| Sera granured | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Sera granured Mar Jul 10, 2012 2:00 pm | |
| Hola chicos , yo a mis multis les doy sera granured, estos por lo menos a mi se hunden enseguida, lo malo es que se hinchan el doble de su volumen inicial, pero por lo demas yo estoy muy contento. un saludo | |
|
| |
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Sera granured Mar Jul 10, 2012 3:15 pm | |
| Murcianiko he edividido el post para que esta comida tenga s
Me parece interesante como comida ,es de 1mm?? | |
|
| |
murcianiko
Cantidad de envíos : 219 Edad : 39 Localización : la union,murcia Fecha de inscripción : 29/01/2012
| Tema: Re: Sera granured Mar Jul 10, 2012 3:40 pm | |
| en el bote no pone el tamaño de las bolitas pero estaran en torno a 1mm, 2 mm como mucho, son muy chicas asi que yo las veo perfectas para peces pequeños como los multis,es lo que me aconsejo mi comercial particular y la verdad es que se las comen sin problemas.
un saludo | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Sera granured Mar Jul 10, 2012 11:40 pm | |
| Yo la he tenido y se hidrata mucho, ganando bastante volumen. Desconozco si esto es malo o no para los peces, pero que se hincha bastante es un hecho.
Yo cuando como migas y luego me bebo una cerveza, mi estómago me pide siesta. No sé si a los peces les pasará lo mismo.
Saludos" | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Sera granured Miér Jul 11, 2012 1:09 am | |
| Es lo mismo que el Granugreen, pero para cíclidos omnívoros/carnívoros. En mi opinión, la mejor presentación para los Tropheus, son las escamas, flakes, flocken, copos, hojuelas. Uno de los productos ''maría'' de Sera | |
|
| |
txolo48
Cantidad de envíos : 287 Localización : Pioz (guadalajara) Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Sera granured Miér Jul 11, 2012 8:47 am | |
| Yo se la he intentado dar a mis multis y no les hace mucha gracia. A los que son grandes no les presenta mucho problema pero a los pequeños les cuesta bastante porque es difícil de machacar.
No obstante, mis multis son un poco raritos, tampoco les gusta mucho la nls y lo que mas le gusta es escama machacada y dándosela que se hunda
Con los tropheus y mbunas el granured no lo he probado. El granured lo dejaría para otro tipo de ciclidos. | |
|
| |
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Sera granured Miér Jul 11, 2012 9:19 am | |
| - txolo48 escribió:
Con los tropheus y mbunas el granured no lo he probado. El granured lo dejaría para otro tipo de ciclidos. Y mejor que no lo pruebes, granured es específico para carnívoros. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sera granured | |
| |
|
| |
| Sera granured | |
|