TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo

Ir abajo 
+7
Xavi
Rift
lukilu333
Kachese
TANGANIKA
Gatsu
tropheus moliro
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tropheus moliro

tropheus moliro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 8:12 pm

Le pido su comentarios sobre la ventajas para un acuario de 400 lts. con una problacion de tropheus ilangi y duboise, entre un fx5 y un filtro seco humedo Reglamento
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 9:28 pm

Sin lugar a dudas el Fluval FX5. He mantenido el eheim seco-humedo y actualmente el Fluval. Y no hay color.
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Sáb Jun 30, 2012 10:04 pm

Entre los 2 que mencionas yo optaria por el Fluval FX5 pero tambien te digo que el FX5 me a decepcionado un poco, pense que le entraria mas material filtrante, no as pensado meter un 2080 de Eheim, lo prefiero mucho antes que el FX5......
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 12:50 am



Hola Guillermo,


Los filtros por los que preguntas son muy diferentes. En mi opinión, los FLUVAL FX5, es un filtro de estanque, estéticamente son espantosos. Personalmente no los he probado, pero el he visto, solamente destacar su alto caudal. Personalmente no lo quiero ni regalado.



Referente al filtro exterior EHEIM professionel 3 2080, que te aconsejan, desconozco si en Perú tenéis acceso a EHEIM, aunque de tenerlo, debe de tener un altísimo precio.



Es un excelente filtro, es la joya de los filtros que fabrica EHEIM. Estéticamente es una pasada.



Respecto a los filtros seco-húmedo, deduzco que te referirás a los filtros wet-dry, el filtro favorito de los gringos geek


Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Amiracle_MaxiReefWetDry



Son unos excelentes filtros, pero a la hora de la instalación, requiere de más tiempo. Por otra parte, necesita ser abastecido por un rebosadero y después una bomba centrífuga como retorno.



Destacar de los seco-húmedo, la rapidez que transforma el amoníaco a nitritos y los nitritos a nitratos, en un tiempo récord, aunque como desventaja, con el tiempo se acumulan muchos nitratos. De ahí a que en la acuariofília marina, no se utilicen.



Saludos saludos
Volver arriba Ir abajo
tropheus moliro

tropheus moliro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 6:03 pm

Muchas gracias por las opiniones, me ayudan en las duda que se presento,

a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 7:53 pm

tropheus moliro escribió:
Muchas gracias por las opiniones, me ayudan en las duda que se presento,

a sus ordenes


AL final cual compraras????
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 11:40 pm

Aunque sea feo de cojones me pillaba el fluval si no quieres calentarte la cabeza .

El 2080 es guapo ,buena capacidad filtrante pero se queda corto con esos 1750 l/h creo ,ahora mismo no estoy seguro .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Dom Jul 01, 2012 11:57 pm

lukilu333 escribió:
Aunque sea feo de cojones me pillaba el fluval si no quieres calentarte la cabeza .

El 2080 es guapo ,buena capacidad filtrante pero se queda corto con esos 1750 l/h creo ,ahora mismo no estoy seguro .

Si Lukas tienes razon se queda corto, lo tenian que haber echo con unos 2.500l/h en vez de los 1.700l/h que tiene pero aun y todo cojia de cabeza el 2080, yo tengo el FX5 y estoy pensando en venderlo pa cojer el 2080.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 12:09 am

Solo es cuestion de gusto ,voy a dedicar un post al 2080 que vosotros sabeis todos los datos .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 1:50 am

El compañero a dado la opcion de dos filtros. Fluval Fx5 y un seco-humedo.

¿porque os da a todo el mundo a descentrar y desviar los temas?

Podria hablar que un ferrari es mejor que el Eheim 2080.

Pero creo que no viene a cuento.

Nisiquiera a preguntado Por Eheim.
Volver arriba Ir abajo
Rift

Rift


Cantidad de envíos : 740
Edad : 44
Localización : Castellbell i el Vilar
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 3:14 am

Igualmente, creo que Eheim no comercializa sus filtros y accesorios en su pais...


saludos
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 8:39 am

La verdad que hemos desviado el tema .

Me gustaria saber que cuesta un fluval en Chile??
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
TANGANIKA

TANGANIKA


Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 10:41 am

TANGANIKA escribió:
Datos tecnicos en este post se puede ver algo, la imagen es sacado de un catalogo Eheim.

https://tropheuspain.activoforo.com/t4846-caracteristicas-filtros-exteriores-eheim

1.700l/h y 25 w de potencia y una altura de bombeo de su bomba de 2,6 metros de altura, como tu dices tiene un poco corto los litros hora pero para mi sin duda alguna el mejor filtro exetrior fabricado por Eheim.

borrare este mensaje

Gatsu escribió:
El compañero a dado la opcion de dos filtros. Fluval Fx5 y un seco-humedo.

¿porque os da a todo el mundo a descentrar y desviar los temas?

Podria hablar que un ferrari es mejor que el Eheim 2080.

Pero creo que no viene a cuento.

Nisiquiera a preguntado Por Eheim.

Pues si tienes toda la razon, en mi primera contestacion le di la opcion del 2080 por si le interesaba por nada mas y este mensaje que borrare esta aqui por error, era pa el post del 2080 y no se como pero me ewuivocado.
Volver arriba Ir abajo
Xavi




Cantidad de envíos : 27
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 10:05 pm

lol! Guillermo,

Yo cuando monte mi acuario tambien tenia la misma duda que tienes ahora, y Tropheinus me recomendo en Fluval FX5 y la verdad que no me ha dado ningún problema, todo lo contrario. Es una caña y con una potencia que los tropheus se tienen que coger en las piedras feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2
Yo por mi parte te lo recomiendo al 100X100. hayesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 10:24 pm

hombre un fx5 comparado con las cajitas esas llenas de bolas feliz 2 pos fijate tu, pa discos y eso supongo sera mejor
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 10:29 pm

En mi pais un Fx5 De Fluval cuesta entre 7 y 9 millones de bolivares, una equivalencia seria comprar una moto scutter, es decir extremadamente costoso.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 10:33 pm

ostia pasote affraid y si te lo envian de fuera'???
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 10:45 pm

TROPHEINUS escribió:
hombre un fx5 comparado con las cajitas esas llenas de bolas feliz 2 pos fijate tu, pa discos y eso supongo sera mejor



Demagogia barata...
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 10:48 pm

TROPHEINUS escribió:
ostia pasote affraid y si te lo envian de fuera'???

Te saldria a mitad de costo, pero no olvides que en el caso particular de mi pais se debe tramitar Control de Cambio de divisas para que te aprueben unos miseros dolares...

Tengo un amigo de la Asociacion de Acuaristas de Venezuela que tiene 2 Fx5 y me dice que son lo maximo... No olvidemos que en Venezuela no llega Eheim que tambien debe ser muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 11:03 pm

1 EUR = 5,408.81 Bolivares

A lo que es igual 9 millones = 1664,20 €
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 11:05 pm

Gatsu escribió:
1 EUR = 5,408.81 Bolivares

A lo que es igual 9 millones = 1664,20 €

affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 11:11 pm

Jack escribió:

Tengo un amigo de la Asociacion de Acuaristas de Venezuela que tiene 2 Fx5 y me dice que son lo maximo... No olvidemos que en Venezuela no llega Eheim que tambien debe ser muy bueno.

Si tienes la oportunidad de hacerte con uno de esos pepinos. No te vas a arrepentir Jamas.

Es una autentica maquina de expulsar agua. Ya te evitas de meter sun-sun los veranos ni cualquier hostias de esas....
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 11:20 pm

Gatsu escribió:
Jack escribió:

Tengo un amigo de la Asociacion de Acuaristas de Venezuela que tiene 2 Fx5 y me dice que son lo maximo... No olvidemos que en Venezuela no llega Eheim que tambien debe ser muy bueno.

Si tienes la oportunidad de hacerte con uno de esos pepinos. No te vas a arrepentir Jamas.

Es una autentica maquina de expulsar agua. Ya te evitas de meter sun-sun los veranos ni cualquier hostias de esas....

Claro pero si mi mujer me ve gastar semejante cantidad de dinero en un filtro en vez de comprarle una nevera nueva... me corta las pelotas y me las sirve en la cena!!!

Saludos Gatsu!
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 11:36 pm

Yo personalmente No me lo podría permitir... Y seguiría con los filtros que tengáis poray, Y compraría el frigorífico...

Mucha pasta me tiene que sobrar para gastarme semejante dinero en un Filtro.


Suerte y ya nos iras contando.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 11:54 pm



No pago 1.600 euros por un 2080, ni loco, ni que sea EHEIM!. Es una auténtica barbaridad...


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Acuario con sump y filtro seco-húmedo...
» filtro eheim 2227 seco humedo en Madrid
» Las tripas y limpieza del filtro externo FLUVAL FX-5.
» Aire en el filtro externo
» BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: