TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo

Ir abajo 
+7
Xavi
Rift
lukilu333
Kachese
TANGANIKA
Gatsu
tropheus moliro
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1Lun Jul 02, 2012 11:58 pm

Gatsu escribió:
Yo personalmente No me lo podría permitir... Y seguiría con los filtros que tengáis poray, Y compraría el frigorífico...

Mucha pasta me tiene que sobrar para gastarme semejante dinero en un Filtro.


Suerte y ya nos iras contando.

Que disculpe el off topic el hermano Suramericano...

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 IMG03016-20120702-1710

Esto es lo mejorcito que tengo en cuanto filtracion externa, es un Marineland C-530 actualmente estan rondando entre 4 y 5 millones de bolivares, aun sigue siendo muy costoso, marineland es una Excelente marca americana nada china en lo absoluto, de hecho es insignia norteamericana en productos de acuarismo como Pond Master de la casa Danner USA.

Gatsu particularmente yo me defiendo con una amplia bateria de Aquaclear, aca decimos "nos arropamos hasta donde la cobija nos alcanza"

Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 12:02 am

Kachese escribió:


No pago 1.600 euros por un 2080, ni loco, ni que sea EHEIM!. Es una auténtica barbaridad...



Angel yo tampoco los pagaria... Aunque sea el santo grial de la filtracion... Aca quienes lo tienen lo traen directo de USA.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 12:02 am


Tanto Marineland como Danner, no se importa en Europa... para nosotros es un marca desconocida, Jack. No dudo en la calidad de Marineland, he visto algunos de sus filtros en Youtube.



saludos


Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 12:04 am

Jack escribió:
Kachese escribió:


No pago 1.600 euros por un 2080, ni loco, ni que sea EHEIM!. Es una auténtica barbaridad...



Angel yo tampoco los pagaria... Aunque sea el santo grial de la filtracion... Aca quienes lo tienen lo traen directo de USA.



Es una auténtica barbaridad...


Estaba pensando, en lugar de dólares, ¿no se puede cambiar a euros para comprar en Europa?.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 12:16 am

Kachese escribió:
Jack escribió:
Kachese escribió:


No pago 1.600 euros por un 2080, ni loco, ni que sea EHEIM!. Es una auténtica barbaridad...



Angel yo tampoco los pagaria... Aunque sea el santo grial de la filtracion... Aca quienes lo tienen lo traen directo de USA.



Es una auténtica barbaridad...


Estaba pensando, en lugar de dólares, ¿no se puede cambiar a euros para comprar en Europa?.

Si Angel pero el control de cambio es igual de engorroso y son pocos Euros segun me dice mi esposa, pero no recuerda cuantos euros te dan para comprar en el exterior.

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-401120670-filtro-canister-fluval-fx5-para-acuarios-hasta-1520-litros-_JM

Angel aca te dejo el enlace de Mercadolibre Venezuela, aunque ahora viendo bien hay uno en 6 millones y medio, esta en un rango mas aceptable aunque sigue siendo costoso...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 12:23 am

Jack escribió:
Kachese escribió:
Jack escribió:
Kachese escribió:


No pago 1.600 euros por un 2080, ni loco, ni que sea EHEIM!. Es una auténtica barbaridad...



Angel yo tampoco los pagaria... Aunque sea el santo grial de la filtracion... Aca quienes lo tienen lo traen directo de USA.



Es una auténtica barbaridad...


Estaba pensando, en lugar de dólares, ¿no se puede cambiar a euros para comprar en Europa?.

Si Angel pero el control de cambio es igual de engorroso y son pocos Euros segun me dice mi esposa, pero no recuerda cuantos euros te dan para comprar en el exterior.

articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-401120670-filtro-canister-fluval-fx5-para-acuarios-hasta-1520-litros-_JM

Angel aca te dejo el enlace de Mercadolibre Venezuela, aunque ahora viendo bien hay uno en 6 millones y medio, esta en un rango mas aceptable aunque sigue siendo costoso...



Pues entonces, es un problemón... a esos precios, no hay quien compre... En España el FX5, se vende entre 300-400 euros.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu

Gatsu


Cantidad de envíos : 878
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 1:04 am

Con esos precios mata la Afición... y al aficionado.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 1:09 am

Me estoy quedando flipao..

Como puede ser posible tener esos precios..La acuariofilia en aquellos paises es para los ricos??
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 1:38 am

Gatsu escribió:
Con esos precios mata la Afición... y al aficionado.

Mucha gente explota la parte del bricolage para hacer de alguna manera viable el mantener el hobby.
Volver arriba Ir abajo
Jack

Jack


Cantidad de envíos : 2794
Edad : 51
Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 03, 2012 1:45 am

lukilu333 escribió:
Me estoy quedando flipao..

Como puede ser posible tener esos precios..La acuariofilia en aquellos paises es para los ricos??

Lucas acaso no te has dado cuenta cuanto cuesta un Altolamprologus Calvus? O una simple y vulgar frontosa North Burundi de un par de centimetros?... No es para los ricos, solo que debido al control de cambio, quienes importan esos productos les colocan el precio que les da la real gana, y si no, sueña con tenerlos... Eso es un asalto al bolsillo del aficionado.

Volver arriba Ir abajo
tropheus moliro

tropheus moliro


Cantidad de envíos : 43
Localización : Lima Peru
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 5:32 am

Por los comentarios expuestos es una experiencia unica el instalar el filtro mas adecuado para sus acuarios la opcion por el volumen de filtracion y tiempo de mantenimiento sera el FX5, lukilu yo resido en Lima, Peru el precio promedio del FX5
es aprox. al cambio 350 a 400 euros.
Desde hace 5 años la aficion al acuarismo va en aumento y con ello se da mas oferta de accesorios y productos en general.
Las marcas que se comercializan son Sera, Hikari, Hagen y otras en menor proporcion como Tetra.
Un ejemplo escama flora de sera balde de 5 libras precio aprox. 120 euros

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 06, 2012 8:51 am

Si tu filtro tiene 600 litros o más, un seco-húmedo. Sin duda. Te lo dice alguien que combina los dos tipos de filtraciones desde hace años y sabe lo que es tener una parada y la otra funcionando, y luego compararlas.

No hay color.

Eso sí, la gente es muy valiente con los wet-dry y se fabrica los suyos propios sin hacer los cálculos necesarios y luego ocurren los desastres que ocurren.

La única pega, el ruido, pero eso también tiene solución.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo   Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Filtro externo fluval fx5 vs filtro seco humedo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Acuario con sump y filtro seco-húmedo...
» filtro eheim 2227 seco humedo en Madrid
» Las tripas y limpieza del filtro externo FLUVAL FX-5.
» Aire en el filtro externo
» BUSCO FILTRO EXTERNO ECONOMICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: INSTALACIONES PARA TROPHEUS-
Cambiar a: