| Proyecto 500 Litros | |
|
+25canoh guaje Rift Jack juando JsR Jordi crack Murc Shiri manolo robertus joflofer khiem_khiem Kachese lukilu333 TANGANIKA JAMAICA1972 javi_auris Sergiete psilo BlueDempsey Makoki blackduke Rakela SK 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Sáb Mayo 12, 2012 9:22 am | |
| joder tengo fe de k venga esta semana pero como aki es fiesta el martes ya veremos | |
|
| |
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Dom Mayo 13, 2012 2:24 am | |
| Falta verlo decorado, pero esa combinación de mueble y acuario clarito, a mí me encanta. | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Dom Mayo 13, 2012 5:44 pm | |
| - Shiri escribió:
- Falta verlo decorado, pero esa combinación de mueble y acuario clarito, a mí me encanta.
Es una mujer asi que la deco le va a salir guapa guapa.. | |
|
| |
Murc
Cantidad de envíos : 82 Edad : 33 Localización : Argentona Fecha de inscripción : 12/04/2012
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Dom Mayo 13, 2012 9:42 pm | |
| Que pasote de tanque! Me esta comiendo la envidia por todos lados... Enfin, tiempo al tiempo. Enhorabuena por el acuario | |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Dom Mayo 13, 2012 11:01 pm | |
| Hola! Siento la tardanza pero he estado muy liada... con mi nuevo acuarioooooo! Si es que no me voy a cansar de decirlo nunca Ánimo Manolo que enseguida llegará el tuyo. Los de Sirocco trabajan bien. El mueble viene desmontado pero en un plis plas lotienes preparado. Por fin está el acuario en su sitio y llenito de agua Os pongo unas fotillos para que lo veais. Se me nota un poco lo contenta que estoy, ¿no? La verdad que queda super guapo en blanco. Por cierto, en la última foto está lleno, ¿eh? Intentaremos que la deco esté a la altura. Por cierto, las piedras que cogí el otro día en el río no me caben en ninguna cazuela para hervirlas. Tienen muchas algas y huelen a río.... que matan! Las he raspado un poco con un cuhillo plano para que se soltara lo que no sea piedra en cuestión y las he puesto en el fregadero con agua super caliente y sal. ¿Os parece suficiente? Bueno, a ver si mañana tengo buenas noticias y me dicen los de Sirocco que la mesa está en un par de días. Ya les meteré prisa para que te manden tu acuario Manolo No me extraña que estés atacao! Yo ya estoy loca por meter arena. El color tostadito que tiene mezclado con el marco blanco va a ser.... Gracias a todos por los comentarios! | |
|
| |
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Dom Mayo 13, 2012 11:06 pm | |
| | |
|
| |
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Dom Mayo 13, 2012 11:15 pm | |
| Gracias Oskar!! Ahora tienes que venir a verlo en persona. Saludos | |
|
| |
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Dom Mayo 13, 2012 11:18 pm | |
| Vaya pasote de acuario, ha quedado "Deluxe", seguro que llevas dias sin dormir... jeje | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Dom Mayo 13, 2012 11:21 pm | |
| | |
|
| |
crack
Cantidad de envíos : 554 Edad : 47 Localización : carlet (valencia) Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Dom Mayo 13, 2012 11:27 pm | |
| enhorabuena rakel por ese maravilloso acuario, ahora a llenarlo de bichos y a disfrutar, saludos | |
|
| |
Rakela SK
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Dom Mayo 13, 2012 11:34 pm | |
| Gracias Khiem! La verdad que me cuesta irme a dormir, no puedo dejar de mirarlo Y eso que está sin luces y sin ná! Gracias Crack, en cuanto pueda meter bitxos me pongo la cama al lado pa verlo a todas horas Oskar, voy haciendo cargamento de birras para cuando vengais Ya vereis que agusto! | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Dom Mayo 13, 2012 11:54 pm | |
| | |
|
| |
Rakela SK
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Dom Mayo 13, 2012 11:58 pm | |
| Gracias Ángel por los cumplidos La verdad que me sienta bien el acuario Y como bien dices, ahora a disfrutar! | |
|
| |
lukilu333 luki
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Lun Mayo 14, 2012 12:00 am | |
| 600l dan para mucho , tienes 1000 combinaciones .. El acuario esta que flipa ,realmente ese color blanco me gusta ,nunca lo habia visto de ese color . Si dios quiere y no pasa nada ire a ver ese acuario ,solo necesito un curillo chiquitin Las rocas en un cubo con un chorro salfuman ,que eche espuma y un poco de agua . YA TIENES ROCAS LIMPIAS. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Lun Mayo 14, 2012 12:01 am | |
| | |
|
| |
TANGANIKA
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Lun Mayo 14, 2012 12:05 am | |
| | |
|
| |
Rakela SK
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Lun Mayo 14, 2012 12:15 am | |
| Tú si que sabes de mujeres Lucas Gracias por el truco pa las rocas Entre todos conseguimos que me llegara el acuario el viernes así que todos a hacer fuerza pa que salga un currillo! Y lo de la fiestuki en mi casa Oskar, está prometida! Ya sabes Ángel, se nos van los ojillos a lo güeno Saludos | |
|
| |
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Lun Mayo 14, 2012 9:59 am | |
| - Rakela SK escribió:
- Hola!
Siento la tardanza pero he estado muy liada... con mi nuevo acuarioooooo! Si es que no me voy a cansar de decirlo nunca
Ánimo Manolo que enseguida llegará el tuyo. Los de Sirocco trabajan bien. El mueble viene desmontado pero en un plis plas lotienes preparado.
Por fin está el acuario en su sitio y llenito de agua Os pongo unas fotillos para que lo veais. Se me nota un poco lo contenta que estoy, ¿no?
La verdad que queda super guapo en blanco. Por cierto, en la última foto está lleno, ¿eh? Intentaremos que la deco esté a la altura.
Por cierto, las piedras que cogí el otro día en el río no me caben en ninguna cazuela para hervirlas.
Tienen muchas algas y huelen a río.... que matan! Las he raspado un poco con un cuhillo plano para que se soltara lo que no sea piedra en cuestión y las he puesto en el fregadero con agua super caliente y sal. ¿Os parece suficiente?
Bueno, a ver si mañana tengo buenas noticias y me dicen los de Sirocco que la mesa está en un par de días. Ya les meteré prisa para que te manden tu acuario Manolo No me extraña que estés atacao! Yo ya estoy loca por meter arena. El color tostadito que tiene mezclado con el marco blanco va a ser....
Gracias a todos por los comentarios!
Enhorabuena Rakel, que pedazo acuario más guapo ... me encanta el blanco, y sobretodo el volumen ... ahí vas a distrutar de lo lindo con tus tropheus, que envidia me das... ; haber si para un futuro me animo y amplio yo tambien, aunque de momento lo que amplio para San Fermín es la family, otra niña en casa ( serán dos), y la cosa se complica... A disfrutarlo Rakel enhorabuena de nuevo, saludos! | |
|
| |
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Lun Mayo 14, 2012 10:04 am | |
| Rakel me alegro mucho de que todo aya salido bien, y del acuario que decir es espectacular como sienta el blanco mucho mejor que en negro, lo vas a disfrutar de lo lindo, la deco como va a ser muy enrocado? algunos montones?, estoy impaciente por verlo montado ya y lleno de lufubus! | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Lun Mayo 14, 2012 12:02 pm | |
| Se sale Rakel, enhorabuena por esa preciosidad, vais a disfrutar de lo lindo. Por las piedras, yo creo que no hace falta hervirlas, las pones en un bidón grande , le echas un chorro de lejía y lo dejas unas horas...luego las enjuagas muy bien y verás como las sacas niqueladas. | |
|
| |
Sergiete
Cantidad de envíos : 517 Edad : 49 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Lun Mayo 14, 2012 12:34 pm | |
| Hola menudo acuario mas bonito , acuerdate de hacer un reportaje de cuando lo decores jeje. | |
|
| |
Rakela SK
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Lun Mayo 14, 2012 2:07 pm | |
| Hola Javi (Blackduke)! Me alegro de que te guste. Sí que lo voy a disfrutar de lo lindo Ya verás como en un futuro te animas a ampliar. Ahora a por la nena sanferminera Me ha hecho gracia de que digas para San Fermín ¿Eres de por aquí? Enhorabuena a tí también por tu segunda hija. Qué bien rodeado vas a estar En mi familia siempre hemos sido todo chicas. Por lo visto no sabemos hacer otra cosa Gracias Javi_auris! La verdad que el blanco sienta muy bien. Así resaltará lo importante, los tropheus Lo voy a enrocar, pero poco a poco. Empezaré con los dos pedrolos que cogí. Uno a cada lado. Así controlaré a cada lufubin hasta que cojan tamaño. Ese Javi (psilocin)! Gracias por el briconsejo Ahora a disfrutar y a seguir sin dormir pensando en el acuario ¿Qué tal van tus tropheras? ¿Y el de los calvus y demás? Gracias Sergiete! El reportaje está asegurado. Eso sí, me está entrando el canguele con la decoración. Tanta expectación! Saludos a todos! | |
|
| |
psilo
Cantidad de envíos : 1913 Edad : 45 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/10/2011
| |
| |
Rakela SK
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros Miér Mayo 16, 2012 2:35 pm | |
| - psilocin escribió:
- yo quiero una foto con las luces encendidas y con Aitor buceando en ese lago casero... , mis tropheras van muy bien, sigo liándola en casa a ver si me cabe otra
Me alegro de que tus tropheras vayan bien y dentro de nada un megaproyecto Yo ya empiezo a estar frita de esperar que me digan que me mandan las piezas para transformar la mesa. Mientras tanto, quería pediros opinión sobre el ciclado de los 2080. Hoy hace 18 días que están conectados al bidón. Les he echado unas escamitas cada dos días y hace un par de días se me ocurrió echarle bacterias. También metí hace 12 días tres esponjas que quité del 2217 (las he reemplazado por el substrat pro que me sobró de los kits de materia filtrante de los 2080) Acabo de mirar los nitritos del bidón y me dan cero. ¿Qué os parece? ¿Estarán ya los filtros con bacterias? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto 500 Litros | |
| |
|
| |
| Proyecto 500 Litros | |
|