Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Nuevo grupo Jue Jun 07, 2012 12:36 am
Jack escribió:
Vamos Angel animate, los condenados no tan tan feotes, es mas bien cosa de no verlos muy directamente... Quizas mas bien te tapas un ojo y ahí mejora la joda... Todo depende del angulo con que se vean... Yo se que muy pero que muuuuuy en en fondo tienen una misera belleza oculta que quizas termines apreciando...
Nana nana Makoki pura joda que no te vallas a molestar, es por bromear con Angel, como te dije si tuviera la oportunidad los mantendria...
Pd: Angel las coridoras son bellas en grupos de mas de 10 ejemplares, de una misma variedad la verdad que se disfrutan mucho, ademas son muy resistentes.
No me termina de entrar .
Pd: Jack, las Corydoras en grupos de 20, 30, 40... son brutales!!!
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Nuevo grupo Jue Jun 07, 2012 1:29 am
Jack escribió:
Vamos Angel animate, los condenados no tan tan feotes, es mas bien cosa de no verlos muy directamente... Quizas mas bien te tapas un ojo y ahí mejora la joda... Todo depende del angulo con que se vean... Yo se que muy pero que muuuuuy en en fondo tienen una misera belleza oculta que quizas termines apreciando...
Nana nana Makoki pura joda que no te vallas a molestar, es por bromear con Angel, como te dije si tuviera la oportunidad los mantendria...
Pd: Angel las coridoras son bellas en grupos de mas de 10 ejemplares, de una misma variedad la verdad que se disfrutan mucho, ademas son muy resistentes.
Jejeje ya sé que es coña
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Nuevo grupo Jue Jun 07, 2012 1:34 am
Makoki escribió:
Jack escribió:
Jejeje ya sé que es coña
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Nuevo grupo Jue Jun 07, 2012 1:35 am
Ismael Monroy escribió:
Makoki, tómate unas buenas fotos como las de tus anteriores tropheus (sigo pensando que eran Bembas y muy bonitos) de los Kiriza Yellow. También me encantan los Corydoras, tengo CW 021 y Sterbai.
Saludos.
Gracias Ismael, aún son muy pequeños pero intentaré sacarles fotos mañana a los dos mayores del grupo. Hay uno que tiene manchas negras, es el que más me gusta de los 10. Ojalá crezca y se le queden las manchas.
Esta corydora es toda una superviviete, lleva conmigo varios años y ha pasado temporadas viviendo en un pequeño estanque prefabricado en el jardín. También le intentaré sacar fotos mañana para presentarla en sociedad
Las Sterbai son guapísimas
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Nuevo grupo Jue Jun 07, 2012 2:48 am
Concuerdo con Ismael, habria que fotografiarlos correctamente para apreciar la morfologia y el colorido del pez mas en detalle. Sin embargo no es tarea facil, hace algun tiempo comente que entre las especies de tropheus que mantengo, son los Sp. Black Kirizas significativamente mas rapidos y mas nerviosos que el resto de mis tropheus.
Makoki las coridoras son muy rudas, ese exoesqueleto las hace las autenticas acorazadas en miniatura.
Saludos!
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Nuevo grupo Jue Jun 07, 2012 8:55 am
Unas fotos de mas cerca seria lo suyo
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Nuevo grupo Jue Jun 07, 2012 11:24 am
Makoki escribió:
Kachese escribió:
Anoche vi el vídeo, creía que era de algún turco, polaco, danés o alemán, y el vídeo es de Makoki!. Me recuerdan a los Caramba Bishop
El tema es que mis tropheus sp black cuzados checos andaban muy solos y pensé en buscarles algo de compañía que no desentonara...
Los Caramba bishop ya es otro rollo. A tanto no llego...
No se si aguantaré mucho, pero de momento quiero mantenerlos hasta que críen... Qué podría salir de uno de mis Orange II y un kiriza yellow? Fijo que en el mercadillo me los quitan de las manos
Saldría algo muy raro. No creo que sea buen cruce.
Makoki
Tema: Re: Nuevo grupo Jue Jun 07, 2012 2:16 pm
juando escribió:
Makoki escribió:
Kachese escribió:
Anoche vi el vídeo, creía que era de algún turco, polaco, danés o alemán, y el vídeo es de Makoki!. Me recuerdan a los Caramba Bishop
El tema es que mis tropheus sp black cuzados checos andaban muy solos y pensé en buscarles algo de compañía que no desentonara...
Los Caramba bishop ya es otro rollo. A tanto no llego...
No se si aguantaré mucho, pero de momento quiero mantenerlos hasta que críen... Qué podría salir de uno de mis Orange II y un kiriza yellow? Fijo que en el mercadillo me los quitan de las manos
Saldría algo muy raro. No creo que sea buen cruce.
Hola juando, estoy contigo en que no creo que sea buen cruze. Pero es que exceptuando algún pez de los tuyos, los cruces no me hacen mucha gracia...
Decía de coña lo de cruzarlos. Si pasara no sé que haría con los alevines... Me daría pena dárselos al Calvus
Makoki
Tema: Re: Nuevo grupo Mar Jun 12, 2012 3:57 am
Bueno, siento haber tardado un poco en subir las fotos pero he estado liadísimo.
He hecho lo que he podido. Si me acerco se vuelven como locos y no hay quien saque una foto medio decente. No paran de pedir comida y de pastar algas. Para que se hagan una idea del tamaño, su longitud media ronda los 4.5cm. Los dubos estarán ya por 6cm y los black cerca de 9cm.
También he de decir que tengo que conseguir ajustar mejor la cámara. Los peces se ven en vivo más amarillos y menos naranjas a como aparecen en las fotos.
TANGANIKA
Cantidad de envíos : 3697 Fecha de inscripción : 16/06/2011
Tema: Re: Nuevo grupo Mar Jun 12, 2012 4:50 am
Makoki muy guapas las fotos y los peces se ven estupendos, enorabuena compañero.
Rakela SK
Cantidad de envíos : 1095 Edad : 44 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 11/05/2011
Tema: Re: Nuevo grupo Mar Jun 12, 2012 12:35 pm
Unas fotos muy chulas Makoki! Y los peces muy guapos tan bien. A disfrutarlos!
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Nuevo grupo Mar Jun 12, 2012 1:36 pm
Las fotos muy guapas ...y los tropheus mejor , sobretodo me gusta la última ...
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Nuevo grupo Mar Jun 12, 2012 3:35 pm
Me encantan esas fotos, sobre todo el grupo completo comiendo... la verdad que si están guapos todos tus tropheus...
Saludos!
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Nuevo grupo Mar Jun 12, 2012 4:25 pm
No me llaman la atencion pero si te gustan .
Yo sigo esperando que se reproduzcan en tu acuario pàra saber el resultado .
La foto de que estan cominedo es guapisima
Makoki
Tema: Re: Nuevo grupo Miér Jun 13, 2012 4:22 am
Me alegro que les gusten las fotos! Me ha costado un poco conseguir alguna medio decente jeje
A los yellow aún les queda crecer por lo menos hasta el tamaño de los black e intentar su reproducción para decidirme sobre si vale la pena seguir con ellos o no...
Makoki
Tema: Re: Nuevo grupo Miér Jun 13, 2012 4:28 am
lukilu333 escribió:
No me llaman la atencion pero si te gustan .
Yo sigo esperando que se reproduzcan en tu acuario pàra saber el resultado .
La foto de que estan cominedo es guapisima
Si te digo la verdad a mi tampoco es que me vuelvan loco... Pero no pude resistirme. Y lo peor no es eso, me han chivado hoy que una tienda de aquí va a traer redrainbow de aquatic
Espero que sean carísimos y no me entre la locura de pillarme un grupo...
Makoki
Tema: Re: Nuevo grupo Dom Jul 15, 2012 3:04 am
Una fotito nueva
Makoki
Tema: Re: Nuevo grupo Miér Sep 19, 2012 4:16 pm
Actualizo con fotos del macho alfa del grupo de 10 kiriza yellow. Mide casi 9cm.
Kachese
Tema: Re: Nuevo grupo Miér Sep 19, 2012 11:01 pm
Makoki escribió:
Actualizo con fotos del macho alfa del grupo de 10 kiriza yellow. Mide casi 9cm.
Brutales , me los pido para los reyes, aunque el barbas ha quitado la navidad
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Nuevo grupo Miér Sep 19, 2012 11:02 pm
A mí si que me gustan, aunque me gustan más otras variedades.
Pero chulos, son.
Kachese
Tema: Re: Nuevo grupo Miér Sep 19, 2012 11:08 pm
La coloración es muy llamativa
Makoki
Tema: Re: Nuevo grupo Miér Oct 10, 2012 2:25 am
Hola a todos,
Pues quisiera pedirles su opinión acerca de una observación que me ha hecho un aficionado turco. Según él mis tropheus kiriza yellow podrían estar cruzados con Caramba red bishop...
Yo creo que no, pero sí que es verdad que me mosquean los tonos anaranjados que tienen aveces...
Un saludo y gracias por sus comentarios.
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Nuevo grupo Miér Oct 10, 2012 11:31 am
Makoki escribió:
Hola a todos,
Pues quisiera pedirles su opinión acerca de una observación que me ha hecho un aficionado turco. Según él mis tropheus kiriza yellow podrían estar cruzados con Caramba red bishop...
Yo creo que no, pero sí que es verdad que me mosquean los tonos anaranjados que tienen aveces...
Un saludo y gracias por sus comentarios.
Hola Makoki , te voy a dar mi opinion partiendo de la base de que nunca he visto los kiriza yellow en persona ,pero si he visto los Tropheus red phoenix que para mi es el mismo que el red bishop pues no hay ninguna diferencia.Para mi es casi imposible que sea un cruce entre estas dos variedades , o es una variedad o es la otra . Los que se ven en el video por el color son Tropheus red phoenix , aqui en Malaga hay una tienda que los trae y son identicos a los que salen en este ultimo video ,de todas formas una cosa es un video y otro es verlos en vivo .Mira las fotos que tiene la tienda de Malaga y compara (discusamalaga.com), para mi los kiriza yellow no tienen nada de naranja, ademas nunca los he visto vender en España.Un saludo y disfruta de los peces que tienes
Makoki
Tema: Re: Nuevo grupo Miér Oct 10, 2012 1:14 pm
Gracias dicar,
Los míos no son red phoenix ni de lejos. Pero tampoco son golden kiriza. Éstos últimos son completamente amarillo-pollo. En cambio los míos los compré como kiriza yellow y rebuscando en la red he encontrado fotos de peces que son iguales a los míos.
Aquí en el foro solo hay otro compañero que los tiene, madinaveitia, y los compró como yellow taiwan me dijo. Lo de "yellow taiwan" me hace sospechar sobre si no se trata de un invento asíatico, un cruce entre golden kiriza y red phoenix o algo parecido.
Según la tienda donde los compré, vinieron directamente de Alemania. No sé más.
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: Nuevo grupo Miér Oct 10, 2012 1:48 pm
Makoki escribió:
Gracias dicar,
Los míos no son red phoenix ni de lejos. Pero tampoco son golden kiriza. Éstos últimos son completamente amarillo-pollo. En cambio los míos los compré como kiriza yellow y rebuscando en la red he encontrado fotos de peces que son iguales a los míos.
Aquí en el foro solo hay otro compañero que los tiene, madinaveitia, y los compró como yellow taiwan me dijo. Lo de "yellow taiwan" me hace sospechar sobre si no se trata de un invento asíatico, un cruce entre golden kiriza y red phoenix o algo parecido.
Según la tienda donde los compré, vinieron directamente de Alemania. No sé más.
Hola , el de la tienda de Malaga le vinieron los red phoenix con el nombre de ilangis y fui yo el que tuvo que sacarlo de la duda ,pues tengo muchisimos ilangis . Yo te doy mi opinion por lo que veo en el ultimo video y lo que veo son red phoenix ,no se si el naranja esta muy subido en la camara o ese es su color natural , pero no creo que crucen un kiriza yellow con un phoenix ,aunque peores cosas se han vistos . Bueno espera a la opinion de otros amigos a ver que piensan ellos .Saludos