Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Vídeo del acuario de Josera Dom Ago 05, 2012 12:43 pm
Hola a todos,
Vídeo del acuario de nuestro compañero, Josera:
Joan
Cantidad de envíos : 209 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/06/2012
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Dom Ago 05, 2012 1:06 pm
Pedazo de acuario y menuda ensalada de Tropheus!!.
Muy guapo.
Saludos, Joan.
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Dom Ago 05, 2012 1:11 pm
Joan escribió:
Pedazo de acuario y menuda ensalada de Tropheus!!.
Muy guapo.
Saludos, Joan.
Hola Joan,
Nada menos, que 283x65x60 cm de acuario!!!
juando
Cantidad de envíos : 2718 Edad : 43 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 15/06/2010
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Dom Ago 05, 2012 1:41 pm
Muy guapa la decoración, pero los peces parecen más asustados que de costumbre...
Kachese
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Dom Ago 05, 2012 1:58 pm
juando escribió:
pero los peces parecen más asustados que de costumbre...
Tanto Santy como un servidor, estábamos con las cámaras a destajo y los pobres se acojonaban con tanto flash
Kachese
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Dom Ago 05, 2012 8:14 pm
Otro vídeo, con un temazo de AC/DC
Seguiré subiendo vídeos
Kachese
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Dom Ago 05, 2012 9:40 pm
Tercer vídeo:
lukilu333 luki
Cantidad de envíos : 8042 Edad : 54 Localización : murcia Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Lun Ago 06, 2012 12:30 am
pero cuantos Tropheus hay ahi metidos ,menuda ensalada de colores .
Un dia debo ir a ver este acuario y a algunos de vosotros
ese acuario es un flipe..
Kachese
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Lun Ago 06, 2012 12:39 am
lukilu333 escribió:
pero cuantos Tropheus hay ahi metidos ,menuda ensalada de colores .
Un dia debo ir a ver este acuario y a algunos de vosotros
ese acuario es un flipe..
Josera, calcula unos 50 Tropheus. Las variedades que tiene son:
Lufubu Real, Murago, Red Rainbow, Kalambo, Linangu Yellow, Chilambo Yellow Rainbow / Nangu... diversos híbridos...
Serás muy bienvenido, Lucas. Si algún día coincidimos, nos hacemos un tour acuariófilo
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Lun Ago 06, 2012 12:21 pm
Estupendos videos, gracias Angel ... impresionantes Tropheus, menudo enjambre y menuda cantidad de colorido, me encanta la trophera de Josera... algún día espero verla en directo!
Kachese
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Lun Ago 06, 2012 12:42 pm
blackduke escribió:
Estupendos videos, gracias Angel ... impresionantes Tropheus, menudo enjambre y menuda cantidad de colorido, me encanta la trophera de Josera... algún día espero verla en directo!
Hay como otros 6 vídeos más... los iré subiendo poco a poco . Lo que teníamos que hacer, es una miniquedada nacional , el acuario de Josera, es una visita obligada
blackduke MODERADOR
Cantidad de envíos : 2764 Edad : 50 Localización : Paterna/Valencia Fecha de inscripción : 11/03/2011
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Lun Ago 06, 2012 12:46 pm
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Hay como otros 6 vídeos más... los iré subiendo poco a poco . Lo que teníamos que hacer, es una miniquedada nacional , el acuario de Josera, es una visita obligada
Deberían declarlo patrimonio historico nacional ...por cierto que tal los Muragos de Josera en directo, Angel? Saludos!!
Kachese
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Lun Ago 06, 2012 12:53 pm
blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Deberían declarlo patrimonio historico nacional ...por cierto que tal los Muragos de Josera en directo, Angel? Saludos!!
Pues el 1/1, la cabeza es muy moteada. No están nada mal.
blackduke MODERADOR
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Lun Ago 06, 2012 12:58 pm
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Te lo comentaba Angel, por que los muraguillos se estan poniendo especialmente hermosos, haber si saco tiempo y cuelgo unas fotos , Saludos!!
Kachese
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Lun Ago 06, 2012 1:02 pm
blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Kachese escribió:
blackduke escribió:
Te lo comentaba Angel, por que los muraguillos se estan poniendo especialmente hermosos, haber si saco tiempo y cuelgo unas fotos , Saludos!!
No me extraña, los padres son muy guapos
manolo
Cantidad de envíos : 855 Edad : 42 Localización : azuqueca de henares (guadalajara) Fecha de inscripción : 19/07/2011
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Lun Ago 06, 2012 6:13 pm
sim palabras guapisimo esgte josera cada vez k cambia la decoracion se supera esta como loco por dejajar su acuario lo mas parecido al lago
khiem_khiem
Cantidad de envíos : 1346 Edad : 46 Localización : Marratxi, Mallorca. Fecha de inscripción : 07/03/2010
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Lun Ago 06, 2012 10:40 pm
Me encanta la decoracion y los Tropheus, se ven enormes.
Kachese
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Mar Ago 07, 2012 12:52 am
manolo escribió:
sim palabras guapisimo esgte josera cada vez k cambia la decoracion se supera esta como loco por dejajar su acuario lo mas parecido al lago
Kachese
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Mar Ago 07, 2012 12:53 am
khiem_khiem escribió:
Me encanta la decoracion y los Tropheus, se ven enormes.
Khiem, date un salto a la península , en un par de meses, puede que haya algo que te pueda interesar mucho, pero mucho
Kachese
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Mar Ago 07, 2012 1:31 am
Cuarto vídeo de miniserie de vídeos
Llegó la hora de comer :
Poco a poco, voy haciendo mis primeros pinitos con mi nueva cámara , al final le cogeré hasta gustillo
Saludos para todos
Shiri
Cantidad de envíos : 795 Edad : 48 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Mar Ago 07, 2012 6:16 pm
Como he dicho en otro post, espectacular. Angel, no te canses de poner los vídeos, que estamos todos alucinando. Para hacer el cambio, se sacaron los peces del acuario? A la vista está, que esos cambios que tantas veces hemos dicho que no son buenos para los tropheus, no parecen haberles afectado. Por otro lado, siempre he pensado que soy un poco rácano con la comida que les echo, y viendo este último vídeo y otro que tenía por ahí Juando, aún estoy más convencido que les alimento muy poco. Lo dicho, gracias a los tres por este mini-documental.
Kachese
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Mar Ago 07, 2012 10:53 pm
Continúo con el acuario de juveniles, nada menos que un 600 litros (200x50x60 cm), filtrado por un filtro EHEIM Classic 2217 de la época del rey carolo y por un filtro interior, Made in Josera, se puede apreciar en la parte izquierda.
Josera, calcula que tendrá entorno a los 100-120 alevines...
Kachese
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Mar Ago 07, 2012 11:01 pm
Shiri escribió:
Como he dicho en otro post, espectacular. Angel, no te canses de poner los vídeos, que estamos todos alucinando.
Estoy seleccionando los mejores vídeos, Gonzalo
Shiri escribió:
Para hacer el cambio, se sacaron los peces del acuario? A la vista está, que esos cambios que tantas veces hemos dicho que no son buenos para los tropheus, no parecen haberles afectado.
Hizo el cambio con los Tropheus, pero sacaría las piedras poco a poco... calculo que tendrá más de 150 kilos. Hay que tener en cuenta que un sistema de 1.100 litros y está filtrado por seco-húmedo, que ante un pico de amoniaco (por remover las piedras, sacarlas, etc.) lo transforma más rápido que un filtro exterior presurizado.
Shiri escribió:
Por otro lado, siempre he pensado que soy un poco rácano con la comida que les echo, y viendo este último vídeo y otro que tenía por ahí Juando, aún estoy más convencido que les alimento muy poco. Lo dicho, gracias a los tres por este mini-documental.
Ten en cuenta que son 50 Tropheus, la mayoría adultos. Te invito a que sigas siendo rácano con la alimentación, un exceso de comida, es nefasto para los Tropheus.
Rift
Cantidad de envíos : 740 Edad : 44 Localización : Castellbell i el Vilar Fecha de inscripción : 19/03/2012
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Miér Ago 08, 2012 6:44 am
Josera, tu acuario es increible!!!!!
Has cortado con cutter un trozo del lago o algo asi?
Es brutal Josera...
Ya me quedo sin palab...
Salud
javi_auris
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 41 Localización : huelva Fecha de inscripción : 15/01/2011
Tema: Re: Vídeo del acuario de Josera Miér Ago 08, 2012 9:25 am
Josera impresionante acuario tio! representa muy bien el lago Tanganika, y de los bichos que decir, muy bueno ejemplares,si algun dia subo a Madrid me encantaria verlo en directo, Un saludo tio!