TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 14 Tropheus Lufubu Real

Ir abajo 
+3
Rift
tanganikabarna
TANGANIKA
7 participantes
AutorMensaje
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 2:32 pm

Vendo 14 Tropheus Lufubu Real de entre 6 o 7cm, mejor seria recojer en casa ya que el envio seria de 2 cajas por que eso de meter 2 peces por bolsa yo no lo hago, interesados contactar por MP, por favor solo interesados! Se podria hacer envios pero repito que el envio seria algo caro.......El grupo se vende (ENTERO)

Saludos


Última edición por TANGANIKA el Dom Jun 17, 2012 7:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tanganikabarna

tanganikabarna


Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/05/2012

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: hola compañero   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Dom Jun 17, 2012 4:14 pm

hola tanganika tienes un privado tongue
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 12:29 pm

Joder tete!!!

Los vendes?? Te vaciaras acuarios entonces??

Salud Hermano!!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 3:36 pm

Rift escribió:
Joder tete!!!

Los vendes?? Te vaciaras acuarios entonces??

Salud Hermano!!


Si Joan los vendo.....Tengo que vaciar algun acuario que 9 acuarios dan mucho curro cuando tienes cosas que hacer.


Agur/Adeu
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 5:01 pm

9 acuario es mas una obligacion que otra cosa pienso yo.
Suerte con la venta.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 8:05 pm

lukilu333 escribió:
9 acuario es mas una obligacion que otra cosa pienso yo.
Suerte con la venta.


Cuando no tenia la niña me daba igual 9 que 13 pero ahora se a comvertido en una esclavitud por el poco tiempo que tengo, me jode quitarmelos por que estan preciosos pero bueno que le vamos hacer........De todas maneras me quedare con 5 acuarios, los mas grandes!
Volver arriba Ir abajo
manolo

manolo


Cantidad de envíos : 855
Edad : 41
Localización : azuqueca de henares (guadalajara)
Fecha de inscripción : 19/07/2011

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 10:21 pm

TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
9 acuario es mas una obligacion que otra cosa pienso yo.
Suerte con la venta.


Cuando no tenia la niña me daba igual 9 que 13 pero ahora se a comvertido en una esclavitud por el poco tiempo que tengo, me jode quitarmelos por que estan preciosos pero bueno que le vamos hacer........De todas maneras me quedare con 5 acuarios, los mas grandes!

es lo k tiene ser papi k si no la parienta se moskea feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 11:18 pm

manolo escribió:
TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
9 acuario es mas una obligacion que otra cosa pienso yo.
Suerte con la venta.


Cuando no tenia la niña me daba igual 9 que 13 pero ahora se a comvertido en una esclavitud por el poco tiempo que tengo, me jode quitarmelos por que estan preciosos pero bueno que le vamos hacer........De todas maneras me quedare con 5 acuarios, los mas grandes!

es lo k tiene ser papi k si no la parienta se moskea feliz 2 feliz 2

Pues si Manolo hay que tenerlas contentas que si no....... Pezazo
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 11:34 pm

TANGANIKA escribió:
lukilu333 escribió:
9 acuario es mas una obligacion que otra cosa pienso yo.
Suerte con la venta.


Cuando no tenia la niña me daba igual 9 que 13 pero ahora se a comvertido en una esclavitud por el poco tiempo que tengo, me jode quitarmelos por que estan preciosos pero bueno que le vamos hacer........De todas maneras me quedare con 5 acuarios, los mas grandes!

La verdad es que los niños te absorven, el tiempo para uno empieza a ser muy reducido... Suerte con esa venta amigo; Saludos!! brindis
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Lun Jun 18, 2012 11:35 pm

TANGANIKA escribió:
Rift escribió:
Joder tete!!!

Los vendes?? Te vaciaras acuarios entonces??

Salud Hermano!!


Si Joan los vendo.....Tengo que vaciar algun acuario que 9 acuarios dan mucho curro cuando tienes cosas que hacer.


Agur/Adeu

Que pena Chungo Chungo

Gabon Tete!! Por tu nena tan guapa hay que hacer lo que sea!! Guiño

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rakela SK

Rakela SK


Cantidad de envíos : 1095
Edad : 43
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 11/05/2011

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 1:10 am

Pues la verdad que son bonitos los lufubus de Oskar, doy fe de ello.

Una pena que te los tengas que quitar pero te vas a quedar con un buen número de acuarios y con muy buenos bitxos.

Además esa preciosidad de nena que tienes lo merece.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Mar Jun 19, 2012 5:48 am

Gracias a todos por vuestras palabras.

Los peces siguen en venta.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Miér Jul 04, 2012 3:38 pm

Siguen en venta, habia pensado conseguir unas bolsas grandes y meter 2 peces en bolsa y 2 pastillas de oxigeno en cada bolsa de 2 peces, si a alguien le interesan me los quito por buen precio, son 14 ejemplares 10 F1 y 4 F2.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Miér Jul 04, 2012 11:08 pm

TANGANIKA escribió:
Siguen en venta, habia pensado conseguir unas bolsas grandes y meter 2 peces en bolsa y 2 pastillas de oxigeno en cada bolsa de 2 peces, si a alguien le interesan me los quito por buen precio, son 14 ejemplares 10 F1 y 4 F2.

Un saludo

Hola Tete,

Hace un par de meses envié 12 RR de 5 a 8 cm en bolsas de 2 en 2 y llegaron bien sin que hicieran falta pastis de oxígeno. La última vez que metí pastillas de oxígeno en un envío la palmaron todos los peces Chungo Ves con cuidado con lo de las pastillas de O2

Son preciosos tío, que se anime la gente porque vale la pena, Tanganyka solo tiene tropheus de 12 sobre 10 dabuten

Bona Sort
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Miér Jul 04, 2012 11:17 pm

Problemas con las pastillas de oxigeno? Y eso por que motivo hermano? scratch Nunca he tenido problemas con dichas pastillas...

Un saludo tete.


Adeu / Agur saludos
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Jue Jul 05, 2012 6:27 am

TANGANIKA escribió:
Problemas con las pastillas de oxigeno? Y eso por que motivo hermano? scratch Nunca he tenido problemas con dichas pastillas...

Un saludo tete.


Adeu / Agur saludos

Si tio la palmaron todos los Metriaclima Chilumba Luwino Reef que envie...Llegaron todos con la boca abierta y la zona de las agallas como un tomate de roja. Nunca mas he metido pastis de O2 y nunca he vuelto a tener bajas. Pero si a ti te ha ido bien pues esta claro, lo que bien va no se toca!! Aunque creo que no te hace falta como te dije el envio de RR lo hice con 2 peces por bolsa y sin pastis, un compañero del foro puede dar fe de ello...

Salud bro!!


Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

Se puede CERRAR!
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1Miér Jul 18, 2012 9:27 am

TANGANIKA escribió:
Se puede CERRAR!

Procedo Guiño ... saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





14 Tropheus Lufubu Real Empty
MensajeTema: Re: 14 Tropheus Lufubu Real   14 Tropheus Lufubu Real Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
14 Tropheus Lufubu Real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tropheus lufubu real
» Tropheus Lufubu Real
» Tropheus Lufubu Real
» Mis Tropheus sp. lufubu Real
» Tropheus Lufubu Real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: