Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Ciclidos del Malawi Jue Jul 19, 2012 4:13 am | |
| - Ismael Monroy escribió:
- Rift escribió:
- Ismael Monroy escribió:
- Hermosos peces compañero, sin duda. Una especie que me gusta mucho ver es el Cynotilapia afra. No es menosprecio, es mi postura. Siempre busco mantener algo que me parezca altamente interesante de mantener y que pueda conseguir, y eso no sucede con los Malawis. Ahora mismo aparte de tropheus tengo amazònicos que nunca habìa tenido (Nannacaras)
Y sì, si el post sirve para diversificar opiniones y que la gente se dè a conocer, bienvenido.
Saludos. Hola Jack
Cuando dices que mantener Malawi es dar un paso atras puede ser tu opinion pero tambien es menosprecio, sobretodo esto ultimo. Blanco y en botella. Si lo dices porque no puedes conseguir Malawi en tu pais pues es por falta de stock o porque no hay demanda etc...Es porque hay tropheus tropheus y solo tropheus sin opcion de mantener Malawis. Yo he pasado del malawi y victoria al tanganyka y nunca diria que he dado un paso atras ni adelante. Mas bien al lado...
A ver, esto dije: Siempre busco mantener algo que me parezca altamente interesante de mantener Lo cual no sucede con los Malawis. Tienes problemas de comprensiòn de lectura, lo que no puedo conseguir tan fàcilmente son Tropheus. Y no soy Jack. Soy responsable de lo que escribo, no de lo que entiendas.
Saludos. Hola y perdon por confundirte!! Ismael!! Si escribes "busco mantener algo que me parezca altamente interesante de mantener y que pueda conseguir, y eso no sucede con los Malawis" quiere decir que niegas que sean interesantes los malawi y que son dificiles de conseguir...Esto es asi aqui y en el Himalaya...Estas poniendo un "no" compañero niegas lo anterior. Sigues diciendo que esta correctamente escrito? Ok! Tengo muy buena comprension lectora. Quizas deberias escribir mejor y no molestarte por esto, el no es no y ademas en este post solo mencionas a los tropheus para decir que los mantienes como tambien a nannacaras. Por lo tanto no estas diciendo que los tropheus sean dificiles de conseguir Correcto?? Salud y un paso hacia el lado!! Buen Rollo!! | |
|
Makoki
Cantidad de envíos : 2232 Edad : 40 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Ciclidos del Malawi Jue Jul 19, 2012 4:37 am | |
| Hablamos de peces?
Yo no veo menosprecio por ningún lado.
Un saludo. | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ciclidos del Malawi Jue Jul 19, 2012 11:42 am | |
| No conozco lubino reef, no tendras alguna foto por el foro que los vea?????? Vivan los malawis y to lo que nade jejejeee | |
|
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Ciclidos del Malawi Jue Jul 19, 2012 12:21 pm | |
| Supongo que las hembras son mas feas o tambien hay especies que no se diferencian mcho y hembras?? | |
|
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: Ciclidos del Malawi Jue Jul 19, 2012 1:43 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- No conozco lubino reef, no tendras alguna foto por el foro que los vea?????? Vivan los malawis y to lo que nade jejejeee
Ole ole y ole!!!!! En otros ciclidos hay 2 videos "acuario 320 l malawi victoria" y ahi sale el macho marcando paquete!! Pasame tu correo y te envio fotos que pasarlas por aqui se me da fatal... Vivan los malawi tanganyka y victoria!!! Salud!! | |
|
Rift
| Tema: Re: Ciclidos del Malawi Jue Jul 19, 2012 1:49 pm | |
| - lukilu333 escribió:
- Supongo que las hembras son mas feas o tambien hay especies que no se diferencian mcho y hembras??
En malawi el 90 % de las especies sino mas, el dimorfismo sexual es muy acusado. El macho es el que tiene los mejores colores en la mayoria de casos Tambien he tenido casos en los que hembras "machorras" sacaban casi tanto color como el macho pero solo han sido eso, excepciones... Salud!! | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ciclidos del Malawi Vie Jul 20, 2012 12:48 am | |
| Osrecuerdo a todos, que este tipo de disputas, no conducen a nada, tan sólo, cargarnos el foro, que después, se me echa la bronca Referente al tema de la discordia, sin lugar a dudas, Tropheus. Su mantenimiento es más ''delicado'' que mantener Mbunas. Referente a color, sin lugar a dudas, los Utaka. Los cíclidos del Tanganyika, no tienen nada que hacer frente a machos espléndidos de Aulonacaras, Copadichromis, Lethrinops, Protomelas... Referente a la dificultad, es más complejo mantener un acuario de arrecife con corales duros, que un acuario de arrecife de corales blandos. Es más difícil mantener un acuario de arrecife, aunque sea de corales blandos, que mantener Tropheus. Cada disciplina acuariófila, tiene su mérito, pero hay que valorar la dificultad de cada disciplina. Es más difícil reproducir Tropheus, que Guppys... por poner un ejemplo. Cada aficionado es libre de mantener las especies que desee. Existen tantos foros, como disciplinas existen. Recordar que Tropheuspain, es un foro especializado en Tropheus, pero que existe una sección ''otros cíclidos'', donde se puede hablar de cualquier especie. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ciclidos del Malawi Vie Jul 20, 2012 12:51 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Vivan los malawis y to lo que nade jejejeee
Vaya tela... después dirás de los africaínos... ya podías cambiar el nombre de Tropheuspain por africainospain | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciclidos del Malawi | |
| |
|