|
| Perforar Cristales | |
|
+4BlueDempsey khiem_khiem lukilu333 Jack 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Perforar Cristales Lun Oct 15, 2012 12:04 am | |
| - Citación :
- Jack
Hola Angel, hable con mi amigo la semana pasada, estaba notablemento enfermo de gripe, por lo cual me pidio disculpas en el retrazo de la entrega de los peces, dice que asi no puede meterse a los tanques del criadero a sacar los peces... Y es que literalmente se mete dentro de ellos Angel, pues son enormes tanques de pvc tipo mini-piscina... De momento no me queda mas que tener paciencia, pero si el asunto se extiende mas, me comunicare con el para apresurarlo. Saludos![/quote] Pues sería muy interesante ver a tu amigo metido en las piscinas pescando Tropheus . ¿De dónde los importa?, ¿es profesional?. | |
| | | Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Perforar Cristales Lun Oct 15, 2012 12:15 am | |
| - Kachese escribió:
-
- Citación :
- Jack
Hola Angel, hable con mi amigo la semana pasada, estaba notablemento enfermo de gripe, por lo cual me pidio disculpas en el retrazo de la entrega de los peces, dice que asi no puede meterse a los tanques del criadero a sacar los peces... Y es que literalmente se mete dentro de ellos Angel, pues son enormes tanques de pvc tipo mini-piscina... De momento no me queda mas que tener paciencia, pero si el asunto se extiende mas, me comunicare con el para apresurarlo.
Saludos! Pues sería muy interesante ver a tu amigo metido en las piscinas pescando Tropheus . ¿De dónde los importa?, ¿es profesional?. [/quote] Es el mas grande criador de ciclidos (me atrevo a decir de mi pais) supongo que a la par de Africa acuario en Margarita... No se a que te refieren con profesional?? Supongo que si lo es, vive de eso exclusivamente, y el es quien abastece el comercio mayormente en el centro del pais. Angel no tengo idea de donde iporta los peces, pero se que los tropheus es solo una pequeña parte de sus importaciones... Saludos! | |
| | | Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Perforar Cristales Lun Oct 15, 2012 12:20 am | |
| - Jack escribió:
- Kachese escribió:
-
- Citación :
- Jack
Hola Angel, hable con mi amigo la semana pasada, estaba notablemento enfermo de gripe, por lo cual me pidio disculpas en el retrazo de la entrega de los peces, dice que asi no puede meterse a los tanques del criadero a sacar los peces... Y es que literalmente se mete dentro de ellos Angel, pues son enormes tanques de pvc tipo mini-piscina... De momento no me queda mas que tener paciencia, pero si el asunto se extiende mas, me comunicare con el para apresurarlo.
Saludos!
Pues sería muy interesante ver a tu amigo metido en las piscinas pescando Tropheus . ¿De dónde los importa?, ¿es profesional?.
Es el mas grande criador de ciclidos (me atrevo a decir de mi pais) supongo que a la par de Africa acuario en Margarita... No se a que te refieren con profesional?? Supongo que si lo es, vive de eso exclusivamente, y el es quien abastece el comercio mayormente en el centro del pais. Angel no tengo idea de donde iporta los peces, pero se que los tropheus es solo una pequeña parte de sus importaciones... Saludos![/quote] Entonces si vive se eso es profesional, me refiero que se dedica a esta profesión. ¿El dueño no era un tal Rainer, alemán? | |
| | | Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Perforar Cristales Lun Oct 15, 2012 12:32 am | |
| - Kachese escribió:
Entonces si vive se eso es profesional, me refiero que se dedica a esta profesión. ¿El dueño no era un tal Rainer, alemán? Rainer es el propietario de Africa acuario en la Isla de Margarita, mi amigo es el criador vecino de mi localidad, el que tiene una inmensa granja-criadero en las montaÑas vecinas y otro aun mas grande que conoci hace pocos dias en plena capital de mi estado... Lo que te comento es que creo esta a la par de Africa-acuario, aunque creo que esta por encima de eso... | |
| | | Kachese
| | | | Jack
| Tema: Re: Perforar Cristales Lun Oct 15, 2012 12:50 am | |
| - Kachese escribió:
Excelentes opciones para comprar. ¿Tu amigo no importa F0?.
Correcto Angel, es con el que voy a hacer el negocio por los 10 muraguitos y los 10 Mpulungus... Angel aunque parezca extraño poco he hablado con el a pasar de haber estado en sus criaderos, es una perdona muy ocupada, no sabria decirte si importa F0, pero si recuerdo que me nombro una amplia variedad de tropheus que mantiene en sus criaderos... El asunto es que el solo hace negocios directamente con las tiendas, por eso me alegra haber tenido la oportunidad de hacer negocios con el, aunque aun no hemos concretado me mantengo muy ilusionado... | |
| | | Kachese
| | | | RIGO
Cantidad de envíos : 2 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Perforar Cristales Dom Nov 18, 2012 8:07 am | |
| hola jack acavo de ver que al parecer te animaste a perforar tu acuario de la base, bueno almenos pienso que lo hiciste, es que ami tambien se me ocurrio y queria preguntarte como te fue con este punto, yo soynuevo en este foro y ala vez novato y espero contribuir en algo gracias | |
| | | Jack
| Tema: Re: Perforar Cristales Dom Nov 18, 2012 2:50 pm | |
| Hola Rigo, lei tu correo pero no he tenido tiempo de contestarte compañero, te comento que el acuario no fue perforado en la base, sino en un lateral donde tienes menos presion, esto para evitar rajaduras, ademas fue hecho con la finalidad de hacer un rebosadero, en cuanto a la pregunta que me hiciste por el correo, creo que te refieres a que el agua al caer levanta el sucio y lo devuelve al acuario o algo asi, pues para eso son las camaras de Sump con material filtrante, no soy experto en la materia de los Sump ni mucho menos, pero por ahí hay un post dedicado a ello...
PD: Pasate por el area de Presentaciones amigo, aca tenemos a un gran acuarista paisano tuyo Ismael Monroy. | |
| | | RIGO
Cantidad de envíos : 2 Localización : mexico df Fecha de inscripción : 18/11/2012
| Tema: Re: Perforar Cristales Lun Nov 19, 2012 1:55 am | |
| OK PENSE QUE SI LO AVIAS HECHO, ME VOY ARIESGAR AVER COMO FUNCIONA PIENSO QUE POR ENERO Y COMENTARE COMO FUNCIONA GRACIAS Y PASENSELA SUPER TRANQUILOS VIENDO A SUS PECES EN SU ACUARIO | |
| | | Jack
| Tema: Re: Perforar Cristales Lun Nov 19, 2012 2:39 am | |
| - RIGO escribió:
- OK PENSE QUE SI LO AVIAS HECHO, ME VOY ARIESGAR AVER COMO FUNCIONA PIENSO QUE POR ENERO Y COMENTARE COMO FUNCIONA GRACIAS Y PASENSELA SUPER TRANQUILOS VIENDO A SUS PECES EN SU ACUARIO
Pues de nada Rigo, estamos a la orden en lo que se pueda ayudar, tu pregunta y si yo no se como ayudar alguno del foro si podra... Saludos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perforar Cristales | |
| |
| | | | Perforar Cristales | |
|