TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Duda Anubias

+4
Ismael Monroy
lukilu333
psilo
Rakela SK
8 participantes
AutorMensaje
Rakela SK

Rakela SK

Cantidad de envíos : 1095

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 5:46 pm

Hola!
Tengo medio en marcha un nuevo proyecto... drunken y me ha surgido una duda acerca de las anubias.

Si introduzco en el acuario anubias... ¿tengo que hacer algún tipo de cuarentena o cuidado especial previo para que no me generen problemas de salud en los tropheus?

Ya abriré un post después de semana santa para que me echeis una mano con mi nuevo proyecto.
Que ahora me piro de vacaciones Feliz

Por cierto murcianikos, lo mismo nos vemos por allí Guiño

psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 6:21 pm

yo nunca hago cuarentena a las plantas, pero lo suyo sería dejarlas unas horas en un cubo de agua con unas gotas de lejía, lo digo porque sino corres el riesgo de que se te llene el acuario de caracolas no deseadas ( vienen huevos normalmente). Acho vienes pa murcia? A ver si se animan los murcianikos del foro y hacemos una quedada y nos hinchamos a cerveza bounce
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 7:49 pm

Si hay que juntarse nos juntamos ,tengio gana de que mi mujer conozca una mujer Trophera Twisted Evil

Las plantas sin cuarentena .

http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Ismael Monroy

Ismael Monroy

Cantidad de envíos : 622

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 7:58 pm

Sin cuarentena, pero enjuagadas son permanganato potásico. Así lo hago en mi amazónico.

Saludos.
Rakela SK

Rakela SK

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 10:34 pm

Gracias por vuestras respuestas!!! Guiño

Oído cocina con lo de las anubias!

Pues salimos mi mozo y yo el día 3 y, dependiendo de la parada que vamos a hacer a medio camino en Teruel, llegaremos el 4 o el 5 a Archena. Me he echado una amiga allí y como no hemos estado nunca en la comunidad Murciana pues allá que vamos. Estaremos hasta el 9 o así.

Sería un puntazo conocer a los murcianikos del foro!

Y lo que dices psilocin, unas buenas cercezas brindis Nosotros vamos con la furgo así que la dormimos en cualquier lao feliz 2

A mí también me apetece conocer a tu mujer Lukas, que tiene que ser una santa feliz 2

Vamos hablando hayesta Si sale guay y si no, no pasa ná. Lo único yo a partir del martes estaré sin internete. scratch

Ah! Una cosa de las anubias, yo lo que tengo más a mano es la lejía para lo de "limpiar". Luego si aclaro bien no pasa ná ¿no?

Bueno, que ya no aguanto más! Qué agusto van a estar mis nuevos.... lufubu real escondiéndose entre las anubias Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Eskerrik asko Oskar Guiño
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 10:45 pm

Me alegro Rakel por ese nuevo proyecto ya sabes que aqui te estan esperando esos pedazo de lufubus real Alegria Alegria Alegria Alegria
lukilu333
luki

Cantidad de envíos : 8042

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 11:09 pm

Con vinagre tambien se hace .

Un buen enjuague y todo solucionado por el tema de la lejia .

Ya sabemos ,antes del martes dejas el numero de telefono a algun Murciano y solucionado .
Ahora cuando vaya a la duerma se lo digo a la mujer que viene una Trophera y no haga planes esta semana.
El telefono por privado Twisted Evil
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Rakela SK

Rakela SK

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 11:15 pm

TANGANIKA escribió:
Me alegro Rakel por ese nuevo proyecto ya sabes que aqui te estan esperando esos pedazo de lufubus real Alegria Alegria Alegria Alegria

Unos bitxos preciosos y cuidados de p.m.!
¿Qué más se puede pedir?
Ah, sí! Un acuario de 500L feliz 2
Nos vemos pronto Guiño
Rakela SK

Rakela SK

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 11:17 pm

lukilu333 escribió:
Con vinagre tambien se hace .

Un buen enjuague y todo solucionado por el tema de la lejia .

Ya sabemos ,antes del martes dejas el numero de telefono a algun Murciano y solucionado .
Ahora cuando vaya a la duerma se lo digo a la mujer que viene una Trophera y no haga planes esta semana.
El telefono por privado Twisted Evil

Ok! Y sí, mejor el tlf por mp que si no la puedo liar pardaaaa...
saludos
TANGANIKA

TANGANIKA

Cantidad de envíos : 3697

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Vie Mar 30, 2012 11:18 pm

Rakela SK escribió:
TANGANIKA escribió:

Unos bitxos preciosos y cuidados de p.m.!
¿Qué más se puede pedir?
Ah, sí! Un acuario de 500L feliz 2
Nos vemos pronto Guiño

Cuando quiras Rakel, tienes mi telefono y sabes donde estan tus lufubus real, ya te queda menos pa tenerlos en tu casa hayesta
murcianiko

murcianiko

Cantidad de envíos : 219

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 1:55 am

las anubias y cualquier planta yo las enjuago a conciencia por el tema de huevos de caracoles no deseados.
por cierto a lo de las cervecitas me apunto yo tambien brindis brindis brindis jj jj

un saludo
juan
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 2:22 am

Se está perdiendo la palabra mozo y moza feliz 2 Happy feliz 2 Happy feliz 2 Happy
juando

juando

Cantidad de envíos : 2718

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 9:37 am

Kachese escribió:

Se está perdiendo la palabra mozo y moza feliz 2 Happy feliz 2 Happy feliz 2 Happy

Aquí siguen muy vivas!

Yo me apunto a unas estrellitas de levante y unas marineras!
psilo

psilo

Cantidad de envíos : 1913

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Sáb Mar 31, 2012 10:46 am

Primero, enhorabuena por ese pedazo de proyecto, lufubu real en 500L.... Alegria Alegria me alegro un montón, de las especies más bonitas de mooriis !!. Segundo, creo que somos peña para hacernos esas birras, estaría bien!
Rakela SK

Rakela SK

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 12:40 am

murcianiko escribió:
las anubias y cualquier planta yo las enjuago a conciencia por el tema de huevos de caracoles no deseados.
por cierto a lo de las cervecitas me apunto yo tambien brindis brindis brindis jj jj

un saludo
juan

Les daré un buen meneo a las anubias antes de meterlas. Gracias por los consejos Guiño

Qué bien que te animes a lo de las cervecitas! Cuantos más mejor.
Saludos!

juando escribió:
Kachese escribió:

Aquí siguen muy vivas!

Qué curioso que en Murcia y en Navarra se usen las mismas palabras y sean una seña de identidad. Lo mismo pasa con las palabras que acaban en ico. Y con las cervecitas... Bueno, eso ya es más internacional feliz 2
brindis

psilocin escribió:
Primero, enhorabuena por ese pedazo de proyecto, lufubu real en 500L.... Alegria Alegria me alegro un montón, de las especies más bonitas de mooriis !!. Segundo, creo que somos peña para hacernos esas birras, estaría bien!

Gracias, estoy alucinando juas
A mí también me parece una especie de las más bonitas de mooriis. wapisimo

Ya verás, al final nos vamos a juntar unos cuántos.
Lo vamos a pasar bien.
saludos
Kachese

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 1:08 am

juando escribió:
Kachese escribió:

Aquí siguen muy vivas!

Curioso, gracias por el dato, Juando.

saludos
Kachese

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 1:13 am

Rakela SK escribió:

juando escribió:
Kachese escribió:

Aquí siguen muy vivas!

Qué curioso que en Murcia y en Navarra se usen las mismas palabras y sean una seña de identidad. Lo mismo pasa con las palabras que acaban en ico. Y con las cervecitas... Bueno, eso ya es más internacional feliz 2
brindis

Si es curioso... las palabras que terminan ico o añadido, es muy típico de los mañicos dabuten

En MadriZ feliz 2, todo madrileño que se precie feliz 2, somos muy chulos hablando feliz 2

Saludos Rakela hayesta
Rakela SK

Rakela SK

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 1:17 am

Kachese escribió:

Si es curioso... las palabras que terminan ico o añadido, es muy típico de los mañicos dabuten

En MadriZ feliz 2, todo madrileño que se precie feliz 2, somos muy chulos hablando feliz 2

Saludos Rakela hayesta

A mí me resulta gracioso que cada lugar tenga sus peculiaridades.
Saludos Angel Guiño
Kachese

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1Dom Abr 01, 2012 1:33 am

Rakela SK escribió:
Kachese escribió:

Saludos Rakela hayesta

A mí me resulta gracioso que cada lugar tenga sus peculiaridades.
Saludos Angel Guiño

Es lo bueno de la diversidad Eres la leche

Saludos Rakela Guiño
Contenido patrocinado

Duda Anubias Empty
MensajeTema: Re: Duda Anubias   Duda Anubias Icon_minitime1

Duda Anubias
Página 1 de 1.