Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Nuevo grupo Miér Oct 10, 2012 2:17 pm
dicar escribió:
Makoki escribió:
Gracias dicar,
Los míos no son red phoenix ni de lejos. Pero tampoco son golden kiriza. Éstos últimos son completamente amarillo-pollo. En cambio los míos los compré como kiriza yellow y rebuscando en la red he encontrado fotos de peces que son iguales a los míos.
Aquí en el foro solo hay otro compañero que los tiene, madinaveitia, y los compró como yellow taiwan me dijo. Lo de "yellow taiwan" me hace sospechar sobre si no se trata de un invento asíatico, un cruce entre golden kiriza y red phoenix o algo parecido.
Según la tienda donde los compré, vinieron directamente de Alemania. No sé más.
Hola , el de la tienda de Malaga le vinieron los red phoenix con el nombre de ilangis y fui yo el que tuvo que sacarlo de la duda ,pues tengo muchisimos ilangis . Yo te doy mi opinion por lo que veo en el ultimo video y lo que veo son red phoenix ,no se si el naranja esta muy subido en la camara o ese es su color natural , pero no creo que crucen un kiriza yellow con un phoenix ,aunque peores cosas se han vistos . Bueno espera a la opinion de otros amigos a ver que piensan ellos .Saludos
Creo que me he explicao mal. Los del ultimo vídeo no son mis peces, esos son red bishop. Lo puse a modo de ejemplo para compararlo con mis vídeos.
Lo de las tiendas a veces tiene delito... Hay pocas donde realmente saben lo que venden.
Un saludo!
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Nuevo grupo Jue Jun 13, 2013 12:17 pm
buenas como siguen esos tropheus amarillitos?? empezaron a reproducirse? ya deben de.estar hermosotes en tamaño haver si actualizas con unas fotitos un saludo
Ruben
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
Tema: Re: Nuevo grupo Jue Jun 13, 2013 2:17 pm
lord_buba escribió:
buenas como siguen esos tropheus amarillitos?? empezaron a reproducirse? ya deben de.estar hermosotes en tamaño haver si actualizas con unas fotitos un saludo
Ruben
Hola Ruben, estos peces los tiene ahora Pablo. Según creo están haciendo alguna puesta pero no las están sacando aún adelante.
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Nuevo grupo Jue Jun 13, 2013 9:27 pm
Hola Fran, yo tambien pongo en duda que se trate de un cruce con los Red Bishop, la verdad hay bastante diferencia entre los tuyos y estos, ademas a los tuyos se les salia el Kiriza por las escamas...
Saludos!
lord_buba
Cantidad de envíos : 1209 Edad : 41 Localización : Vallecas (Madrid) Fecha de inscripción : 21/07/2012
Tema: Re: Nuevo grupo Vie Jun 14, 2013 3:20 am
pedazo de.acuario el de pablo me gusta la combinacion de especies esperemos empiecen a aprender esas hembras a mantener las puestas mantennos informados es una variedad a la q no esta uno acostumbrado y molaria ir viendo d ellos y mas si empiezan a criar un saludo y gracias