| FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. | |
|
+8blackduke TANGANIKA Kachese JsR Ismael Monroy Shiri lukilu333 juando 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ismael Monroy
Cantidad de envíos : 622 Localización : México D.F. Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Miér Jun 20, 2012 6:19 pm | |
| Ta guapo, parece de primera vista un Kasanga.
Saludos. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Miér Jun 20, 2012 11:13 pm | |
| - Ismael Monroy escribió:
- Ta guapo, parece de primera vista un Kasanga.
Saludos. es muy parecido a un kasanga pero tiene los bordes más difuminados. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Jue Jun 21, 2012 1:36 am | |
| | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Mar Jun 26, 2012 11:00 pm | |
| - juando escribió:
- Lucas puedes poner esta foto con las otras fotos de este tema con la siguiente descripción: Cruce Nkonde/chipimbi 1 año de edad, 9cms sin sexar (pero parece macho).
Luego borra este mensaje.
No es un red raimbos pero es muy parecido .Yo os podria decir que tengo dos alevines que nos son lufubu real pero son identicos y en este caso los padres no tienen nada que ver con los lufubu real . Con lo cual sigo pensando que muchas de la variedades que conocemos vienen de muchos cruces entre si. Entiendo que no os gusten los cruces pero no lo logro comprender. A dia de hoy tendre unos 120 alevienes muchos de ellos ya empiezan a pintar y la verdad que no quiero ahora desacerme de ninguno ya que espero ver tropheus IMPREIONANTES pero ya es cosa de cada uno los restos que pueda tener con los tropheus , yo ahora ese es mi reto despues de haber mantenido muchas variedades durante tantos años. Un saludo y disfrutalos Juan y dejalos creces hasta tener un tamaño de 12 cm para si poder ver lo hermosos que son. | |
|
| |
qwerpoiu
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Jue Jun 28, 2012 12:16 am | |
| Puedo deciros que he recibido el viernes unos alevines que me ha enviado Josera y son preciosos. Esperaré a que se aclimaten bien y, si puedo, colgaré unas fotos pero, os aseguro que son de los tropheus más bonitos que he visto. Tienen aspecto de pintar muuuuuy bonito y la forma la tienen es fantástica. Un saludo y muchas gracias a Josera por las molestias que se ha tomado. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Jue Jun 28, 2012 12:43 am | |
| Hola qwerpoiu, Son híbridos . Disfruta mucho de tus nuevos Tropheus. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Jue Jun 28, 2012 1:11 pm | |
| - Kachese escribió:
Hola qwerpoiu,
Son híbridos . Disfruta mucho de tus nuevos Tropheus.
Dudo que sean híbridos... josera no se desprende de sus híbridos hasta que no los ve grandecitos. A mí me pasa igual, vendo todo excepto mis híbridos. Cuando crezcan y alcancen su máximo potencial, me lo pensaré, pero mientras se quedan en mi casita. Ángel un día tienes que venir pa murcia con josera, te pondríamos la cabeza loca con tanto híbrido | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Jue Jun 28, 2012 11:36 pm | |
| Si son hibridos o como lo querais llamar ya se lo dije .y como he dicho en tantas ocasiones que por que sean cruces no tienen porque ser feos-Al igual que se lo dije que cualquier pega que tubiera me lo dijera. Yo a dia de hoy lo tengo por hoby el el dia que quiera hacer negocio me meto una sola variedad y a criar a tope y a vender como el precio que tiene un tropheus. | |
|
| |
juando
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Jue Jun 28, 2012 11:42 pm | |
| - josera escribió:
- Si son hibridos o como lo querais llamar ya se lo dije .y como he dicho en tantas ocasiones que por que sean cruces no tienen porque ser feos-Al igual que se lo dije que cualquier pega que tubiera me lo dijera. Yo a dia de hoy lo tengo por hoby el el dia que quiera hacer negocio me meto una sola variedad y a criar a tope y a vender como el precio que tiene un tropheus.
Y de qué son híbridos??? | |
|
| |
JsR
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Jue Jun 28, 2012 11:44 pm | |
| de ilangi de la hembra mas naranjita que tengo que para mi es la mas bonita y red raimbow. | |
|
| |
juando
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Jue Jun 28, 2012 11:49 pm | |
| - josera escribió:
- de ilangi de la hembra mas naranjita que tengo que para mi es la mas bonita y red raimbow.
Seguro que son bonitos. Yo quiero sacar nangu con ilani orange, a ver si sale algo parecido a los ilangi yellow. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Vie Jun 29, 2012 1:50 am | |
| Vaya tela | |
|
| |
qwerpoiu
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. Vie Jun 29, 2012 5:12 pm | |
| ...y como os he dicho, pintan muy bonitos. Estoy intentando hacerles unas fotos, pero no paran Para mi gusto, son preciosos y de forma impresionante. Por otro lado, tengo mis dudas de que todo lo que se vende por ahí sea "pura sangre". Sin ir más lejos, los que a mí me vendieron en Bilbao, no se sabe ni lo que son. Si puedo os pongo fotos de todos. A ver si me arreglo con la cámara. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. | |
| |
|
| |
| FOTOS DE CRUCES E HÍBRIDOS. | |
|