TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!

Ir abajo 
+2
lukilu333
Kachese
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!   Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!! - Página 2 Icon_minitime1Mar Jul 24, 2012 9:59 am

El que tenga híbridos sabrá lo que son, híbridos, siempre y cuando quien se los procure no le engañe.

Pero eso no es tema de híbridos, yo tengo 10 peces amarillos, y tampoco sé lo que son porque son todos diferentes. De tus ex linangus, por lo menos 2 no son linangu. De los nangu, por lo menos uno no es nangu...

Uno de tus linangus y otro de los nangus son idénticos, y creo que son nkondes los dos. Así que fijate el berenjenal sin necesidad de ser cruces.

En cuanto a los juzgados, el día que juzguen al gobierno que durante 8 años nos metió en este foso, creeré en la justicia.

Y por último, en cuanto al viaje a Alemania, te veo capaz de todo lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
 
Namansi II (Fiery Fry): pajas a dos manos!!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pajas a dos manos... Golden Kalambo!!!
» Tropheus brichardi Namansi II (Fiery Fry)
» Fotos de Tropheus sp. Namansi II (Fiery Fry)
» Bonitos Tropheus brichardi Namansi (Fiery Fry)
» En mis manos está el cumplir un sueño: Golden Kalambo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: