TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Cuando el espacio no es un problema...

Ir abajo 
+3
tanganikabarna
lukilu333
Kachese
7 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 12:48 am



Y si la pasta, tampoco es un problema...






Como se lo montan los aficionados daneses, noruegos, suecos...


Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 12:54 am

Un dia nosotros tambien tendremos unos bicharracos de estos .

Que tamaño tienen esos acuarios .
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 12:55 am

lukilu333 escribió:
Un dia nosotros tambien tendremos unos bicharracos de estos .

Que tamaño tienen esos acuarios .



No lo se, aunque según el títlo, la longitud es de 2 metros, de ancho, por lo menos 60 cm...
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 1:00 am

entonces ya solo me falta otro de 2m :Feliz 2:

Esta muy muy bien ,los peces algo mezclao en el segundo pero se ve guapo .

Y el fondo no creo que sea casero ..

Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 1:01 am

lukilu333 escribió:
entonces ya solo me falta otro de 2m :Feliz 2:

Esta muy muy bien ,los peces algo mezclao en el segundo pero se ve guapo .

Y el fondo no creo que sea casero ..




Módulos de Back to Nature, que para eso es sueco Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
tanganikabarna

tanganikabarna


Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 8:05 am

preciosos acuarios que envidia affraid
Volver arriba Ir abajo
blackduke
MODERADOR
MODERADOR
blackduke


Cantidad de envíos : 2764
Edad : 50
Localización : Paterna/Valencia
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 10:57 am

wapisimo wapisimo ...que pasada de tropheras!!! ; yo con una sólo ya me conformaba Alegria ... brindis
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 12:27 pm



Aparte tiene más acuarios... yo con ese par de acuarios, sería el puto amo feliz 2
Volver arriba Ir abajo
Roberelda




Cantidad de envíos : 83
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 12:41 pm

Y los filtros demas? que lo tiene en otra habitacion?
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Vie Jul 27, 2012 3:45 pm

Oh My God! Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Cuando me decida por una sola variedad (3 o 4 años seguramente), mi 1000 litros será algo así. Con alguna variedad pura, o no, pero todos iguales para que desarrollen todo su potencial de grupo.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Sáb Jul 28, 2012 12:08 am

juando escribió:
Oh My God! Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Cuando me decida por una sola variedad (3 o 4 años seguramente), mi 1000 litros será algo así. Con alguna variedad pura, o no, pero todos iguales para que desarrollen todo su potencial de grupo.



Vamos avanzando affraid feliz 2 Happy feliz 2 Happy feliz 2 Happy feliz 2 Happy




juando escribió:
para que desarrollen todo su potencial de grupo.


Garantizado que así será Happy
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Sáb Jul 28, 2012 8:57 am

lol! lol! lol!

No voy avanzando, siempre he tenido el mismo objetivo, el mismo criterio y la misma percepción. Simplemente que lo veo como un proyecto a largo plazo que debe evolucionar según los pasos previstos.

Siempre he dicho que mi objetivo es tener solo una variedad, pura, o cruce. Sólo es cuestión de tiempo decidirme por alguna.
Siempre he dicho que individualmente, los Tropheus pintan igual que mezclados que en grupos de iguales.
Siempre he dicho que como grupo, los Tropheus resaltan más iguales que mezclados.

La única percepción que tengo y que quizá pueda cambiar es respecto a su comportamiento. Pero a día de hoy y según lo que ven mis ojos, el comportamiento de grupo es igual sean o no sean de la misma variedad.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Dom Jul 29, 2012 1:40 am

juando escribió:
lol! lol! lol!

No voy avanzando, siempre he tenido el mismo objetivo, el mismo criterio y la misma percepción. Simplemente que lo veo como un proyecto a largo plazo que debe evolucionar según los pasos previstos.

Siempre he dicho que mi objetivo es tener solo una variedad, pura, o cruce. Sólo es cuestión de tiempo decidirme por alguna.
Siempre he dicho que individualmente, los Tropheus pintan igual que mezclados que en grupos de iguales.
Siempre he dicho que como grupo, los Tropheus resaltan más iguales que mezclados.

La única percepción que tengo y que quizá pueda cambiar es respecto a su comportamiento. Pero a día de hoy y según lo que ven mis ojos, el comportamiento de grupo es igual sean o no sean de la misma variedad.

Saludos!



Con el tiempo, abandonarás la idea de los híbridos... no llegarás a obtener un grupo de Tropheus totalmente iguales...
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 12:16 am

Kachese escribió:
juando escribió:
lol! lol! lol!

No voy avanzando, siempre he tenido el mismo objetivo, el mismo criterio y la misma percepción. Simplemente que lo veo como un proyecto a largo plazo que debe evolucionar según los pasos previstos.

Siempre he dicho que mi objetivo es tener solo una variedad, pura, o cruce. Sólo es cuestión de tiempo decidirme por alguna.
Siempre he dicho que individualmente, los Tropheus pintan igual que mezclados que en grupos de iguales.
Siempre he dicho que como grupo, los Tropheus resaltan más iguales que mezclados.

La única percepción que tengo y que quizá pueda cambiar es respecto a su comportamiento. Pero a día de hoy y según lo que ven mis ojos, el comportamiento de grupo es igual sean o no sean de la misma variedad.

Saludos!



Con el tiempo, abandonarás la idea de los híbridos... no llegarás a obtener un grupo de Tropheus totalmente iguales...

Los golden kalambo no son iguales, y por ejemplo, los nangus o los linangu, tampoco. En el grupo de 4 linangus que tengo en casa, ni uno se parece...

En cuanto a que se me pasará, puede que sí o puede que no, ni me lo planteo la verdad. Así empezó el que cruzó un disco verde con uno azul y empezó a sacar turquesas, y mira por dónde van ya los discos, 20 años más adelantados que los tropheus.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 12:30 am

juando escribió:



Los golden kalambo no son iguales


En efecto, no hay dos Golden Kalambo, iguales, porque se trata de una mutación, no de una hibridación...



juando escribió:


y por ejemplo, los nangus o los linangu, tampoco. En el grupo de 4 linangus que tengo en casa, ni uno se parece...


En el caso de los Linangu Yellow, no puedo responder por ellos, ya que no te los he vendido directamente... los 9 Linangu Yellow que vendí, eran TODOS iguales... por lo menos en mi acuario...[/quote]


juando escribió:


Así empezó el que cruzó un disco verde con uno azul y empezó a sacar turquesas, y mira por dónde van ya los discos, 20 años más adelantados que los tropheus.



La hibridación, fuera de Discos, Escalares, Bettas y vivíparos, no está bien aceptada.



saludos
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 10:57 am

Kachese escribió:


La hibridación, fuera de Discos, Escalares, Bettas y vivíparos, no está bien aceptada.


Eso es de un oportunismo y una hipocresía máxima. Para lo que me conviene soy cristiano, y para lo que no, musulmán, y si hay algo de esas dos que no me gusta, en ese aspecto soy judío o hindú.

En el mundo de los bettas, los puristas son cada vez menos pero los que quedan son auténticos radicales (mucho más que aquí), te lo digo yo que conocí el mundillo durante un par de años.

Por ahora, cuando salgamos de la cáscara será otra cosa. Por lo pronto ya están empezando a triunfar los "seleccionados" red phoenix, golden kiriza, los OB, etc.

Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 2:31 pm

juando escribió:


Eso es de un oportunismo y una hipocresía máxima.



Estoy muy acuerdo, contigo, Juando, en que existe much hipocresía...


juando escribió:
Para lo que me conviene soy cristiano, y para lo que no, musulmán, y si hay algo de esas dos que no me gusta, en ese aspecto soy judío o hindú.


Entiendo tu expresión, pero pufff... las religiones... con la iglesia y con el resto de religiones hemos topado...


[quote="juando"]En el mundo de los bettas, los puristas son cada vez menos pero los que quedan son auténticos radicales (mucho más que aquí), te lo digo yo que conocí el mundillo durante un par de años.. [quote="juando"]

Solamente conozco el mundo de los Bettas, desde las publicaciones, tiendas, etc., pero ni idea, si la afición son o no puristas. Si ser fiel a unas ideas, es ser radical Silvio Silvio Silvio


[quote="juando"]

Por ahora, cuando salgamos de la cáscara será otra cosa. Por lo pronto ya están empezando a triunfar los "seleccionados" red phoenix, golden kiriza, los OB, etc.[quote="juando"]



Referente a los ''seleccionados'', es mucha casualidad Silvio, que todos procedan del mismo origen, es decir, las balsas de Fishes Of Burundi (F.O.B.). Respecto a los Golden Kalambo, Golden Kalambo OB (Orange Blotched) y Golden Kushangaza (mutación de Tropheus brichardi Kabwe), siempre han existido, es decir, no se trata de un ''invento'' nuevo...



Lo que me llama la atención que si te gustan los híbridos, existe un híbrido natural, los Tropheus sp. Red Belly, cruce de Tropheus sp. Bulu Point con Tropheus sp. Kibwesa.



Saludos saludos



P.D: respeto tu opinión sobre la hibridación, aunque no la comparta en absoluto.


Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Lun Jul 30, 2012 2:50 pm

Ángel todos debemos defender nuestras ideas.

Pero defender las ideas a base de cerrar los ojos y taparse los oídos, o defenderlas mediante ataques a otras ideas distintas, es ser un radical.

Yo defiendo lo mío, pero ni ataco a otras ideas, ni me cierro a modificar las mías.

Los red belly, no me gustan. Me parecen muy feos.
Volver arriba Ir abajo
Makoki

Makoki


Cantidad de envíos : 2232
Edad : 39
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1Mar Jul 31, 2012 6:32 pm

Otro vídeo del mismo aficionado de sus ilangis F1



La verdad es que no tienen mala pinta Eres la leche

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando el espacio no es un problema... Empty
MensajeTema: Re: Cuando el espacio no es un problema...   Cuando el espacio no es un problema... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando el espacio no es un problema...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por falta de espacio, vendo
» Cuando se fue la luz.
» QUIEN ME AYUDA A SABER CUANDO UN TROPHEUS ES FO
» Cuando la calidad es premiun...
» El problema de la hibridación...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: