedras son muy guapas y las más parecidas al lago, pero en mi opinión, son algo rugosas. Saludos | |
|
| |
david camara
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Localización : torrevieja Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Mar Mayo 13, 2008 11:05 pm | |
| una pasada de acuario, sentarse a ver tiene ke se un disfrute , me gusta tu cambio , los tropheus se ven de lo mas impeclable y sano , enorabuena ,un saludo, :joker: | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Lun Jun 09, 2008 10:41 am | |
| el deseo de todo aficionado a esto ,es tener algo asi . en dos palabras ES PECTACULAR | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Lun Jun 09, 2008 4:33 pm | |
| - Jorge escribió:
- Ángel escribió:
- Jorge escribió:
Nos veremos más veces.
Saludetes, Ángel.
Las matemáticas no están reñida con la gramática y escritura. Como bien habrás comprobado en mis posts, tengo quizás el defecto de ser muy tajante y radical (moderado), pero creo que es la propia manera de ser de la persona. También se transmite seguridad en lo que opinas, hablas, etc.
Saludetes Ángel, se me había pasado contestar a este post... cuidado con eso de ser tajante porque así transmites más seguridad...
Cuando la cagas una sola vez, pierdes toda la credibilidad...
Yo prefiero ser menos tajante y, si no estoy seguro de una cosa, la miro o, simplemente digo que es mi opinión o mi experiencia.
Saludetes. Hola: Entiendo, comprendo, respeto... que no te agrade mi manera de expresarme. Efectivamente, la he cagado en muchas ocasiones, lo reconozco. Que mi credibilidad se dude, sinceramente a estas altura de mi vida, me da lo mismo. Ante todo digo mi opinión e intento trasmitir lo que opino y lo que me ha ido bien. Tan sólo es eso. Que no guste mi manera... me da igual... Si me gustan los Tropheus salvajes, pues me gustan, si me gustan los acuarios apenas decorados, pues me gustan... En cuanto a lo de ''jefe de crítica'' se quitará y punto pelota. Si se desea un foro serio, será serio. Un cordial saludo. | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Dic 11, 2011 3:00 pm | |
| Se que este post es viejo, pero queria comentar que a dia de hoy... este sigue siendo el acuario que mas me inspira, incluso es mi ideal de como decorar el acuario... ire mas aya y lo digo sin pena alguna... Cargo una foto que descargue hace tiempo en mi telefono y cada vez que veo una roca que me llama la atencion la comparo con las de Josera, por las opiniones que pude leer del post a algunos les agrada a otros no... Simplemente dire que se me asemejan muchisimo a las de las fotos del lago.
Saludos y mis respetos al amigo Josera, excelente acuarista y una persona muy gentil a la hora de expresarse en los foros...
Saludos! | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Dic 11, 2011 3:49 pm | |
| El decorado es guapisimo | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Dic 11, 2011 4:44 pm | |
| El acuario de Josera es completamente diferente a cualquier otro tanganykero que yo haya visto, es una pasada ... la verdad es que va ha estar muy presente en el próximo tanganika que monte, incluso a mi mujer la fascino cuando vio la foto, y eso que no es muy devota de nuestra afición! Saludos!! | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Dic 11, 2011 4:49 pm | |
| La decoracion es expectacular!!!!!! | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Dic 11, 2011 5:29 pm | |
| keremos ver el cambio de la decoracion k a echo josera y k ponga unas fotos jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion | |
| |
|
| |
| El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion | |
|