| El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion | |
|
+12Jack lula david camara M.C.A. ninofm joflofer christian JoeXerez TROPHEINUS Kachese Jorge Vlado 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Dic 11, 2011 10:00 pm | |
| Hola a todos, El actual aquascaping, no tiene nada que ver con este, de hace más de tres años y medio... después de aquascaping, vinieron otros... de todas maneras, a ver si me acerco a casa de Josera y filmo un vídeo... | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Dic 11, 2011 10:05 pm | |
| - Kachese escribió:
Hola a todos,
El actual aquascaping, no tiene nada que ver con este, de hace más de tres años y medio... después de aquascaping, vinieron otros... de todas maneras, a ver si me acerco a casa de Josera y filmo un vídeo...
eso k jose se le dan mal las fotos jejejeje | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Dic 11, 2011 10:06 pm | |
| - manolo escribió:
- Kachese escribió:
Hola a todos,
El actual aquascaping, no tiene nada que ver con este, de hace más de tres años y medio... después de aquascaping, vinieron otros... de todas maneras, a ver si me acerco a casa de Josera y filmo un vídeo...
eso k jose se le dan mal las fotos jejejeje Hola manolo, ¿Conoces a Josera?, creo que eres el manolo que en alguna ocasión me mencionado, Josera. | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Dic 11, 2011 10:14 pm | |
| | |
|
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Dic 11, 2011 10:17 pm | |
| - Kachese escribió:
- manolo escribió:
- Kachese escribió:
Hola a todos,
eso k jose se le dan mal las fotos jejejeje
Hola manolo,
¿Conoces a Josera?, creo que eres el manolo que en alguna ocasión me mencionado, Josera.
si ,todos los tropheus k tengo son suyos y las piedras y el metrakilato,un poco mas y me da el agua para el acuario jejejeje.la proxima vez k vallais a ciclilandia me dais un toke | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Dic 11, 2011 11:58 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion Dom Dic 11, 2011 11:59 pm | |
| - manolo escribió:
- Kachese escribió:
- manolo escribió:
- Kachese escribió:
Hola a todos,
eso k jose se le dan mal las fotos jejejeje
Hola manolo,
¿Conoces a Josera?, creo que eres el manolo que en alguna ocasión me mencionado, Josera.
si ,todos los tropheus k tengo son suyos y las piedras y el metrakilato,un poco mas y me da el agua para el acuario jejejeje.la proxima vez k vallais a ciclilandia me dais un toke Ok | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion | |
| |
|
| |
| El acuario de JOSERA 1100 l, 2ª parte con nueva decoracion | |
|