TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Peculiar aquascaping ¿Ilangi Real?

Ir abajo 
+7
Makoki
Ismael Monroy
JsR
khiem_khiem
lukilu333
javi_auris
Kachese
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Peculiar aquascaping ¿Ilangi Real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peculiar aquascaping ¿Ilangi Real?   Peculiar aquascaping ¿Ilangi Real? - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 12, 2012 12:49 am

dicar escribió:
Kachese escribió:


Pues a pillarse un jet privado y para el Tanganyika feliz 2 feliz 2 feliz 2, si queréis le pido prestado el jet a Julito Iglesias Silvio Silvio Silvio



Con todo mi cariño hacia los Ilangi, por mí se pueden quedar en el lago... donde estén los ''Yellow Rainbow'' que se quiten éstos.


saludos
Hola Angel , con un simple video es posible verlos en el lago como se han visto otras variedades , aunque pensandolo bien , un video tampoco nos aportaria mucho pues el comportamiento en libertad poco tiene que ver con un acuario como los que tenemos .

Referente a los ''Yellow Rainbow'' y te lo digo con cariño que sabes que te lo tengo , dudo mucho que te gusten tanto cuando te los quitaste tan rapido .Saludos



Hola Carlos,


Hablaba en broma, es obvio que con un vídeo se podría ver algo, referente a este tema. Respeto que gusten los Ilangi Real, Yellow..., otra cosa bien distinta es bromear... ante gustos, los colores.



Citación :
Referente a los ''Yellow Rainbow'' y te lo digo con cariño que sabes que te lo tengo , dudo mucho que te gusten tanto cuando te los quitaste tan rapido .Saludos



Ante todo me encanta que me metan caña y muchas gracias por lo del cariño, aunque no soy merecedor de semejante afecto, me conformo con un simple respeto, la misma actitud que tengo hacia el resto de compañeros.



El motivo de venderlos, fueron diversos... comenzando por la falta de espacio, que veía al grupo ahogados... como era de esperar, los malvendí, para que tiempo después hicieran negocio, para que acabaran tiempo después en el acuario de Josera y Juando.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Peculiar aquascaping ¿Ilangi Real? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peculiar aquascaping ¿Ilangi Real?   Peculiar aquascaping ¿Ilangi Real? - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 13, 2012 3:39 am



Otro vídeo, a los 15 días de meterlos en el acuario.



Comentar que el acuario es de 90 galones. Un galón USA, equivale a 3,78 litros. El acuario es de 340 litros (exactamente 340,2 litros). Está filtrado por un FLUVAL FX5 y un Aquaclear 70-110 ¿?







saludos



Volver arriba Ir abajo
 
Peculiar aquascaping ¿Ilangi Real?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mis Ilangi Real F0
» Aquascaping peculiar...
» Fotos de Ilangi Real o Ilangi Yellow
» Así están mis ilangi yellow (ilangi real)
» Mis Ilangi Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: